Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:48 pm

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:49 pm

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:49 pm

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:49 pm
SONIARKA ha escrit:OSTRAS ERA NECESARIO CAMBIAR DE LA RISA MAS DESCOMUNAL A LA REALIDAD MAS CRUEL!!!! X DIOS NO ESTOY PREPARADA PARA ESTO!

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:50 pm
octubriano ha escrit:la solución está en no recurrir a ese tipo de tratamientos...RUN ha escrit:.octubriano ha escrit:pues venga, me voy a poner serio...
hoy he leído en el periódico que los estudios que se están realizando a la THM (creo que es así... Terapia Hormonal de la Menopausia), o sea, el tratamiento a que se someten muchas mujeres cuando llega la menopausia y tienen molestias... aumenta gravemente la posibilidad de contraer un cáncer de ovarios y de mama... o sea, desaconsejadlo!!!...
El artículo era muy serio, y las estadísticas ponían los pelos de punta!!!
QUE MAL ROLLO..... PUES ESTAMOS APAÑADAS

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:50 pm
octubriano ha escrit:Mujer, esto tiene su lado positivo... al menos ahora se sabe que esos tratamientos no son fiables o recomendables...SONIARKA ha escrit:OSTRAS ERA NECESARIO CAMBIAR DE LA RISA MAS DESCOMUNAL A LA REALIDAD MAS CRUEL!!!! X DIOS NO ESTOY PREPARADA PARA ESTO!

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:51 pm
SONIARKA ha escrit:El remate:
Acaba de llamar mi camello joven desde Alemania q se ha montado en el tren y se ha dejado la chaqueta en el vagon!!!
Ah q me meo toa!!!!

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:51 pm
Acaba de llamar mi camello joven desde Alemania q se ha montado en el tren y se ha dejado la chaqueta en el vagon!!!
Ah q me meo toa!!!!

Autor: Baby » dv. abr. 20, 2007 4:51 pm
Ah q me meo toa!!!!
Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:51 pm
RUN ha escrit:ENTONCES... PARA QUE NARICES TE DAN MEDICACION, CUANDO TIENES LA MENOPAUSIA?¿?
TE ARREGLAN UNA COSA Y TE JOD.EN 3 MAS

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:52 pm
RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:El remate:
Ah q me meo toa!!!!
JAJAJAJ SI ES NO SON CAMELLOS, SON BURROS mecachis, ...BURROS

Autor: Baby » dv. abr. 20, 2007 4:53 pm
Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:53 pm
octubriano ha escrit:en eso tienes toda la razón!!!... pero por lo visto, muchas mujeres se sometían (y someten) a esos tratamientos sin necesitarlos en realidad...RUN ha escrit:ENTONCES... PARA QUE NARICES TE DAN MEDICACION, CUANDO TIENES LA MENOPAUSIA?¿?

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:54 pm
Baby ha escrit:Mi madre no es que tenga la menopausia...
a mi madre le quitaron la matriz hace unos años.. por lo que hace ya tiempo empezó con unas pastillas, pero segun tengo entendido no las típicas que te recetan.. estas llevan vitaminas, un poco de valeriana y soja, que dicen que va muy bien.
y este año es cuando le han empezado las calores

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:55 pm
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:en eso tienes toda la razón!!!... pero por lo visto, muchas mujeres se sometían (y someten) a esos tratamientos sin necesitarlos en realidad...RUN ha escrit:ENTONCES... PARA QUE NARICES TE DAN MEDICACION, CUANDO TIENES LA MENOPAUSIA?¿?
pues tratarse por tratarse no lo veo yo muy bien ! vamos como que parece que la gente no tenga nada que hacer y decida hacer esa terapia !

Autor: Baby » dv. abr. 20, 2007 4:55 pm
Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:56 pm
RUN ha escrit:Baby ha escrit:Mi madre no es que tenga la menopausia...
a mi madre le quitaron la matriz hace unos años.. por lo que hace ya tiempo empezó con unas pastillas, pero segun tengo entendido no las típicas que te recetan.. estas llevan vitaminas, un poco de valeriana y soja, que dicen que va muy bien.
y este año es cuando le han empezado las calores
BABY LA SOJA VA BIEN... YO LA TOMO

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:57 pm
Baby ha escrit:bueno amores..
bye bye...
mi picolissima dama.....
ME LAS PIRO!!!!!!!!!!!!!!

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:58 pm
ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:El remate:
Ah q me meo toa!!!!
JAJAJAJ SI ES NO SON CAMELLOS, SON BURROS mecachis, ...BURROS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()