Gema & George ha escrit:Baby ha escrit:Aker ha escrit:Pues las voy a coger ya...con los vestidos, y me los pongo en el coche...
Tienes razón. voy a prepararlas o me las olvidaré!!
DE VERDAD QUE SOIS UNA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIN LUGAR A DUDAS!!!
Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:12 pm
Gema & George ha escrit:Baby ha escrit:Aker ha escrit:Pues las voy a coger ya...con los vestidos, y me los pongo en el coche...
Tienes razón. voy a prepararlas o me las olvidaré!!
DE VERDAD QUE SOIS UNA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 8:12 pm
SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Gema & George ha escrit:Sonia que pasada las fotos del castillo!!!!!!
Castillo??
Si donde me caso Baby q estuve ayer!!!
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 8:13 pm
Aker ha escrit:Gracias chicas...creo que me mirais con muy buenos ojos...

Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 8:13 pm
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 8:13 pm
Baby ha escrit:SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Gema & George ha escrit:Sonia que pasada las fotos del castillo!!!!!!
Castillo??
y donde hay fotos????
es que soy muy cotilla.... por si aun no te has dado cuenta!!!
ah!! el viernes intentaré robarle a mi madre el album de la boda para que lo veais, si no puedo, os llevaré el mini album

Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:14 pm
Baby ha escrit:SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Gema & George ha escrit:Sonia que pasada las fotos del castillo!!!!!!
Castillo??
y donde hay fotos????
ah!! el viernes intentaré robarle a mi madre el album de la boda para que lo veais, si no puedo, os llevaré el mini album

Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 8:14 pm
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 8:15 pm
Aker ha escrit:Ala, alaaaaaaaaa...preiciosisisisisisisima soy...sisisis...ja,ja,ja!!! se os va un poquito la cabeza...

Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:15 pm
Castillo??
y donde hay fotos????

Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 8:16 pm
Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:18 pm
Aker ha escrit:Por cierto...una tarjetita de esas que viene el numero de cuenta...también os la pongo, por si cuela...ja,ja,ja,ja....y el plano del restaurante para que no os perdais!! ja,ja,ja...me parto sola...

Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 8:18 pm
Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 8:20 pm
Aker ha escrit:Por cierto...una tarjetita de esas que viene el numero de cuenta...también os la pongo, por si cuela...ja,ja,ja,ja....y el plano del restaurante para que no os perdais!! ja,ja,ja...me parto sola...
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 8:20 pm
Aker ha escrit:Ostras, el álbum...eso va a ser más complicado...por que iré a Barcelona en coche, pero intentaré dejarlo bien aparcado y luego ir donde sea...

Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 8:21 pm
Baby ha escrit:Aker ha escrit:Por cierto...una tarjetita de esas que viene el numero de cuenta...también os la pongo, por si cuela...ja,ja,ja,ja....y el plano del restaurante para que no os perdais!! ja,ja,ja...me parto sola...
Yo como el nº de cuenta ya viene impreso en la invitación... ja ja ja!!

Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 8:21 pm
Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:22 pm
Aker ha escrit:ja,ja,ja...Qué bueno soniarka...