noeliaperlasia ha escrit:chicas va muy lento el foro no?????????
UN POCO!!!
Autor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:12 am
noeliaperlasia ha escrit:chicas va muy lento el foro no?????????
Autor: sally » dt. feb. 27, 2007 12:12 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 12:12 am

Autor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:13 am
lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:Guedita la acabé en el 2003, pero el año pasado acabé un máster en psicologia clínica y psicoterapia en Blanquerna.
Pero es que encontrar trabajo de lo nuestro es chungo! Por eso me iba a sacar el CAP, para hacer de profe, no sé... Estoy un poco rallada con este tema, sin trabajo estable, bueno alguna vez lo he comentado aquí en el foro... pero bueno, ya veremos qué!
GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!!!!
EI YO también HE ESTADO EN BLANQUERNA
Haciendo un máster? O estudiando la carrera?
Autor: sally » dt. feb. 27, 2007 12:13 am

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 27, 2007 12:13 am

Autor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:14 am
sally ha escrit:noconozco ningún remedio para bajar la fiebre, solo lo de los paños frios

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 27, 2007 12:14 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 12:14 am

Autor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:14 am
noeliaperlasia ha escrit:jajja aran esta anmadisima hoy te han puesto pilas duracell jajjaja
Autor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 12:14 am
sally ha escrit:Laura lo de las opos tienes que intentarlo, no pierdes nada y puedes ganar mucho. El no ya lo tienes pues hay que intentar mejorarlo

Autor: Octubryna » dt. feb. 27, 2007 12:15 am
ARAN ha escrit:Octubryna ha escrit:Guedita ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:que ciurriculum mas bueno guedita ves laura eso es lo que queria decirte mientras mas cosas hagas mejor tienes donde escoger jajja
JIJI YA TENGO UNOS AÑITOS Y TRABAJABA MIL HORAS, DA PARA TODO, JEJE
LA VERDAD ESTÁ BIEN PROVAR PARA SABER QUE TE GUSTA Y QUE NO... COMO CON LOS HOMBRES, JEJE
YA DELIRO ESTOY PETADA...
Guedita, estoy contigo!! Hay que probar para saber si has hecho una:
BUENA ELECCIÓN,
BUENÍSIMA ELECCIÓN,
MEGA ELECCIÓN
O SUPER MEGA ELECCIÓN!!
OCTUBRYNAAA HOY ESTAS DE "INVENTAPALABRAS"

Autor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:15 am
lauradavid ha escrit:Aran que edad tienes? Qué has estudiado? Porque una amiga mía estudió también en Blanquerna, a lo mejor la conoces!