QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: tataia » dl. feb. 05, 2007 6:30 pm

un besito raquel y ya nos contarás, pero tranquila, lo peor que te pueden decir qué es? que te ponen gafas? eso no es ná y más con las gafas tan chulas que hay ahora.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: Corina » dl. feb. 05, 2007 6:31 pm

Yo intentaré poner foticos mañana, pero tengo que hacer un chanchullo, ya veremos para pasarlas.

Por cierto, me probé en No vagis descalça ropa interior, y fatal, pero soy ehhh, no la ropa. Me parece a mi que vamos a tener un problema para encontrar un sujeta2 pa mi.

Voy acabando, en 15 min. me piro al gim, besotes!!!
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 05, 2007 6:32 pm

HOLA NUEVAMENTE CHIQUIS...

NO TRABAJA EN VILADECANS... EL ES AUDITOR Y ESTA AUDITANDO LA EMPRESA DE LOS QUESOS HOTCHLAND....

TRABAJA EN BCN CAPITAL.

VANE!!! QUE ESTRESSSSSSSSSSS...... JAJAJAJJA LE DIJE AYER A MI NOVIO Q UN DIA DE ESTOS VAMOS A MATARO A COMPRAR ESOS CHURRILLOS Y M DIJO Q SI....... :-) :-)

YO ME UNO AL CLUB DE LAS Q LLEVA GAFAS PARA TRABAJAR A MAS LAS TENGO A CONJUNTO... UNAS ROJAS, OTRAS NEGRAS Y OTRAS TRANSPARENTES... JEJEJEJ Q SOY YO MU COKETA (=:-)

BUENO AHORA SI Q OS DEJO Q TENGO UNA PILA DE CONTRATOS X HACER
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: tataia » dl. feb. 05, 2007 6:33 pm

hola vane, cuánto tiempo!! cómo vamos?

la verdad es que el desayuno fue muy bien, nos reímos mucho, je je. a ver si te puedes venir algún día a uno muchachita.

por cierto, ya estás en la lista de las pre-premamá no? serás la primera en decirnos que ahora debes comer por dos? je je
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Corina » dl. feb. 05, 2007 6:34 pm

Ana, a mi sólo se me ocurre un restaurante con baile, hay orquesta en directo, pero está en Montornés. Se llama Can Oliver. Pero me parece que os pilla un pelín lejos.

Ay, os quería decir que lo que me llegó de vistaprit más grande, fui yo la que me equivoqué al pedir. Pero no paxa na...
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 05, 2007 6:36 pm

Ana cuanto dinero teneis pensado gastaros para la cena por persona???
Dime precios a ver si te puedo dar ideas :-)
Para ir a los desayunos lo tengo fatal, por la tienda, yo tengo que apuntarme a las cenas jeje. Y bueno el tema premama todavia no, tengo que esperar 2 mesecitos para empezar a intentarlo, para que me cubra la mutua :-)

Corina lei antes lo del pastel, si que ponen en la minuta el pastel que es, lo que no se es si tu se lo dices al mas si te lo pueden quitar o no.

Evaaaaaaaa como pruebes mis churros te veo viniendo a Mataro cada fin d semana a por ellos jajajaja.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: tataia » dl. feb. 05, 2007 6:37 pm

corina, holllllllllaaaaaaaaaaaaaa, gracias por tu crónica, de verdad, da mucho subidón ver como os van yendo de bien las pruebas y que bien que además todos salierais contentos. eso sí, mañana fotitos oído? a ver como va la mía, hasta el 2 de marzo nada, así que de momento, cogiendo información de la vuestra.

eva, tu novio es auditor? je je, odio a los auditores, cada vez que vienen tiemblo y siempre me ponen alguna no conformidad sobretodo en temas de formación, que desastre.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dl. feb. 05, 2007 6:49 pm

no sé, de presupuesto no nos hemos planteado nada, pero siendo cena y baile, supongo que por menos de 50€ mucha cosa no encontraremos no?

qué se os ocurre? gracias chicas y corina, gracias por la sugerencia pero sí, nos pilla algo lejillos
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 05, 2007 6:55 pm

Pues Ana yo se de uno en Vilassar que está muy bien, eso si tambien os pilla lejos, pero por 30 euros + iva, teneis la cena del sabado noche, que os incluye bebida y es bufet libre, de todo tipò de comidas, incluso marisco, buffet de postre e incluye bebida. y a partir de las 23.00 hasta las 1.45 hay baile. Se come genial todo es de muy buena calidad, sino os importa la distancia el viaje merece la pena :-)
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 05, 2007 7:00 pm

mira segun la guia campsa de alli aqui hay 36 minutos :-)ok:
v@ne

EntradaAutor: tataia » dl. feb. 05, 2007 7:03 pm

muchas gracias guapa. ya veremos. la verdad es que está de coña, pero no sé yo si arrastraría a mi familia hasta vilassar?????

bueno chiquis, que ya no puedo más; me voy.

estos días me conectaré muy muy poquito porque estaré fuera, así que nada, un beso muy grande
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 05, 2007 7:05 pm

Besitos chula! si quieres la direccion ya me diras!
Yo tambien desconecto ya, hasta mañanaaaaaaaaa :-()-)
v@ne

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. feb. 05, 2007 7:06 pm

Hola a todas!!! Aunque no haya nadie queria explicaros la experiencia de este fin de semana!! Agarraros que vienen curvas....

Resulta que el sábado nos vamos a cenar a casa de una amiga, y a las 3 de la mañana cuando volvemos caminando tan tranquilos, al llegar al portal vemos un cartel enorme en el que pone: ¡SE BUSCAN! Y de golpe vemos nuestra foto debajo con un texto en el que pone: Son dos fujitivos que han decidido entrar en la carcel del matrimonio y que se da recompensa a quien nos convenza de no casarnos....empeamos a mirar y estaba toda la porteria llena, la calle entera con carteles, la parada del bus, los postes de la luz....me partia de risa, pero a la vez me dio mucha verguenza.....en tramos en la porteria despues de descolgar un cartel (porque otros estaban tan altos que no pudimos quitarlos!!!!) y la porteria llena por dentro, y al cerrar la puerta del ascensor también....y en la puerta de casa tambien....empezaba a ser una pesadilla aunque divertida, no?? Pero aqui no se acaba, no!!!!! Resulta que al dia siguiente los carteles de la porteria que habiamos quitado estaban otra vez puestos con lo que pensamos que habian vuelto...que cabr.-....!!! y es que no los pillamos de milagro!!!! Ellos nos vieron primero y se escondieron, y como vieron que habiamos quitado alguno los volvieron a poner!!!! JA JA JA...PERO AUN NO SE ACABA! Al dia siguiente me llama mi madre y me dice que lagente le pregunta por mi y le dan la enhorabuena y es que resulta que en la porteria de mis padres también pusieron cartelitos....PERO AUN HAY MÁS....teníamos que subir a comer al Carmelo, a casa de los padre de Carlos....os lo imagináis, no?????? Más carteles por todo el barrio....que vergüenza, diosssss!!!!! Son bromas divertidas, pero esta mañana en el bus todo el mundo sabia que me casaba!!!! Es como ser famosa de la tele...que agobio os lo juro!!!!!

Pues sólo os digo que este sábado tengo la despedida, y que somos 30 personas de todas las edades...asi que no quiero saber de que nos van a disfrazar!!!!! La hacemos juntos porque nos gusta más.....ya os contaré ya!!!! Que ganas de que llegue todo chicas......!!!!

Mañana si puedo me conecto otro ratito y os cuento!!!!.

Un besote enorme!!!!! Ahhhh se me olvidaba: El mensaje de la nevera de hoy: Cuando te gusta una persona ves los defectos, pero cuando amas a una persona sólo ves virtudes en ella.....sólo quedan 12 días!!!!!

Y que yo no estoy nerviosa.........Hasta mañana!!!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. feb. 05, 2007 8:47 pm

HOLA!!
ANA EN EL PASEO MARAGALL HAY UN RESTAURANTE CON CENA+BAILE. ALLI ES DONDE MIS PADRES CELEBRARON LOS 25 AÑOS Y DONDE A MI ME HICIERON LA PUESTA DE LARGO. ESTA MUY BIEN. SE LLAMA LA CASA DE LOS NAVARROS. LO Q NO SE ES EL PRECIO, SUPONGO QUE TENDRAN WEB Y PONDRA ALGO. SUERTE!!
ELI!QUE POQUITO!!YO SOY DEL CARMELO, ASI Q YA ME FIJARE EN LOS CARTELITOS!
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Tata » dl. feb. 05, 2007 10:43 pm

Bona nit!!! :-)) :-)) :-))

Q tal ese desayuno??

Raquel, me alegro q encontraras lo de las cortinas, pero tendras q ir un sabado por la mañana... :-/ ya veras q preciosidades tienen!! tienes ya los colorantes?? si los necesitas dimelo!!
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. feb. 06, 2007 8:24 am

PARA Q LUEGO NO DIGAIS....A KI ESTOY YO MADRUGANDO Y COLGANDO LAS FOTICOS.... QUE MI CHIQUI AYER M TRAJO EL CABLE USB PARA PASARLAS.... (HAS VISTO RAQUEL Q APAÑAO ES???)

BUENO DEL SPA POCAS XQ DENTRO NO DEJABAN HACER FOTOS..... PERO DEL PISO LAS QUE QUERAIS JEEJEJJEJEJEJ....

AHI VAN, BUENOS DIAS, POR CIERTO.... NO SE SI PODRE ENTRAR MUCHO ESTA MAÑANA.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
EVAKIRA l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 06, 2007 3:29 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. feb. 06, 2007 8:29 am

AHI VAMOS CON EL PISO!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. feb. 06, 2007 8:33 am

MAS :-)) :-)) :-)) :-))

LUEGO ENTRARE A VER Q OS HA PARECIDO......

MUACK
EVAKIRA l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 06, 2007 3:31 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: tataia » dt. feb. 06, 2007 9:10 am

Buenos días,

Eva mu bonito todo y muy conjuntadito, ves tontina como todo te está saliendo muy bien!!! venga, esos días que has pasado que no vuelvan más y piensa en lo que tienes ahora y en lo bonito que te está quedando el piso y en lo bonita que te quedará la boda.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. feb. 06, 2007 9:16 am

evaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estas guapisima en las fotos y que chulada de piso

y vaya desayunito ehhh!!!

Un beso a todas chicquitinas mias, el sabado me acorde de vosotras estaba llegando a Andorra y digo mira las niñas ahora estaran desayunando.
NOEMIMC
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants