Autor: Anna m. » dc. maig 23, 2007 3:20 pm

Autor: Baby » dc. maig 23, 2007 3:21 pm
Autor: Anna m. » dc. maig 23, 2007 3:22 pm
Baby ha escrit:de tios buenos..
aqui no.. las borré todas..
como estoy haciendo limpieza del disco duro mio que tengo en el trabajo.. copiandomelo poco a poco, y llevandome a casa, las fotos etc...

Autor: VaLu » dc. maig 23, 2007 3:26 pm

Autor: ETIAM » dc. maig 23, 2007 3:27 pm

Autor: Anna m. » dc. maig 23, 2007 3:31 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:me voy!!
si que la vi la foto de la vaquilla!!!
esta mu chula tambien!!
venga xulas nos vemos me voy a currar!!
un besito para todas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dc. maig 23, 2007 3:31 pm
ETIAM ha escrit:Hola buenas tardes !
como va todo?
Anna muy chulas las invitaciones,
Baby mas animadilla? las fotos son geniales preciosas ! me encantan yo tengo alguna de África que es para quitar el sentío, jajaj es que mi marido es un crack jajaj de las que hice yo ni una vale la pena jajajaj ! por cierto felicidades por las notas
Run como vas guapa !
Aker hola cariño te vas a quedar hecha un figurin
Bloomie me da penita por un lado que curres tanto pero por otro supongo que hayq ue aprobechar el momento verdad?
Octu que te pasa? tas triston aún?
NUma com va tot? ja practiques els balls a casa? es que avui t'he apuntat al MQB jajajajaj
Guspi hola guapa ! com van els nens?
Cpalau pide la baja al C****** del médico y que le den a tu jefe ! estas millor ?
Sonia hola guapa como va todo? alguna novedad? ya es oficial? jajaja
Vania hola guapa ! com estas? com va tot?
Monix hoy no t'he vist? que no has vingut perl foro?
Molinos com va la busqeuda de feina alguna novetat?
Babyone como estas? que suerte tener unos jefes que no dicen ni muuuuu jajajaj tambien será pq soys eficientes y todo sale a la primera ! ahh arreglale el pc a la niña guapa !
Bueno creo que no me dejo a nadie si lo he hecho pido perdón y mando un muack

Autor: ETIAM » dc. maig 23, 2007 3:32 pm
dice mi hermana que la gente le decía que iba guapisima jajajaj y yo le he dicho que pasa que dudaban de mi buen gusto y del de Núria jajajaj ! y se ha reido jajaja !

Autor: Anna m. » dc. maig 23, 2007 3:34 pm
ETIAM ha escrit:Run mi hermana me ha enviado una foto de Berta con el vestidito y el bolero y estaaaaaa ummm pasra comérsela ! aisshhhhh que rica es mi gorda !![]()
dice mi hermana que la gente le decía que iba guapisima jajajaj y yo le he dicho que pasa que dudaban de mi buen gusto y del de Núria jajajaj ! y se ha reido jajaja !

Autor: guspireta » dc. maig 23, 2007 3:34 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:me voy!!
si que la vi la foto de la vaquilla!!!
esta mu chula tambien!!
venga xulas nos vemos me voy a currar!!
un besito para todas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: guspireta » dc. maig 23, 2007 3:35 pm
ETIAM ha escrit:Hola buenas tardes !
como va todo?
Anna muy chulas las invitaciones,
Baby mas animadilla? las fotos son geniales preciosas ! me encantan yo tengo alguna de África que es para quitar el sentío, jajaj es que mi marido es un crack jajaj de las que hice yo ni una vale la pena jajajaj ! por cierto felicidades por las notas
Run como vas guapa !
Aker hola cariño te vas a quedar hecha un figurin
Bloomie me da penita por un lado que curres tanto pero por otro supongo que hayq ue aprobechar el momento verdad?
Octu que te pasa? tas triston aún?
NUma com va tot? ja practiques els balls a casa? es que avui t'he apuntat al MQB jajajajaj
Guspi hola guapa ! com van els nens?
Cpalau pide la baja al C****** del médico y que le den a tu jefe ! estas millor ?
Sonia hola guapa como va todo? alguna novedad? ya es oficial? jajaja
Vania hola guapa ! com estas? com va tot?
Monix hoy no t'he vist? que no has vingut perl foro?
Molinos com va la busqeuda de feina alguna novetat?
Babyone como estas? que suerte tener unos jefes que no dicen ni muuuuu jajajaj tambien será pq soys eficientes y todo sale a la primera ! ahh arreglale el pc a la niña guapa !
Bueno creo que no me dejo a nadie si lo he hecho pido perdón y mando un muack
Autor: ETIAM » dc. maig 23, 2007 3:37 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Run mi hermana me ha enviado una foto de Berta con el vestidito y el bolero y estaaaaaa ummm pasra comérsela ! aisshhhhh que rica es mi gorda !![]()
MAITE...CON LO QUE DISFRUTAS DE TU SOBRI...NO TE PLANTEAS TENER NIÑOS YA?¿?¿?¿?¿?

Autor: RUN » dc. maig 23, 2007 3:38 pm
ETIAM ha escrit:Run mi hermana me ha enviado una foto de Berta con el vestidito y el bolero y estaaaaaa ummm pasra comérsela ! aisshhhhh que rica es mi gorda !![]()

Autor: SoNiA! » dc. maig 23, 2007 3:39 pm

Autor: SoNiA! » dc. maig 23, 2007 3:41 pm
Anna m. ha escrit:MILIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ANDE ESTASSSSSSSSS?¿?¿?¿?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dc. maig 23, 2007 3:42 pm
Autor: Bloomie » dc. maig 23, 2007 3:45 pm
Autor: Anna m. » dc. maig 23, 2007 3:45 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Run mi hermana me ha enviado una foto de Berta con el vestidito y el bolero y estaaaaaa ummm pasra comérsela ! aisshhhhh que rica es mi gorda !![]()
MAITE...CON LO QUE DISFRUTAS DE TU SOBRI...NO TE PLANTEAS TENER NIÑOS YA?¿?¿?¿?¿?
Si claro que si pero todo tiene su momento en la vida ! ahora quiero saber cuando empiezo las obras d ela casa ! una vez lo sepa me pongo manos a la obra jajaj yo creo que para el año que viene me animaré ! tanto a JC como a mi nos encantan !