TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:26 am

abierta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 10:26 am

Green pero piensa que tu ya tienes el detalla de las botellas de vino.. que aunque te las regale el restaurante ya es un detalle... si quisieras ya no tendrias que dar nada más.

Que yo sepa mi restaurante no me da ningún detalle.. jopetas... con lo caro que es... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 10:29 am

Ofelia, muy chula la invitació, me gusta
Green, opinio igual que Floti. te tengo q preguntar una cosa de Ventdelpla
Loquilla, lo del CD me parece bien pero en mi caso la gente mayor no se enteraria...

Ostras, vais a piñon no puedo contestar a todas.... tranquilitas ehhhhhhhh
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 10:30 am

Gracias chicas por darme vuestra opinión :-)ok:
Ofelia ,es muy fácil nosotros grabarémos las canciones que vamos a poner que ya tengo muchas de ellas , que le he ido diciendo a mi niño que me bajara de internet, iremos grabando todos los cds y luego el fotógrafo nos hará una foto divertida de los 2 en el estudio y nos lo pondrá en el CD y en su Carátula correspondiente con la fecha y el lugar del enlace :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:33 am

es muy mona, muy fina!!! yo no tengo ni idea de como las haremos,, eso con cuanto tiempo de antelacion se da???? es k me gustan unas muy cachondas o divertidas y otras mas seriotas...aysssssssssss k ya estamos liandonos con las invitaciones y detalles!!!
ahhhhhhh y otra cosa, yo no se como loveis vosotras, pero yo ya no me moveria de este post, pk en si, aunque nos casemos, tiene gracia pk lo k mas costo fue encontrar la iglesia o restaurante no?? y ya es por cariño al post.... ::-) ::-) ::-) ::-) que pensais???
si si bego, esta interesantisimo...ayer tuve a javi 10 minutos al telefono pk aun no habia acabado y yo estaba viendolo...y el pobre esperando todo el tiempo.... ::-) ::-) yo tengo mi teoria...creo k fue el miquel el k lo mato...como oyo la conversacion cuando llamo david a alicia...(viste k se quedo asi en un primer plano un momento) pues ya esta...lo siguio o fue para alla... y ya esta...david le pego, y luego vino el otro y lo remato.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 05, 2006 10:45 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:34 am

me acabo de dar cuenta: la roja es de unos minis green!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:36 am

aaaaaaaaah! vaaale! que os lo montais vosotros! (uix.. que mal suena esto,jijijijiji) pues no saldra muy caro es verdad! el problema es que nosotros no tenemos ordenador! ains... a vel como lo hacemos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:37 am

bufff voy a quitar las fotos que pone derecho reservado...ayssssss k me llevan presaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 10:38 am

Ofelia , tu invitación es muy bonita , la veo muy fina :-)ok: :-)ok:
Green la tuya me gusta más la roja la veo más divertida jeje¡¡¡ y es verdad esta hecha para tí jejeje :-)ok:
Yo voy a poner algo así , a lo mejor no os gusta pero la veo muy original :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:39 am

que chulas esas invitaciones green! aix.. es que yo no se como hacerlas, si mas finas, mas divertidas, mas originales! uf! con lo indecisa que soy yo deberia empezar a mirar ya!!!

yo tampoco me moveria de este post! le he cojido cariño! a ver si llegamos a las 1000 paginas!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 10:40 am

no lo tengo claro eh Green pq se ve q el golpe se lo dio el... no se. a ver la semana q viene. Yo es q me perdi algunos capitulos y todavia no tengo muy claro de q murio Felix, lo mató el tio ese narcotraficante??
Oye, la de los mini greens me encanta y es roja!! mi color favorito!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 10:40 am

www.fotoartstudi.com esta es la página de mi fotógrafo , ir a la página de invitaciones de boda y las veis ,es que no las puedo adjuntar porque estan en otro formato que no es jpg :-( :-(
decidme vuestra opinión chicas ¡¡
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:40 am

gracias loquilla!! aunque no son las mias aun.. queria que me dierais opinion del estilo.. pos no me queda a mi ná qeu mirar hasta que me decida por unas!! jajaj! si estuve tres meses hasta que me decidi por las racholas de la cocina!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:41 am

bueno yo no se aun tampoco como seran, esas las vi hace tiempo, y me hicieron gracia, pero el otro dia vi en una revista de estas de bodas, una tienda aqui en bcn k tenian unas invitaciones preciosas, ya buscare y esta tarde lo digo, pero creo k eran caras, y etas eran mas seriotas, pero me gustaron....
hay tambien de puzzles....de lo k se quiera!!
os dejo un rato k me quiero concentrar en un asuntillo.... besotsssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 10:42 am

jajajajaj... chicas!!! os gustan estos novios?!?!?!?!??!?!?!?!?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 05, 2006 10:42 am

Buf! que no llego, llevo un buen rato leyendo, y ya casi están a punto de volver mis jefes. Ah! Hola a todas!! Bueno al menos os saludo.

Yo había pensado regalar abanicos, pq. siempre van bien para llevar en el bolso y nunca he ido a ninguna boda que me regalaran, aunque mi novio piensa como loquilla, que habría que darlos antes de la ceremonia pq. en la iglesia hace una calor en pleno julio.

De invitaciones me gustan parecidas a las que habeis puesto en la foto, de papel natural con petalos de flores. Pero bueno todavía no he decidido nada.

Yo lo digo todo de golpe, que si no, no me da tiempo.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:46 am

jajajjaja! lauri, que punto de novios!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 10:47 am

mirad que chuli!!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:47 am

hola beverly k tal maca?? :-()-)
jajajajajaja pero de donde has sacado estos novios laura????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
bueno os ire leyendo pero entrar a escribir no creo k pueda, a ver si acabo...
por cierto bego dijimos de quedar en le quiosko de la salida del metro de frente del corte ingles, te parece bien?? pero a k hora???????????????????? k nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 05, 2006 10:48 am

Loquilla, que chulas tus invitaciones, son super originales, mi novio y yo tenemos una foto así, de Sr i Sra. Smith, que nos lo hizo mi cuñado, que siempre está haciendo cosas de éstas.
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants