Autor: February » dg. feb. 25, 2007 11:09 am

Autor: SILVIA maro » dg. feb. 25, 2007 12:00 pm
Baboom ha escrit:SILVIA maro ha escrit:BUENOS DIAS!!!
QUE TAL VA TODO POR AQUI??? VEO QUE TRANQUILITO, POR UNA VEZ HA SIDO FACIL PONERME AL DIA, ANTES QUE FACIL RAPIDO!!! JEJEJEJE...
BABOOM: TENIAS RAZON: ERA SINACRO!! DESPUES DE ENVIARTE EL MEN VOLVIMOS A PASAR Y ME DI CUENTA!!! Y PENSE SE VA A VOLVER LOCA BUSCANDOLO, PERO VEO QUE NO... LO MEJOR PARA QUE TE CONTESTEN ES LLAMAR, TENGO COMPROBADO QUE A LOS MAILS MUCHAS VECES NO LES HACEN CASO.
ALELLENCA: SIENTO MUCHO LO DEL PADRE DE VALERI, DEBIO SER UN PALO HORRIBLE, Y ESTAS COSAS NECESITAN TIEMPO.
POR AQUI LAS COSAS VAN ACELERADAS, YA HAS VISTO CUANTAS PAGINAS SE HAN ESCRITO!!!! ES UNA LOCURA!!!!![]()
SONIA NOS PUSO UN RETO CUANDO SE FUE DE VACACIONES, BIEN, EN REALIDAD ERAN DOS: SI LLEGABAMOS A LAS 750 PAGINAS A UNA FECHA (Q AHORA NO ME ACUERDO) TENIAMOS FONDUE EN LA BODA Y SI LLEGABAMOS A LAS MIL Y ALGO, AHORA NO ME ACUERDO (A ESTAS HORAS...) TENIAMOS UNA SORPRESA. LA FONDUE SE CONSIGUIO PERO LA SORPRESA NO... OOOOHHHHHHH!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
ESTA VEZ NOS PUSO UNOS RETILLOS:(NO ESTOY SEGURA DE LOS REGALOS!!)
- A LAS 1300 PAGS UN LOTE DE VINOS
- A LAS 1400 PAGS UN CAJA DE LUJO DE VINOS MARFIL
- Y HAY OTRO QUE NO SE CUAL ES!!! JO, ESTA MAÑANA ESTOY FATAL DE MEMORIA!!!!!!!!![]()
POR LO DE LAS INVITACIONES, ESTAS EN EL TIEMPO DE EMPEZAR A MIRARLAS... SE DAN UNOS 2 O 3 MESES ANTES DE LA BODA. CUENTA QUE TARDAN UNOS 15 O 20 DIAS EN HACER LA IMPRENTA, ASI QEU MAS O MENOS YA TE TOCA EMPEZAR A MIRAR!!! YO YA HE ENTREGADO LA MAYORIA, MAS QUE NADA PORQUE TENIA QUE ENVIAR MUCHAS Y CORREOS ME DABA PANICO, ASI QUE PREFERI ENVIARLAS UN POCO PRONTO POR SI SE EXTRAVIABA ALGUNA.
ME PARECE QUE NO ME DEJO MUCHA MAS COSA... SONIA NOS HA IDO COLGANDO ALGUNAS FOTOS DE LAS BODAS QUE YA SE HAN CELEBRADO, DE ALGUNAS PRUEBAS DE MENUS, CON SUS DETALLITOS, MANTELERIAS Y COSITAS... LA VERDAD ES QUE TODO ES PRECIOSO!!!
Es que no tengo el telefono... en la web solosalia el mail ???? Lo podrias conseguir ??? Esta apuntado ??? Me harias un favor...

Autor: SILVIA maro » dg. feb. 25, 2007 12:12 pm
February ha escrit:Cambié el avatar!!!
Sí, las instrucciones de Tere estaban en la página 1524, gracias Silvia...
Ahora, todas, a medida que os vayáis casando, tendréis que cambiar el avatar poniendo la foto de vuestra boda, vale??

Autor: SILVIA maro » dg. feb. 25, 2007 12:24 pm

Autor: susro » dg. feb. 25, 2007 12:40 pm

Autor: susro » dg. feb. 25, 2007 12:41 pm

Autor: susro » dg. feb. 25, 2007 12:51 pm

Autor: susro » dg. feb. 25, 2007 12:56 pm

Autor: Tere2007 » dg. feb. 25, 2007 1:01 pm
Autor: susro » dg. feb. 25, 2007 1:01 pm

Autor: susro » dg. feb. 25, 2007 1:02 pm

Autor: Tere2007 » dg. feb. 25, 2007 1:02 pm
cris_tina ha escrit:por cierto a mi me gustan estos ramos, q os parecen???
Autor: Tere2007 » dg. feb. 25, 2007 1:03 pm
SILVIA maro ha escrit:Baboom ha escrit:Sonia queria enseñarle a Javi las fotos que hizo ayer Fernando y veo que ya las has quitado, espero que no haya habido ningun problema...
hola a todas!!!! entro y salgo que nos vamos de visita a casa deunos primos.
a la pregunta de las fotos de ayer, el fotografo muy bien, lo unico que el novio era reacio (como dijo Sonia) a hacerse fotos (era un poco mayor, el hombre, crisitalia y yo pensabamos que era el padre de la novia!!). Fernando hizo un trabajo guapiiiiiiiiiiiiiisimo!!! las fotos eran muy xulas. a lo mejor sonia las ha quitado... dijo que era como una comida de empresa!!!
baboom: te acuerdas que te dije que te miraria de quien era la promocion de casas de la calle de detras de mi casa? pues bien, ayer pase y la lleva SINACRO. a lo mejor ya la habeis mirado.
Tere: gracias por lo de edreams, ya lo estuve mirando ayer. supongo que mañana pillare en esta web los billetes xq estaban muy bien (lo unico, los horarios, son intempestivos!!!) MUCHAS GRACIAS!!!
GUAPAS... QUE VOY A RESTAURARMEUN POCO Y ME MARCHO... BESAZOS!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Tere2007 » dg. feb. 25, 2007 1:03 pm
Can Jonc ha escrit:los novios de hoy.......
laila es la hija..de ellos
keane...e ine....Os hara una idea..para vuestra boda
Autor: Tere2007 » dg. feb. 25, 2007 1:04 pm
Can Jonc ha escrit:mas
Autor: Tere2007 » dg. feb. 25, 2007 1:12 pm
gatxan ha escrit:Buenas tardes a todas!!!!
He estado desconectada casi 1 mes... pero veo q por aquí todo sigue igual de bien...
Sonia, q pasada de fotos y la novia está impresionante.... y muy original!!! la verdad, es q de los vetidos de color q he visto es el más bonito... y además, en rojo!!!! guapísima!!!
Un besazo para todas.... y a ver si me paso un día por Can Jonc q tengo ganas de ver como está todo......
Sonia, vas a organizar algo para algún día.... y así poder ir todas a Can Jonc????
Autor: Tere2007 » dg. feb. 25, 2007 1:13 pm
February ha escrit:Hola guapas!!!
TACHAN TACHAN!!!
Crónica de la boda de February y February Man en nuestra web, disponible en el botón debajo del ticker!!
Baboom, también hay algunas fotos del viaje!!

Autor: Tere2007 » dg. feb. 25, 2007 1:15 pm
February ha escrit:Gracias!!!
Por cierto, sabes cómo cambiar la foto del avatar??
Tere!!! I need your help!!! Lo intento, pero me sale muy grande, y eso que sólo es de 6 kb...
Autor: Tere2007 » dg. feb. 25, 2007 1:16 pm
MIREIA V. ha escrit:Hoy he terminado el cursillo prematrimonial, no veas vaya tostón, hoy ha tratado de una charla con una comadrona que nos explicaba como se hacen los niños, je,je,je, bufffffff desde el encuentro el óvulo con el espermatozoide hasta que nace, después la educación...... bueno no ha estado mal, por lo menos ya se que no vienen de Paris, je,je,je.
Después ha venido un cura y más de lo mismo, nos ha hecho explicar porque nos queremos casar en el Tibidabo, y pata tin pata tan, nos ha entregado un papel en el que indica que hemos superado la prueba !!!!
Autor: Tere2007 » dg. feb. 25, 2007 1:21 pm
Alellenca ha escrit:Hola chicas!! Cómo va todo?? Bienvenida February!!
He estado desaparecida en combate más de un mes, pero es que hemos pasado unos días muy duros. El padre de Valeri murió a mitades de enero. Ha sido un golpe muy fuerte para todos, porque no sé si os acordáis que os dije que todo estaba controlado, según nos decían los médicos, pues una semana antes nos dicen que se ha disparado, y todo se complicó. Uff!! Valeri está hecho polvo, no asume lo que ha pasado.
Al principio me pidió posponer la boda porque no quería que coincidiera con el año que murió su padre. Ahora, después de unas semanas y después de que su familia le insistiera, ha accedido a mantener la boda.
Espero que hasta agosto esté algo más animado, si no en lugar de una boda parecerá un funeral, pero también le entiendo, porque para mí tampoco sería fácil.
Bueno, chicas, pues aquí estoy de nuevo. Yo, lo digo lo mismo que February, me podríais hacer un resumito? Es que escribíis tanto!! Bueno, aunque ya veo que ha bajado algo el ritmo... menos mal!! Era un stress!!
......CUANTO LO SIENTO; LA VERDAD ES QUE SI QUE ES UN DURO GOLPE Y ES ENTENDIBLE LA POSTURA DE VALERI.