Autor: guspireta » dv. abr. 20, 2007 12:14 pm
Autor: Bloomie » dv. abr. 20, 2007 12:14 pm
NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:NUMA!!!... la meva nena!!!... lo del cuello tal vez se produjo por la misma tensión acumulada, que con un estiramiento... ZAS!... trancazo!...
debes hacernos una crónica "EXACTA" de lo que comeremos en tu boda... así también podremos saber los tipos de "tupper" que tendremos que llevar!!!!![]()
![]()
![]()
GUAPUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
POSSIBLEMENT SI QUE VA SER TEMA DE NERVIS!!!!!

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:14 pm
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:bueno... una parte la dejamos en tu casa... pero otra nos la llevamos... yo pensaba no tener que ir al mercado durante todo octubre... bueno, hasta el 19... jejeje...Bloomie ha escrit:jajajja, dejamos las cosas en mi casa, y despues fiesta!!!
y asi ya tnemos hasta la comida del domingo prepará!
si vemos que estamos estrechitos, a casa de los padres de Baby, y listos!
Si piensas q tu te vas a librar lo llevas claro...!!!

Autor: NUMA » dv. abr. 20, 2007 12:15 pm
Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:16 pm
Bloomie ha escrit:octu, del fin de del 13, la comida la pone palau, y la bebida y los postres yo.

Autor: cpalau » dv. abr. 20, 2007 12:16 pm
Bloomie ha escrit:NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:NUMA!!!... la meva nena!!!... lo del cuello tal vez se produjo por la misma tensión acumulada, que con un estiramiento... ZAS!... trancazo!...
debes hacernos una crónica "EXACTA" de lo que comeremos en tu boda... así también podremos saber los tipos de "tupper" que tendremos que llevar!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy cariñosa está esta....
una de dos:
A: va dopada
B: aun no ha leido lo del saqueo a su boda.
Autor: NUMA » dv. abr. 20, 2007 12:17 pm
Bloomie ha escrit:NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:NUMA!!!... la meva nena!!!... lo del cuello tal vez se produjo por la misma tensión acumulada, que con un estiramiento... ZAS!... trancazo!...
![]()
![]()
![]()
![]()
una de dos:
MISS FLORETA!!!!!!!! JAJAJAJAJA HOLAAA GUAPISSIMAAAAA!!!!
Autor: cpalau » dv. abr. 20, 2007 12:17 pm
octubriano ha escrit:a mí, mientras haya comida y "botellería", tanto me da quién ponga una y otra!!!... jajajajaja...Bloomie ha escrit:octu, del fin de del 13, la comida la pone palau, y la bebida y los postres yo.
Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:17 pm
guspireta ha escrit:Con tanto gimnasio y solarium me he perdido!!! jajajjajaja estoy en las duchas diria yo jajajajja

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 12:18 pm

Autor: guspireta » dv. abr. 20, 2007 12:19 pm

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:20 pm
NUMA ha escrit:Bloomie ha escrit:NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:NUMA!!!... la meva nena!!!... lo del cuello tal vez se produjo por la misma tensión acumulada, que con un estiramiento... ZAS!... trancazo!...
![]()
![]()
![]()
![]()
una de dos:
MISS FLORETA!!!!!!!! JAJAJAJAJA HOLAAA GUAPISSIMAAAAA!!!!

Autor: Bloomie » dv. abr. 20, 2007 12:21 pm
RUN ha escrit:MI COCHE NO ES MUY GRANDE PERO CONTAR CON EL, PARA CARGAR LO QUE HAGA FALTA

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:21 pm
cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:a mí, mientras haya comida y "botellería", tanto me da quién ponga una y otra!!!... jajajajaja...Bloomie ha escrit:octu, del fin de del 13, la comida la pone palau, y la bebida y los postres yo.
Vale, pero por favor, los marcos k sean de plata, plata, eh? es k soy alérgica a la chatarra!!!! juassss

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 12:22 pm
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:MI COCHE NO ES MUY GRANDE PERO CONTAR CON EL, PARA CARGAR LO QUE HAGA FALTA
ea, pues te toca robar los altavoces!

Autor: Baby » dv. abr. 20, 2007 12:22 pm
Autor: NUMA » dv. abr. 20, 2007 12:22 pm

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:22 pm
guspireta ha escrit:No se pero escribis a toda prisa y tengo problemas para hacer esto y otra cosa a la vez jajajajjaja soy limitada jajajajjaja![]()

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 12:23 pm