Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:09 pm

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:10 pm

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:10 pm
ETIAM ha escrit:A mi cariño como si me pones una tumbona en la terraza !

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:11 pm

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:11 pm
ETIAM ha escrit:en un año creo que abré adelgazado algo y entonces sera un hueco normal si no he adelgazado nada mejor duermo en el sofa yo sola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:12 pm
RUN ha escrit:QUE LO DEL HUEQUECITO, NO LO DIGO POR ETIAM.. LO DIGO PARA QUE PODAMOS ENTRAR TODOS....

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:13 pm

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:13 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:A mi cariño como si me pones una tumbona en la terraza !
Ah no no no no tu a mi vera... yo contigo... ja ja ja... te suena?
no como octu que me quiere meter empujones en ele armario 

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:14 pm
SONIARKA ha escrit:la otra planta pa q veais q en el salon cabemos todos...

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:14 pm
SONIARKA ha escrit:A ver q estoy leyendo las burradas q estais poniendo y me estoy meando sola!!!
Si el lavabo tiene dos entradas para q las dos habitaciones de la planta de arriba lo puedan usar!
mecachis q cabeis todos de sobras!!!
Run pos nos vemos en el Inem!!! Q bueno lo del camello en silla de ruedas!
No digaias mas tonterias de tetas culos y armarios q me meo toa!!!
Mensaje super importante de Annita enviado x sms a Gema:
Floreta si entras en el foro dale recuerdos a todos los Octubreros de parte de Anna, dice que el iluminado de su amigo aún no le ha arreglado el ordenador y que a partir de la semana que viene tendrá ADSL en la oficina y se podrá conectar por las tardes que es cuando está sola.

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:15 pm
ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:A mi cariño como si me pones una tumbona en la terraza !
siiii es una frase que utilizo muy amenudo con mis amigas ! no no no yo contigo jajajajajja y con JC tambien le digo me voy a comprar y me dice no no no yo contigo jajajaj
Gracias guapa por dejarme un huequitono como octu que me quiere meter empujones en ele armario

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:15 pm
octubriano ha escrit:ahora disimula, cara mula... lo has dicho POR Y PARA ETIAM!!!!... jajajaRUN ha escrit:QUE LO DEL HUEQUECITO, NO LO DIGO POR ETIAM.. LO DIGO PARA QUE PODAMOS ENTRAR TODOS....
( Y NO SUELO JURAR)

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:15 pm
octubriano ha escrit:pero que ETIAM no se siente en el sofá... que con tanto culo no nos dejará sitio... y si se mueve, es capaz de arrearnos un "tetazo" que nos deja tuertos!!!... jajajaja...SONIARKA ha escrit:la otra planta pa q veais q en el salon cabemos todos...

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:16 pm
octubriano ha escrit:pero que ETIAM no se siente en el sofá... que con tanto culo no nos dejará sitio... y si se mueve, es capaz de arrearnos un "tetazo" que nos deja tuertos!!!... jajajaja...SONIARKA ha escrit:la otra planta pa q veais q en el salon cabemos todos...

Autor: Baby » dv. abr. 20, 2007 4:16 pm
Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:16 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:A mi cariño como si me pones una tumbona en la terraza !
siiii es una frase que utilizo muy amenudo con mis amigas ! no no no yo contigo jajajajajja y con JC tambien le digo me voy a comprar y me dice no no no yo contigo jajajaj
Gracias guapa por dejarme un huequitono como octu que me quiere meter empujones en ele armario
Contigo y esos ojazos al fin del mundo! ja ja ja... A ver conociendos como os conozco como os voy a negar algo??? Mi casa es vuestra casa no necesitais autoinvitaciones ni marcos de plata!

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:16 pm
ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:A mi cariño como si me pones una tumbona en la terraza !

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:17 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:A mi cariño como si me pones una tumbona en la terraza !
Contigo y esos ojazos al fin del mundo! ja ja ja... A ver conociendos como os conozco como os voy a negar algo??? Mi casa es vuestra casa no necesitais autoinvitaciones ni marcos de plata!