potser es del tijuana?
fijo que a mi novio si le suena!
Autor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:29 pm
potser es del tijuana?

Autor: Green » dc. set. 20, 2006 4:30 pm

Autor: loqui » dc. set. 20, 2006 4:31 pm

Autor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:32 pm
Ofelia ha escrit:ivde tiene que hacer la prueba boli en teta!! primordial para ser japogirl!!

Autor: Green » dc. set. 20, 2006 4:32 pm
ivde ha escrit:Green ha escrit:esperaremos un poco mas(voz de repelente) para darselo...pk las letras cuestan!!!(voz de la profesora de fama)
srta.ofe: la papeleria esta en la carretera de esplugues o cornella( la que va a esplugues) por las arenas...al lado del colegio sant miquel, y de la iglesia sant miquel...(obviamente)
la venta del numo???? comorls??? eso no esta en la carretera de cornella???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ivde tu vives alli???
la venta de numo es de mi novio!!!!!!!!!
lo dije el otro dia pero como me ignoras...

Autor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:32 pm

Autor: loqui » dc. set. 20, 2006 4:35 pm

Autor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:36 pm
Ofelia ha escrit:ot.tia! pos me suena vuestra cara!![]()
potser es del tijuana?
![]()
![]()

Autor: Green » dc. set. 20, 2006 4:39 pm

Autor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:39 pm
Loqui ha escrit:nooooo ofeeeeee , en teoría era para comprarnos una moto os acordáis , pero la moto ahora va a ser que noooooo y entonces terminaremos el pisito y ya toda la pastuki para la boda ,lalalalalaalala aisssssss que contenta toyyyyyyy porque al chico le han dado el préstamo lalalalalalaalalala
![]()
![]()
SI Ivde tienes que pasar la prueba del boli y te tenemos que bautizar con nuestro Japotanga y poner un mote

Autor: Beverly » dc. set. 20, 2006 4:41 pm

Autor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:43 pm
Green ha escrit:juas juas...ivde...no sabes donde te has metido...![]()
![]()
![]()
una de las pruebas es la del boli en la teta...consiste en...SE LO DECIMOS??????![]()
![]()
![]()
![]()
tu te pones un boli(el bic es mejor) debajo de la teta (si si mientras trabajas) y entonces si se aguanta: maaaaaaaaaaaaaaalo...si se cae...bien, pk estas con todo terso y puesto en su sitio!!! asi que venga a hacerlo ahora mismo!!!

Autor: loqui » dc. set. 20, 2006 4:43 pm

Autor: gemmix » dc. set. 20, 2006 4:45 pm

Autor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:45 pm

Autor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:45 pm
Beverly ha escrit:Felicidades Loki por lo del coche, ya me acuerdo q. tu novio me lo intentó vender después de los 2600€ q. pagué por mi coche.
Ja, ja, es verdad la prueba del boli, y tiene q. leer la historia del japotanga si no, no entiende pq. somos japogirls. Ivde ¿has visto la 1ª página?

Autor: Beverly » dc. set. 20, 2006 4:46 pm

Autor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:47 pm

Autor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:47 pm
Beverly ha escrit:Ivde no importa si se te cae o no (bueno sí importa, pero me refiero para ser japogirl) la questión es estar suficientemente colgada como para hacerlo y luego explicar el resultado.

Autor: Green » dc. set. 20, 2006 4:49 pm
gemmix ha escrit:traigo novedades:
mi tata acaba de salir del medico, dise q se ve una bolsita pero no se ve que este llena pq es tan pequeñita.... dise el xoxologo que puede ser q como tiene reglas irregulares se le haya retrasado la ovulacion y por eso es tan peke pq se engendró el 4 d septiembre pensando mi hermana q era periodo no fertil, pero el ovulo se retrasó y.... que hasta de aki 10 dias no pueden ver si el sakito esta lleno o no, que de haberlo lo hay y q ella se inclina por pensar q esta todo perfecto, que esperaran estos 10 dias y en caso de seguir ok tendrian q recalcular las fechas pq obviamente este baby no se puede calcular con la fecha d la ultima regla sino mucho despues