TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:29 pm

ot.tia! pos me suena vuestra cara! :hmm:: :hmm:: potser es del tijuana? :hmm:: :hmm:: :hmm:: fijo que a mi novio si le suena!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. set. 20, 2006 4:30 pm

osti ivde que te casas en vila sabat!! a mi me encanto, me encanto, si hubiera podido me casaba alli, precioso precioso preciosoo pero hija es que el alquiler subia tanto...... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

bueno bueno, con eso, y con vivir en cornella, ya tienes por mi aprte la P entera!!!

loki que bien!! pero no ibais a comprar una moto?? o no?? por cierto voy a acabar una cosa, que asi no puedo...luego os comento una cosa...de boda...por crear ambiente....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. set. 20, 2006 4:31 pm

nooooo ofeeeeee , en teoría era para comprarnos una moto os acordáis , pero la moto ahora va a ser que noooooo y entonces terminaremos el pisito y ya toda la pastuki para la boda ,lalalalalaalala aisssssss que contenta toyyyyyyy porque al chico le han dado el préstamo lalalalalalaalalala :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:32 pm

Ofelia ha escrit:ivde tiene que hacer la prueba boli en teta!! primordial para ser japogirl!!

COMORRRRRR????????
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Green » dc. set. 20, 2006 4:32 pm

ivde ha escrit:
Green ha escrit:esperaremos un poco mas(voz de repelente) para darselo...pk las letras cuestan!!!(voz de la profesora de fama)

srta.ofe: la papeleria esta en la carretera de esplugues o cornella( la que va a esplugues) por las arenas...al lado del colegio sant miquel, y de la iglesia sant miquel...(obviamente)

la venta del numo???? comorls??? eso no esta en la carretera de cornella??? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: ivde tu vives alli???

la venta de numo es de mi novio!!!!!!!!!
lo dije el otro dia pero como me ignoras...

IVDE NO EMPEZEMOS CON LOS IGNORESSSSSSSSSSSS QUE TE QUITO LAS LETRASSSSSSS JIJIJI pues chica ni me entere, igual no estaba s, sabes que yo entro y salgo de aqui...como papa gusano en accion...jajajajjajajajajajjjajajajaja voy a mirar vuestra foto.... por si te conzco...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:32 pm

SI NO HAY PRUEBA DE BOLI EN TETA NADA DE MAS LETRAS! AQUI HAY QUE PASAR UNA SERIE DE PRUEBAS QUE HEMOS PASAO TOAS!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. set. 20, 2006 4:35 pm

nooooo ofeeeeee , en teoría era para comprarnos una moto os acordáis , pero la moto ahora va a ser que noooooo y entonces terminaremos el pisito y ya toda la pastuki para la boda ,lalalalalaalala aisssssss que contenta toyyyyyyy porque al chico le han dado el préstamo lalalalalalaalalala

:-) :-) :-) SI Ivde tienes que pasar la prueba del boli y te tenemos que bautizar con nuestro Japotanga y poner un mote
loqui

EntradaAutor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:36 pm

Ofelia ha escrit:ot.tia! pos me suena vuestra cara! :hmm:: :hmm:: potser es del tijuana? :hmm:: :hmm:: :hmm:: fijo que a mi novio si le suena!

pos no sé... he ido poco al tijuana...
alguien me puede decir que es la prueba esa de la teta?????
toy asustada...
Imatge
ivde

EntradaAutor: Green » dc. set. 20, 2006 4:39 pm

juas juas...ivde...no sabes donde te has metido... ::-) ::-) ::-)

una de las pruebas es la del boli en la teta...consiste en...SE LO DECIMOS?????? ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) tu te pones un boli(el bic es mejor) debajo de la teta (si si mientras trabajas) y entonces si se aguanta: maaaaaaaaaaaaaaalo...si se cae...bien, pk estas con todo terso y puesto en su sitio!!! asi que venga a hacerlo ahora mismo!!!
Green

EntradaAutor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:39 pm

Loqui ha escrit:nooooo ofeeeeee , en teoría era para comprarnos una moto os acordáis , pero la moto ahora va a ser que noooooo y entonces terminaremos el pisito y ya toda la pastuki para la boda ,lalalalalaalala aisssssss que contenta toyyyyyyy porque al chico le han dado el préstamo lalalalalalaalalala

:-) :-) :-) SI Ivde tienes que pasar la prueba del boli y te tenemos que bautizar con nuestro Japotanga y poner un mote

estoy dispuesta a TODO por ser una japogirl!!!!!!!!!!!!!! (esto con voz de desesperada... tipo culebrón)
Imatge
ivde

EntradaAutor: Beverly » dc. set. 20, 2006 4:41 pm

Felicidades Loki por lo del coche, ya me acuerdo q. tu novio me lo intentó vender después de los 2600€ q. pagué por mi coche.

Ja, ja, es verdad la prueba del boli, y tiene q. leer la historia del japotanga si no, no entiende pq. somos japogirls. Ivde ¿has visto la 1ª página?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:43 pm

Green ha escrit:juas juas...ivde...no sabes donde te has metido... ::-) ::-) ::-)

una de las pruebas es la del boli en la teta...consiste en...SE LO DECIMOS?????? ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) tu te pones un boli(el bic es mejor) debajo de la teta (si si mientras trabajas) y entonces si se aguanta: maaaaaaaaaaaaaaalo...si se cae...bien, pk estas con todo terso y puesto en su sitio!!! asi que venga a hacerlo ahora mismo!!!

jajajajajajajaajajajajajaj, me van a echar!!!!!!!!!!!!!
cuál es el sentido de ponerse un boli en la teta?????????
pero si hay que hacerlo se hace ... pero ya te digo yo q no se cae...
Imatge
ivde

EntradaAutor: loqui » dc. set. 20, 2006 4:43 pm

Gracias Beberly. jajaajajaaja es verdad te acuerdas jajajaajajajaja, que tíó es que un día este me va a vender hasta a mi jajajajajaa.

Venga ivdeeeee oléeeeee olé y oléeeeee tu puedes ser un japogirls .
loqui

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 20, 2006 4:45 pm

traigo novedades:
mi tata acaba de salir del medico, dise q se ve una bolsita pero no se ve que este llena pq es tan pequeñita.... dise el xoxologo que puede ser q como tiene reglas irregulares se le haya retrasado la ovulacion y por eso es tan peke pq se engendró el 4 d septiembre pensando mi hermana q era periodo no fertil, pero el ovulo se retrasó y.... que hasta de aki 10 dias no pueden ver si el sakito esta lleno o no, que de haberlo lo hay y q ella se inclina por pensar q esta todo perfecto, que esperaran estos 10 dias y en caso de seguir ok tendrian q recalcular las fechas pq obviamente este baby no se puede calcular con la fecha d la ultima regla sino mucho despues
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:45 pm

has visto ivde que cosas se inventa la sara! boli en la teta! aix...esta niñaaaaaaaa!
sentido? ninguno... pero es un requisito! ya sabes: se te cae, tersas. se sujeta: caidas.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:45 pm

Beverly ha escrit:Felicidades Loki por lo del coche, ya me acuerdo q. tu novio me lo intentó vender después de los 2600€ q. pagué por mi coche.

Ja, ja, es verdad la prueba del boli, y tiene q. leer la historia del japotanga si no, no entiende pq. somos japogirls. Ivde ¿has visto la 1ª página?

si, la verdad es que llevo un tiempo queriendolo saber...
en la primera página dices???
Imatge
ivde

EntradaAutor: Beverly » dc. set. 20, 2006 4:46 pm

Ivde no importa si se te cae o no (bueno sí importa, pero me refiero para ser japogirl) la questión es estar suficientemente colgada como para hacerlo y luego explicar el resultado.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:47 pm

xoxologo? marrana! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:47 pm

Beverly ha escrit:Ivde no importa si se te cae o no (bueno sí importa, pero me refiero para ser japogirl) la questión es estar suficientemente colgada como para hacerlo y luego explicar el resultado.

vale, dadme 10 minutos....
Imatge
ivde

EntradaAutor: Green » dc. set. 20, 2006 4:49 pm

gemmix ha escrit:traigo novedades:
mi tata acaba de salir del medico, dise q se ve una bolsita pero no se ve que este llena pq es tan pequeñita.... dise el xoxologo que puede ser q como tiene reglas irregulares se le haya retrasado la ovulacion y por eso es tan peke pq se engendró el 4 d septiembre pensando mi hermana q era periodo no fertil, pero el ovulo se retrasó y.... que hasta de aki 10 dias no pueden ver si el sakito esta lleno o no, que de haberlo lo hay y q ella se inclina por pensar q esta todo perfecto, que esperaran estos 10 dias y en caso de seguir ok tendrian q recalcular las fechas pq obviamente este baby no se puede calcular con la fecha d la ultima regla sino mucho despues

xoxologo?? por favor gemma habla con mas seriedad de quien le toca a tu hermana sus partes nobles y no es tu cuñado!!!

bueno pues a esperar...vamos a seguir este embarazo...vamos todas aqui...impacientes!!! llama al restaurante y pregunta si has de cambiar o no...

Y ANDREITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACOMETEELPOLLO!!! que la que saco la prueba del boli teta....ejemmmmmmmmmmmmmmmmm no quiero ser acusica como bego(uyssssssssssss que mañana me echa a sus perritos...) pero eso no sale de una mente tan inocente como la miaaaaaaaaaaaaa, fuiste turlsssssssssssssss
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants