Autor: Can Jonc » dg. feb. 25, 2007 7:55 pm
Autor: Can Jonc » dg. feb. 25, 2007 7:58 pm
Autor: Can Jonc » dg. feb. 25, 2007 7:59 pm
me acabao de dar cuenta...que hace mucho que no voy....jajajaaj dichoso trabajo
Autor: mio » dg. feb. 25, 2007 7:59 pm
Can Jonc ha escrit:hola MIO...jajajaj esa foto me suena...jajajajjajajja

Autor: mio » dg. feb. 25, 2007 8:02 pm
Can Jonc ha escrit:lauradavid ha escrit:Can Jonc ha escrit:buscare le numero...para daroslo......
Pero donde está exactamente? Es muy caro?
esta la lado de la discoteca OTTO...es que no me acuerdo de la calle..

Autor: February » dg. feb. 25, 2007 8:04 pm
Baboom ha escrit:February ha escrit:Baboom ha escrit:Que fuerte !!!
La pagina donde me hice el ticker ha cerrado y me he quedado sin cuanta atras... voy a tener que reconstruirlo...
Pero ahora no puedo que tengo que ir a una calçotada con los de mi club de submarinismo... empezamos temporada de immerisones ...
Ala, qué guay!! Dónde vais a hacer submarinismo? Nosotros hicimos el bautismo de mar allí en Argentina, y hay probabilidades de que nos aficionemos... Dónde os sacásteis el título?
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si señor nuevos submarinistas !!!! jejejejeje
Que nivelon hacer el bautismo en Argentina nada menos !!!!
Pues el titulo lo puedes sacar en cualquier club, nosotros somos de uno de Pueblo Nuevo, pagamos unos 50 Eur al año y nos incluye la licencia anual. El curso creo que cuesta unos 300 eur.
A mi fue el primer regalo que me hizo Javi cuando nos conocimos. Siempre digo que me regaló una estrella...
Entonces de tanto en tanto vamos a la Costa Brava a hacer immersiones, Tossa, Sant Feliu, Rosas... y en veranito los viajes los hacemos de tres semanas para la última dedicarla al submarinismo... de hechono habiamos ido aun a Uganda porque no da esa posibilidad...
Ufffff vaya rollo os he echado... es que ya me he emocionado imaginando unas salidas juntos jejejeje

Autor: Blanqueta » dg. feb. 25, 2007 8:04 pm

Autor: February » dg. feb. 25, 2007 8:06 pm
Can Jonc ha escrit:hoy han venido a vernos los Srs. February....estaban muy guapos y con una cara de felicidad.....el matrimnio les sienta bien...aunque se me hace raro tenerlos Ya casados...y pensar que no tengo que preparar nada con ellos...
bueno ahora que lo pienso...quien mejor que Can jonc para el bautizo...jajajajajjajaj
venga a trabjar.....que dia reservamos para el bautizo

Autor: February » dg. feb. 25, 2007 8:06 pm
Can Jonc ha escrit:pero lo bueno es que ahora ella tambien os podra ayudar a preparar vuestra boda...jajajjaajaj

Autor: Can Jonc » dg. feb. 25, 2007 8:07 pm
mio ha escrit:Can Jonc ha escrit:lauradavid ha escrit:Can Jonc ha escrit:buscare le numero...para daroslo......
Pero donde está exactamente? Es muy caro?
esta la lado de la discoteca OTTO...es que no me acuerdo de la calle..
calle Lincoln es la del Otto![]()
Autor: Can Jonc » dg. feb. 25, 2007 8:11 pm

Autor: Baboom » dg. feb. 25, 2007 8:12 pm
Autor: Baboom » dg. feb. 25, 2007 8:13 pm
Can Jonc ha escrit:bueno os dejo.....me voy a preparar la cena......adeu...luego me conecto...
un beso..carmen y diego...y perdonar..el momento que me ha pillado del reves....
Autor: February » dg. feb. 25, 2007 8:18 pm

Autor: cris&javi » dg. feb. 25, 2007 8:44 pm
Autor: Baboom » dg. feb. 25, 2007 8:51 pm
Autor: cris&javi » dg. feb. 25, 2007 8:53 pm
Autor: Baboom » dg. feb. 25, 2007 8:58 pm
cris&javi ha escrit:Pues yo como tú porque no sé que hago pero imposible... Menos hacer el trabajo que tengo que hacer!
Baboom donde compraste las invitaciones? por cierto nosotros tambien elegimos a Fotoshop, ahhh he firmado en tu web!