QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: v@ne » dv. gen. 26, 2007 9:41 pm

Venga Raquel nos vemos el lunes!

Buen fin de semana wapaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Y ya sabes pa evitar el frio achucha mucho a Edgar!!! :-) :-) :-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: R@KY » ds. gen. 27, 2007 7:44 pm

Holaaa xicotetes alguien por aquiiiii ???

Gemmaaa te has comprado ya los zapatitos ??? Cuenta cuentaaaa !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno xicas hasta el lunesssssss :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Tata » ds. gen. 27, 2007 10:15 pm

Bona nit!!!!!!!!!!!!

Que tal chicas???????????? Veo que has estado esta tarde por aki Raquel... no hemos coincidido!! :-/ :-/ :-/

Gema que tal ha ido con Maria Fort?? seguro que genial pq es un cielo!!
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Corina » dl. gen. 29, 2007 9:21 am

Buenos y fríos días a todas!

Qué tal?
Yo he tenido un finde bastante tranquilo, el viernes fui a comprar un regalo para un amiga y vi la finalísima de OT, el sábado fui con mis papas a mirar los zapatitos a No vagis descalça.. pero estaba cerrado, cierran los sábados por la tarde, así que tendré que volver otro día. Miramos desde fuera y se veían bastantes modelos. Luego fuimos al Corte a mirar vestidos de fiesta, que este año, a parte de mi boda, tengo 4 más!!! Sto no pue ser...
Y luego de cena a celebrar un cumple. Y ayer domingo recibimos visitas en el piso, parte de la family y luego amigos.

Chicaaassss, este viernes tengo la prueba de menú!!!! :-)
Y el sábado per la matina nos vamos a Madrisss.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 29, 2007 9:29 am

Bon dia xicotetasssss que tal el findeeeee ???? :-)) :-)) :-)) Yo me he pegao una hartaaaa de limpiar impresionanteeeee ufffff :-( :-( :-( :-(

Vengaaa gemmaaa queremos tus comentarios zapatitos...Maria Fort !! Vaaa vaaa vaaaaa :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dl. gen. 29, 2007 9:58 am

Bon dia ¡¡¡

YA TENGO ZAPATOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aiiiiixxxxxxxxxxxx son tan bonitos.... Toy enamorada de mis zapatos. Como te entiendo ahora Raquel.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Fuí allí finalmente, al "No vagis descalça..." y bueno, al principio me estresé mogollón al ver tantos, no me decidía... pero fue echarles el ojo a unos, y eran esos los que me tenía que llevar...

Como me acordé de ti Raquel, me dió igual el precio (menuda pasta, diossss) y lo que fuera... tenían que llevarme esos... ahora menudo tacón... Estoy acostumbrada, pero esos superan a todos mis zapatos...

Total, a quien no sabeis quien me encontré allí????? A SHEILA.. jajaja que casualidad... Ella ya llevaba allí rato, porque estaba ya probándose y decidiendose por unos... Y muy maja ella.. jejejej QUe casualidad. Total, que los de ellas son muy bonitos... y yo, jice fotos con el movil de los míos, pero no me las he descargado todavía... así que esta tarde, me llevo la cámara que es mejor y como voy a casa de mi madre, ya hago unas fotos en codiciones...
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 29, 2007 10:02 am

Gemmaaaaaa ya tienes zapatitossss describe describeeeeeeee !!! :-)) Y Sheilaaaa que zapatitos se comprooo ?? Cuentanosssssss jjajajajajaja
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dl. gen. 29, 2007 10:05 am

CHICAS ¡¡¡

HOY ES 29... ME QUEDAN TRES MESECITOS, JUSTITOS, JUSTITOS.... ¡¡¡¡

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 29, 2007 10:19 am

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 mesitosssss !!!!

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dl. gen. 29, 2007 10:27 am

A ver, es que es mejor ver la foto... para hacerse mejor la idea...

Son redonditos... no son de punta... y llevan como unas flores... o rositas... en un lado... aisssss Igual tu sabes cuales te digo Raquel, porke a lo mejor los vistes...

Vi los tuyos raquel, jooooooo que bonitossssssssssss ¡¡¡¡ Son preciosos...

Oye, y con Maria Fort, genial, muuuuuuuu maja y muuuuuuuuu agradable... Me encantó conocerla. Y el estudio que tienes... fuaaaaaaaaaaaaaaaaa una pasada....
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 29, 2007 10:30 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: pues ahora mismo no se..porque yo le dije que no los queria de punta redonda y como hay tantos y tantos zapatos :-)) :-)) Pero esta tardeee quiero las fotos ehhh !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dl. gen. 29, 2007 10:39 am

Si, si... intentaré hacer las fotos...

Las tengo en el movil, y no paro de verlas.... jejejeje...

Al final si que haré los novios donde Maria Fort... Son muuuuuuy bonitos... al natural ganan más... :-)) :-)) :-))
Imatge
gemito

EntradaAutor: tataia » dl. gen. 29, 2007 10:45 am

Buenoooooooooosssssssssssss díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno bueno, vaya semanita de palique que habéis tenido eh petardas? yo he estado en madrid por trabajo y he estado un poco missing. así que voy al grano y con mi estupendo estilo de dirigirme a cada una:

* Gema: la primerita porque nena que te queda un trimestre justito para examinarte, je je, ains no, para el gran día. y ya tiene ella sus zapatitos y tó, si ya está rodada la cosa. ole ole ole, como me alegra verte con ese entusiasmo que a todas nos estás dando.

* Marieta: mi niña y ese valor y coraje tan dignos de ella y que ahora más que nunca está demostrando tener. madre mía niña, eres nuestra heroina y en lugar de animarte nosotras a it, eres tú la que está consiguiendo ese efecto en cada una de nosotras y en nuestros particulares problemillas. sin palabras maria, sin palabras. un besito muy graaaaaaaaande.

* Raquelilla: joer como te conocemos todas eh? si es que esos zapatos como bien dijo carolains tienen tu nombre puesto. venga, otra cosita más a añadir en esa lista tan grande que ya tienes de cosas hechas.

* Carolains: mi nena loqueta. eres genial.

* Noe O: es nuestra pintora profesional. ahora ya estáis más convencidos con la pintura del comedor? y sino, otra vez a pintar que ahora ya estáis muy puestos en el tema. cómo está la súper yaya? otra cosita, te han llamado de alguan de las ett's a las que les envié tu cv? si es no, dímelo y les vuelvo a meter caña, en serio, hay confianza y no dudes en decírmelo.

* Noe: hace días que no coincidmos en el messenger eh? no pot ser. bueno, ya prontito nos vemos y ánimo con tu pisito. año nuevo, vida nueva morenaza.

* Silvita: niña que estás a las puertas de curro nuevo, mucha mucha suerte, y sobretodo, tú natural como tú eres y si tiene que ser tu puesto, lo será seguro seguro seguro. con lo apañá que eres, te irá muy bien.

* Corina: llego un poco tarde, pero me quedo con el primer vestido que te probaste. de todas maneras, es muy muy importante que el que te qeudes sea con el que realmente te sientes tú. es un día muy especial y ese día todo todo todo debe ser especial. no tengas reparos en hacer trabajar a la dependienta, es su trabajo y recuerda que tú pagas. no te sepa mal, con educación y buenas formas, se puede dar la "paliza", je je.

* Nani, niña tú peor que yo eh? creo que aún estás más desaparecida, no pot ser. enhorabuena por los exámenes campeona.

* Eli, Teresa: que envidia leer vuestros mensajitos, qué poquito os queda y sobretodo, gracias por irnos contando todos los detalles de las últimas semanas, da gusto leeros de verdad.

* Vane: nos tenemos que volver a ver prontito eh? ya estáis manos a la obra con el bebé? serás nuestra primera mamá?????

* Sheila: dios mío, cuánto tiempo. niña, una persona que no deja de ascender y que le sale el dinerito por las orejas tiene que tener adsl en su casa y conectarse más a menudo, en lugar de ir a casa de la mami, hasta yo que no asciendo a tu ritmo, lo tengo, je je.

* Eva: vamos a ver niña, tengo dos opciones, o meterte un rollo aquí y lamentarnos más y más, o en un par de frases resumirte mi rollo: te has parado a pensar por qué entras en el foro, lees, escribes, te emocionas con lo que lees en el foro, nos cuentas tus problemillas con tu futuro, nos cuentas como te sobrepasa a veces el trabajo, nos cuentas lo que pasó con tus padres.....? porque niña: *ESTÁS LLENA DE VIDA, tienes salud, ya sé que suena muy tópico, pero es la verdad, si tuvieras alguna enfermedad o deficiencia física, muchas de estas cosas no podrías hacerlas. también porque * TIENES UN HOMBRE A TU LADO MARAVILLOSO, si no lo tuvieses, no nos hablarías de él, pero lo tienes y por este motivo, debes pensar que hoy, ahora lo tienes, el mañana no lo sabe nadie y para qué saberlo, eso nos haría más felices? tal vez no y por eso hay que dar gracias por lo que tienes ahora. * TIENES UN BUEN TRABAJO: si no lo tuvieras, no nos contarías que el dichoso modelo 190 te está estresando. * TIENES UNOS PADRES: si nos los tuvieses, no hablarías de ellos no? Eva, cielo, no sé si entiendes lo que quiero decirte porque transcribir esta serie de cosas es muy complejo, pero por favor, recuerdad siempre siempre siempre que la SALUD tuya y de los tuyos es lo más más dichoso. lo demás, lo hacemos nosotros mismos difícil.

BESITOS para todas (tata, alioli, vane...) y perdonad si me dejo a alguien, con el rollo que acabo de escribir, al final voy a ocupar una página entera del post.

bueno y para acabar:

ME APUNTO AL DESAYUNO DE ESTE SÁBADO DÍA 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 29, 2007 10:51 am

Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal estas madre miaaaa estas desaparecida en combate !!!

Por ciertoooo Anaaaa yo tampoco tengo adsl en mi casita porque no llega alli es lo que tiene vivir en la montañita :-( :-( :-( :-( :-( no llega ni el gas asi que te puedes imaginar :-)) :-)) :-)) :-)) eso es Bigues i Riells !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. gen. 29, 2007 10:54 am

Buenos dias niñas.....

que tal el finde?? yo bien, limpiando el pisito....

de animos voy mejorando poquito a poco....

Un saludo a todas... ya entrare mas adelante q voy de faena hasta el cul....

MUA :o-o:
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Carol2008 » dl. gen. 29, 2007 10:54 am

buenos dias jmis forerillaaasssssssssssssssssssssssssss

Ana hacia mucho mucho que no escribias eh pillina pero también te digo que has recuperado todo lo que no has escrito estos dias jajajajaja

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este sabado nos vemos , yo no me acuerdo de quine va o no pero bueno ypo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 29, 2007 10:56 am

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisimaaaaa que tal estas niñaaaa ??? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tataia » dl. gen. 29, 2007 10:58 am

raquel, que no te ofendas por lo que he puesto del adsl eh? que era una pequeña coña.

sí he estado desaparecida y hoy estoy de los nervios y muy muy espitosa.

oye, quiénes vamos el sábado? a las 11h delante del MediaMarket de la maquinista no?
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. gen. 29, 2007 11:04 am

Hola RAquel...

Bien, poquito a poco vamos pa'lante... pero ahora no tengo muxo tiempo pa entrar...

un besote :-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 29, 2007 11:07 am

Don't worry aqui te estaremos esperandoooo con las fotitos de ese super pisoooo !!!! :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants