TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. set. 25, 2006 11:18 am

en un rato entro...loki te he visto...pero en chiquitina...que no podia tener ventana grande...guapisimaaaaaaaaaaaaa :-()-) luego te miro mejorrrrrr
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 11:21 am

al final compramos el sofa, la mesa del comedor con 6 sillas y la mesita del sofa a juego con la del comedor.

El sofa es rinconera de 3.02 metros por 2.64.. jejejeje.. el armazón lo pongo en color chocolate y el resto en color piedra.. de tela de esa antimancha.. mu xuloooooo >.-<:

la mesa del comerdor es rectangular... el sobre es de cristal y luego tiene 4 patas cuadradas de unos 15x15 cm... jeje.. que van incrustadas al laser...y son de cuero color chocolate.. y las sillas son super xulas.. de esas que el respaldo llega hasta el suelo por detras.. son de cuero también color chocolate.. y por delante lleva 2 patas en plata.. como las patas del sillon que son rectangulares también en plata... xq al final todo en la casa es en plata.. ojos de buey, manetas de las puertas.. to to.. jeje.. bueno es como decirlo.. plata mate o como se llame.. aixxx es que no me acuerdo.

de momento no nos ponemos de acuerdo con la habitacion y con el mueble del comedor. Estamos esperando que pase la fira del mueble de valencia y cambien las exposiciones por las colecciones 2007 a ver si encontramos alguna cosilla que nos haga mas el peso.

me ahorre un paston con el sofa.. me ha costado 1500 €.. aqui en girona el mismo sofa con las mismas telas y un poquitin mas pequeño.. me cuesta 2300 €

y vi la mesa pequeña en otra tienda y pregunte y valia 830 € y a mi me ha costado unos 650 € o menos.. ahora no tengo el precio aqui.. pero vamos que nos hemos ahorrao mucho dinero.

y vimos muebles alli que luego lo hemos visto aqui.. y aqui son unos 1000 € mas caros que alli y son los mismos muebles.. javi dice que nos vamos pa alla corriendo a comprar lo que falta.. jeje >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 11:21 am

Hola Greenn '¡¡¡¡

Pues nada si no te interesta gemmix lo mejor es darle puerta y mirar otra que veas mejor, y si no ha naturhouse que dicen que lo hacen muy bien , mira Floti va y ella está muy contenta ¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. set. 25, 2006 11:25 am

es q la lokidietista era dl naturhouse, pero era tan pavaaaaaaaaaaaaaaaa q ni pio me dijo, a ver yo tengo problema con la comida y mi ansiedad pq disfruto comiendo y la verdad es q me puede ese ansia , y lo ultima q necesito es una pavoncia q no me dijera ni pio
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 11:26 am

Ves Floti como si que sale a cuenta ir a la Sénia, lo que pasa que hay gente que no sabe mirar bien :-)ok: :-)ok: :-)ok: me alegro mucho que ya tengas cosillas que guayyyy ya verás cuando lo tengas la ilusión que hace. Yo el lunes fui con mi madre después del vestidiki al corte inglés de sabadell y he cojido 2 lámparas de mi mesita de habitación de matrimonio de esas modernitas con pantalla cuadrada y el pie cromado són guapísimas cuando tenga la habitación pintada y los enchudes de la luz que ya los he pedido os la enseño. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: que ya tengo los 5000€ ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 11:26 am

aixxxxx si ya vereis cuando vaya el miercoles.. el rapapolvos que me va a meter...

xq el sabado tuve cumple... la cena.. bien.. pero luego comi un poquito de pastel... mu poquito.. pero bueno... ya me pase... y ayer al medio dia tuve otro cumple.. y aqui ya fue el desfase.. comi croquetas, empanadillas, pan con pate, tarta, galletas.. aixxxxx que crusssssss comia y me sentia culpable.. pero bueno.. ahora me toca 2 noches a fruta como me dijo la dietista.. que le dije que tenia este finde compromisos y me dijo que cenara fruta.. aixxxx que crussssss :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. set. 25, 2006 11:32 am

guay loki, en mi caso para solo el dormitorio me ahorraba muy poco en la senia, pq si contaba viajes, pejaes, comida.... y como nos lo hemos comprado en la tienda d unos amigos d mis suegros me ha hecho descuento, al final 4700 euros
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 11:34 am

Si depende de lo que valga es verdad gemma no vale la pena , y más si has tenido enchufe a veces te sale mucho mejor no ir jejejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: a mi si que me valió la pena y bastante. :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 11:34 am

que bien locki me alegro de que ya tengas tus 5000 €

javi esta mu preocupado.. xq justo nos va a llegar el dinero pa acabar la casa y eso solo comprando lo necesario... o sea.. cama, comedor y cocina.. ni entradita ni na.. y encima sin pintar la casa por fuera... sin arreglar el jardin.. o sea sin cesped ni na de na.. :-(

esta preocupado por la boda.. xq no tenemos ni un duro.. todo el dinero que tenemos en cuestion de 1 mes desaparece con la casa y claro.. nos quedamos pelados como el culo de un mono.. dice que no sabe como vamos a pagar los gastos de la boda.

si ya digo yo que me voy a tener que casar con una cortina del comedor de mi madre.. xq a mi no me llega el dinero ni pa poner cortinas en mi casa :-( :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 25, 2006 11:35 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. set. 25, 2006 11:35 am

ya estoyyyyyyyyyyyyyy en 5 minutos al 100%

una cosa ana...pero si luego quieres que el mueble del comedor sea del mismo color que las sillas mesa...igual si es otro fabricante te varia el color, aunque pidas el mismo.

loki, te voy a ver bien , acabao una cosa y te veo bien
gemma. pues si te sale muy bien de precio.
carol se ha ido?
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. set. 25, 2006 11:36 am

yo también tengo esa preocupacion floti, q no se como mecachis nos lo vamos a hacer para ahorrar con tantos extras q nos salen
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 11:41 am

Chicas yo he estado a trancas y barrancas con la pasta estoy super preocupada por es un pastón y por mucho que ahorrábamos no llegámos a nada , por suerte este dinero nos va a venir de perlas pero estábamos en un momento bastante jodido, nos quedan todavía muchas cosas :-(
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 11:43 am

Sara la mesa y las sillas son en cuero color chocolate.. no son de madera... con lo que no tengo esa preocupación... :-)ok:

aixxxxxxx estoy deseando que me traigan mi super sofaaaaaa... solo que luego tendré que pagarlo.. y no tendremos ni un durete.. menos mal que ya hemos dao la paga y señal... asi me queda menos que pagar luego.. jeje :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. set. 25, 2006 11:45 am

ya estoy
raquel lo dicho: guapisimaa, mira si vieras la emocion que tenia antes cuando e veia en chiquitina..jijiji y pensaba, pero que guapa esta madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.luis va a flipar!!!

ana pk dices que te da miedo probarte vestidos??
pues yo esta semana igual voy a rosa calra, o a algun lado, que yo me quiero ver ya..... :-):-):-):

bueno pues tema pasta, esto es lo de siempre....yo también estoy preocupada...pk no contabamos con lo del master de javi y es medio kilo que ya ni vemos...y es del dinero que javi tenia ahorrado, pero joer es que ese dinero iba para muebles...
en fin...que yo poco a poco ire poniendo cosas....
pk si no, no se como lo haremos...
Green

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 11:46 am

yo me casaré con la casa a medias.. pero bueno... si le tengo que decir a mi madre que desempolve 12000 € se que la mujer me los dejará hasta que contemos to el dinero de los regalos y se lo pueda devolver.. por eso no hay problem.. solo que no queria tener que decirle que me los prestará.. aunque solo fuera cuestion de dias.

Yo creo que con todos los regalos iremos bien... pero claro... eso no deja que me cueste un riñon y no tenga el dinero.. aixxx que crus que crus :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. set. 25, 2006 11:48 am

ok ana, pensaba que la mesa era de madera. es que yo cuando me mire las sillas...habian las mismas que tenian las aptas en wengue y en no se que mas, pero en mi color no las tenian, y si pagaba 50 € ams por cada sillamen las tenia igual que todo el mueble, buffette y tal...y claro...ya te gastas huevodecodornizymedio en muebles...pues ya no es de 200....no iba a poner un parche...
cuando de la paga y señal...ya os enseñare si puedo fotos del cd que me daran de la simulacion de los muebles...que ganassssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 11:49 am

que has comprao con 4500 € gemma??

por que yo he comprao:

sofa y 4 cojines.... 1550 €
mesa de comedor.... 850 €
mesa del sofa a juego... 650 €
6 sillas..... 660 € (me enamoré de ellas... y me decian.. comprameee comprameeeeeeee.. llevame contigoooo :-( )

3710 €.. aixxxx que crus que crus... por ahi el aproximado.. me parece que es un pelin menos.. pero varia de 100 € arriba o pa abajo... pero vamos... :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 11:50 am

Floti a mi me pasa lo mismo , quiero intentar hacerlo yo todo para que mis papis no tenga que darme mucha pasta , porque ya me han ayudado y ahora lo que queda me lo quiero pagar yo solita, y todo el tema boda igual me estoy pagando mi vestido, el fotógrafo , el coche yo solita , estoy intentando a ver si me sale bien lo de las invitaciones todo por ahorrarme dinero aissss que triste diossssss :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 11:52 am

sARITAAAAAAAAAAAAA GRACIAS GUAPAAA jejejejee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me alegro que os haya gustado. :-)ok: :-)ok: :-)ok: tener en cuenta que no está adaptado a mi cuerpo me venía pequeño :-( :-( :-( :-(

Flotiiiiii se me olvidaba dónde compráste las sillas es que yo las quiero hasta el suelo como las tuyas pero en madera es super difícil de entrotralas. :-(
loqui

EntradaAutor: Green » dl. set. 25, 2006 11:53 am

ana lo que mas le sube a gemma, es el armario, igual que me sube a mi de mi habitacion...
pk en si un cabezal y unas mesitas es poco, pero calro un armario...pues sube...
a mi
el armario de 3.91 ancho por 2.66 alto me sale por 3200. y el cristal es precioso, es como bronce...es precioso...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant