TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 2:31 pm

Hola Sara, yo si que estoy
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 2:32 pm

yo toy también
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 2:36 pm

Que bien no estoy sola :-)

Estaba leyendo tus mensajes, pues me gustaría ir lo que siendo sábado lo veo peor, por un lado pq. no se si trabajaremos en la obra (depende del tiempo) y por otro pq. el miercoles fue el cumple de mi hermana y no se si lo quedrá celebrar sábado noche, pero si no vamos a la obra y mi hermana lo celebra el domingo intento venir. Te llamo al movil, aunque no nos sentemos juntos (que pena) luego podemos tomar algo y conocernos >.-<: >.-<:

Cada entrada son 10€, no?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 2:38 pm

que biennnnn que si noe s muy aburrido estar revisando contabilidad(argggggg) y estar sola!
yo a las 5 y pico me las piro por eso.

pues si carol, iremos mañana al final.
yo no se si luego quedare con un amigo, pero bueno al menos nos veiamos.ademas esto acababa a las 8 creo.
si venis me lo dices, las entradas las puedes pillar mañana por el atrapalo
la obra es clack creo.
y que te cuentas??? ya mejor de lo del vestido?
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 2:48 pm

También se pueden comprar allí, no?

Lo del vestido bien, no pasa nada no me molestó, además estoy hablando con ella en otro post y es muy simpática, solo que como la veo tan mona y con tan buen tipín, seguro que comparan, a mi ni siquiera me iba bien el vestido, pq. era muy pequeño (para mi), así que imagino q. me quedará bien, pq. aun viniendome pequeño creo q. me quedaba chulo, pero claro hasta q. no tenga mi talla no lo sabré seguro. :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 2:52 pm

si carol, alli también podras comprarlas!
pero tonta no digas eso de que compararan!!!
anda mujerrrrrrr que te voy a dar dos plas plasssssssssssss

pues yo también tengo ganas de probarme...jejejee me imagino que te debes sentir especial,no??? es que cuando me probaba los de la comunion ...como que ya no me acuerdo..... ::-)
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 2:54 pm

Jo yo como no he hecho la comunión, nunca he tenido un día ni vestido especial, por eso me hace tanta ilusión y me parece tan imposible, mis únicos días protagonistas son los de mis cumpleaños.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 2:56 pm

La verdad es que es muy chulo, te suben a una tarima y te empiezan a probar vestidos y luego te entran tus acompañantes y te ves tan guapa, yo decía "me quiero casar muhas veces para ponerme muchos vestidos", pobre Javi, ja,ja.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 2:59 pm

jjajajajjajajja carol...si que es verdad...tiene que ser tan especial...pues si ya te digo yo que me pongo mi toalla...
::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 3:02 pm

Y con una sábana? no haría má el efecto? :hmm::
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 3:03 pm

Yo hace años soñé que me iba a casar y no tenía vestido y llevaba uno tipo sábana horrendo :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 3:06 pm

pues no se la sabana...siempre lo hago con la toalla...no me digas pk..... :hmm:: :hmm:: :hmm::

pues yo de sueños de mi boda que salen cosas mal....he tenido un monton... mi amdre dice que eso es porque todo me saldra muy bien(ea amor de madre...mi version es que con tanto foro y tanto hablar d eboda....pues eso...)
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 3:14 pm

Uy pero yo desde que tengo fecha solo he soñado una vez, yo soñaba antes, cuando, aunque tenía novio, no tenía ganas de casarme y siempre me salía algo mal, como no tener vestido, o que cuando iba a salir del coche me caía un chaparrón y ala todo el peinado a paseo y con mi pelo rizado, o que no me había depilado o no había invitado a la gente, o simplemente que me iba a casar y yo no quería hacerlo todavía (es que empecé con Javi muy joven)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 3:19 pm

aixsss carol, que voy trabajando y mirando si escribes...

pues yot e digo una cosa,desde que conci a javi...te lo digo en serio que pense. este es...
antes habia estado con un chico 2 años, y ni por asomo pensaba en casarme ni ir a vivir con el...y eso que el era 7 años mayor que yo y queria....
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 3:22 pm

Yo es que solo he tenido un novio así que no puedo comparar.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 3:30 pm

jajajajja carol visto asi...jajajaja
bufff que agobio de tarde, en cuanto vengan a las 5 a por unos cheques, y acabe esto me largo.ire que he quedado con una amiga..le dire si quiere ir a chafardear cosas de boda..a ella le agobia todo esto, pero la pobreta me ve tan emocionada...que yo siempre le digo: esto es una funcion de ser testiga...jajajajaja(es mi mejor amiga)
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 3:33 pm

Ui que había venido una pequeña misca y he tenido q. cerrar y me he quedado con el mensaje a medias

Pues yo a veces dudo si es el hombre de mi vida o no, pq. no se somos muy diferentes y nos peleamos mucho, pero luego veo que nos queremos mucho y ninguno de los dos podemos pasar ni un día sin vernos, ni que sea para pelearnos pero tenemos que estar juntos, ay no se, estamos como una cabra.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 3:42 pm

pues mira yo es que he llegado a la siguiente conclusion: nosotros tambien somos diferentes,iguales en muchas cosas (mismo concepto de futuro...vida ...) pero en caracteres diferentes...y yo cuando me rayaba por la distancia, o pk nos enfadabamos,pensaba...merece la pena?? si no es todo lo cariñoso que me gustaria, que si lo otro.........y claro salian dudas...pero todas ellas se disipaban cuando hablaba con el, cuando lo veia...pk se que lo que me ha enamorado es todo: su forma de ser tal y como es...y te digo de verdad que aunque a veces lo :t:t: :t:t: :t:t: le queiro mucho y desde luego si no estubiera segura nod aria el paso de casarme....yo le quiero por lo buena persona que es...y por lo guapo que es mi morenazo!!! jajajajajjajajaja ::-)
Green

EntradaAutor: xephora » dv. set. 22, 2006 3:51 pm

jajajajaj claro que si greeen, yo tambien ahora llevamos casi 7 años, a veces bufffffffffffff pero otras pues me lo como a besos, y desde que dijimos de casarnos pues nose es que ayer mismo nos dieron ya losmenus del restaurante, porque no teniamos claro el restaurante y le dije vale pues ya al fotografo (que lo fuimos aver hace un par de semana ) le decimos ya la direccion del restaurante y me dijo que aun faltava un año!! luego me dice que stoy histerica con la boda que falta mucho tiempo es que se piensa que todo se hace en un mes buffffffffffffffffffffffffffffffffff
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 3:58 pm

ESTOS HOMBRES........ ::-) ::-) ::-)
Green