CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 12:59 am

BUENO TATA SONIA VEO QUE ESTAS MEJOR ME ALEGRO GUAPA
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 1:00 am

bueno daros muchos besitos a todas y mañana nos vemos buenas noches guapas
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 1:02 am

jajajaj estene pagina yo aqui solita bueno me voy a dormir ya mismo llegamos a los otros retos jajajjaja al de 1600 jajaj suerte a todas besos te paso el relevo tere
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 7:29 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

HOY SOLO PUEDO SALUDAROS.......ME ESPERA UN DIA DE MIL DEMONIOS Y TENGO QUE PONERME LAS PILAS.

A VER SI MAR TARDE PUEDO ENTRAR, VALE???

UN BESAZO
ImatgeImatge
Tere2007

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:25 am

JEJEJEJE....COMO SIEMPRE NOE.....SOMOS LAS FAROLILLOS ROJOS....YO POR LA CABEZA Y TU POR LOS PIES....JIJIJIJIJI
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:25 am

A VER SI MANDO LOS NIÑOS AL COLE Y ME PUEDO PONER UN POCO AL DIA...... :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:46 am

cris&javi ha escrit:Hola Tere!

Acabo de entrar en vuestra web a firmar porque sino me pasará como en algunas que me despisto! Por cierto tienes unos hijos guapisimos!

Te felicito por el vestido y el velo, creo que estarás impresionante y espectacular!

un beso,

cris

AISSSSSSSSSSSSS =0-0-) GRACIAS CRIS :-()-) OSTRAS......ME HACE ILUSION QUE OS GUSTE MI VESTIDO, DE VERDAD Y DE MIS NIÑOS QUE TE VOY A DECIR.......JEJEJEJEJEJE.

UN BESAZO WAPA.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:48 am

Can Jonc ha escrit:hoy han venido a vernos los Srs. February....estaban muy guapos y con una cara de felicidad.....el matrimnio les sienta bien...aunque se me hace raro tenerlos Ya casados...y pensar que no tengo que preparar nada con ellos...

bueno ahora que lo pienso...quien mejor que Can jonc para el bautizo...jajajajajjajaj

venga a trabjar.....que dia reservamos para el bautizo

JAJAJAJJAA.....PUES VES HACIENDO HUECO EN EL 2008 PARA LAS QUE VAMOS A ENCARGAR NIÑOS EN LA NOCHE DE BODAS....JIJIJIJIJI :-())
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:52 am

Can Jonc ha escrit:tengo ganas de veros en la prueba..de menu..a todas...las que faltais....

YOOOOOOOOOOOOO.........Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.......JEJEJEJE.

ANDA QUE NO LE HE TENIDO QUE PONER UN ULTIMATUM A MI SUEGRO PARA QUE VENGA.....TU TE CREES?????? BUFFFFFFFFFFFFF...........DICE QUE ESTA MUY MAYOR PARA SALIR DE NOCHE, SERA TROLERO?????'......JAJAJAJAJA.....CON LO FIESTERO QUE HA SIDO Y QUE ES.......

SONIA.......VETE CALZANDO, QUE MI SUEGRO ES UN HUESO.......ESPERO QUE NO VAYA DE HIPERSIBARITA Y NO NOS SAQUE LOS COLORES :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:53 am

cris&javi ha escrit:Hola Soniaaaaaaa!

Tienes razón ha sido un domingo calmado pero creo que el dia no nos ha acompañado!

Yo clvando codos mientra Javito sigue de baja con su hernia discal. Ahora está mejor desde el pinchazo que le dieron en el TaC en la clinica del dolor.

Baboom estás como yo! Esperando el dia del menú!
Te acuerdas en que página está la indicación de Tere para poner la foto en el avatar, la verdad es que tengo una presentación algo fria! ejejej

POKITO A POKO CRIS........QUE REPOSE LO MAXIMO POSIBLE!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:54 am

Can Jonc ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Can Jonc ha escrit:hola laura david......pues mi finde..te lo puedes imaginar...jajajajajajja

dos bodas....y un domingo de muchas visitas y mas visitas...hemos empezado Nieves ISabel y una servidora a las 10 de la mañana y hemos terminado a las 16.00h

UFFF! Madre mía, no sé como aguantais! jejeje, pero ya he leído que las bodas genial, que no llovió ni nada.

bueno dos o tres bodas seguidas las llevamos bien a partir de 4 a5 es duro...pero este año tenemos un reto muy fuerte que superar todo el equipo

6 bodas seguidas...un dia para reponernos y 6 bodas seguidas mas.....si superamos eso ...nos vamos a la NASA para que nos analizen la sangre...porque seguro que no somos de este mundo jajajjajajajja

MADRE DE DIOS!!!! QUE MAKINASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:55 am

lauradavid ha escrit:
Can Jonc ha escrit:...y a vosotras que tal el finde

Tranquilito, nada nuevo.
David pobre el sábado se metió un tute! fue a ayudar a un amigo a hacer la mudanza, pero cuántas cosas se pueden acumular en una casa! joer! Además ni nevera, ni sofá cabían en el ascensor, todo por la escalera, bajar desde un tercero, cargarlo en la furgoneta y subirlo hasta otro tercero!!!! El sábado por la tarde tenía rampas en los brazos, jejeje, pobrecito!

EJEM.....EJEM.......YA SE A QUIEN LLAMR PARA CUANDO HAGA LA MUDANZA YO DEL MIO.....JIJIJIJIJIJIJI :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:58 am

Can Jonc ha escrit:para mi es el mejor de toda barcelona...ademas la decoracion es estupenda...y se come de fabula..... tienen un arroz hinchado con pescado que es buenisimo

HAS ESTADO EN "RIO AZUL"????? YO LOS CONOZCO HACE MUCHO AÑOS.....ES DONDE LLEVAN LOS ALTOS DIRECTIVOS A TODOS SUS CLIENTES CHINOS....HA TENIDO VARIOS PREMIOS DE CALIDAD Y SERVICIO....LOS DUEÑOS ESTAN CASADOS CON ESPAÑOLAS Y BUENO, NO ES EL TIPICO CHINO QUE TE PONEN TODOS LOS PLATOS A LA VEZ. ADEMAS SU COCINA DE DE NIVEL Y DE UNA CALIDAD EXCELENTE, CON UNA ELABORACION MUY PROFESIONAL .
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:59 am

cris&javi ha escrit:Baboom, tú tranki! Seguro que no te lo tomará en cuenta ya que entenderá que el fin de semana hay comidas extras!

Por cierto aprovecho para transmitir a Alallenca que siento la situación por la que están pasando y tan sólo esperar que pase el tiempo. Ese fue mi primer pensamiento cuando pasé por lo mismo hace un año.

QUE VA CRIS, LOS ENDOCRINOS SON MUY CRUELES Y NO TIENEN PIEDAD......LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE POR MUCHA DIETA QUE HAGAS DURANTE LA SEMANA Y EL FINDE TE PASAS, NO TE SIRVE DE NADA :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:00 am

mio ha escrit:Buenasssssss, estoy en casa de mi cuñaoooo y aquí estoy, no he pasado de su despacho para conectarme.

En teoria nos ha colgado la foto nuestra en el avatar.

A ver si see ve bien

Me pongo al dia y vuelvo .

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

HOLA MIOOOOOOOOOOOO...........SIIIIIIIIIIII.....SI QUE SE OS VEEEE!!!!

WAPOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:02 am

February ha escrit:
Can Jonc ha escrit:hoy han venido a vernos los Srs. February....estaban muy guapos y con una cara de felicidad.....el matrimnio les sienta bien...aunque se me hace raro tenerlos Ya casados...y pensar que no tengo que preparar nada con ellos...

bueno ahora que lo pienso...quien mejor que Can jonc para el bautizo...jajajajajjajaj

venga a trabjar.....que dia reservamos para el bautizo

...mmmm.... depende de lo que dure el proyecto, jajajaja

Qué presión... Hasta Ana, cuando hemos bajado a Banquetes, también nos ha dicho que la próxima vez que vayamos que sea con carrito...

Sois peores que nuestras madres!!!! jajaja

JAJAJAJAJAJAJA........
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:06 am

February ha escrit:Tere, guapa, te hemos dejado nuestra pequeña huella en vuestra web!!

MUCHISIMAS GRACIAS..........JO, MIRA QUE SOY TONTA, HACIA TIEMPO QUE NO LA MIRABA Y VEO MENSAJES NUEVOS DE KEANE, CRIS&JAVI,SONIA Y LEENA.............GRACIAS A TODASSSSSSSSSSS, ME HACE MUCHA ILUSION!!!!!!!
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......DE LAS QUE FALTAIS!!!!! Y YO TENGO QUE PASAR REVISTA TAMBIEN..... :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:08 am

Baboom ha escrit:Voy a plancahr cuatro camisas... ire yendo y viniendo...

JUER....4 CAMISAS......QUE SUERTE, YO TENGO CUATRO DOCENAS :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:17 am

Peky ha escrit:Vale, tambien queria comprobar si a mi me salia el ticker... ya veo que no. Debe ser de la pagina esa que decis que ha cerrado... Tendre que hacerme uno, aunque mi ingles es patetico!! Tereeeeeeeee, ayudaaaaaaa!! jajajaja. Me fueron muy bien tus instrucciones para hacerme el ticker en la pagina esa francesa. Me puedes ayudar ahora?? :-( jejejeje :-()-)

Sres Februarys, ha leido vuestra cronica y he visto las fotos del viajecito... que pasada... David tiene más ganas todavia de ir a la Patagonia!!

Laura, como estan esas fotitos del piso?? jejeje.

Bueno, me voy un ratito, que David está viendo el partido, y el pobre esta chofff... Va perdiendo su equipo (Athletic de Bilbao, como buen bilbaino) contra el Barça.

PEKY, ES QUE EL FRANCES HA CERRADO LA WEB. A VER TE EXPLICO, ESTA ESTA EN INGLES, PERO ES FACIL.......YO NO TENGO NI IDEA DE INGLES Y LO HE CONSEGUIDO.

VES A ESTA PAGINA:

http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

Y CLIKAS EN "EVENT". TE SALDRAN TRES PAGINAS CON BANDAS.....SELECCIONAS LA QUE TE GUSTE Y LE DAS A "NEXT". TE SALDRAN 7 PAGINAS PARA QUE VUELVAS A SELECCIONAR EL DIBUJITO QUE TE GUSTE Y LE VUELVES A DAR A "NEXT".
EN LA SIGUIENTE PAGINA, TIENES QUE PONER LA FECHA DE TU BODA EN "EVENT DATE" Y LUEGO EN "EVENT" EL TEXTO QUE TU QUIERAS (NO PUEDE SER MUY LARGO POR QUE LOS CARACTERES SON MUY LIMITADOS) Y LE VUELVES A DAR A "NEXT".
TE SALDRAN TRES RECUADROS.....PUES TIENES QUE HACER UN "COPIA" DEL QUE DICE "BB CODE" Y EN TU PERFIL, HACER UN "PEGA" EN EL ESPACIO QUE TIENES PARA LAS FIRMAS. Y YA ESTA!!!!!!!

SEGURO QUE NO TIENES NINGUN PROBLEMA, Y SI NO ME LO DICES.

UN BESAZO WAPA!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:20 am

Rossi ha escrit:Joooooo, me he quedado sin ticker yo tambien, ahora a ver si me entero con el inglés....joooooo.

ROSSI, MI NIÑA.....LE HE EXPLICADO A PEKY COMO SE HACE......SI TIENES ALGUNA DUDA, DIMELO :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants