Autor: CARLOS Y ELI » dl. feb. 05, 2007 7:06 pm
Hola a todas!!! Aunque no haya nadie queria explicaros la experiencia de este fin de semana!! Agarraros que vienen curvas....
Resulta que el sábado nos vamos a cenar a casa de una amiga, y a las 3 de la mañana cuando volvemos caminando tan tranquilos, al llegar al portal vemos un cartel enorme en el que pone: ¡SE BUSCAN! Y de golpe vemos nuestra foto debajo con un texto en el que pone: Son dos fujitivos que han decidido entrar en la carcel del matrimonio y que se da recompensa a quien nos convenza de no casarnos....empeamos a mirar y estaba toda la porteria llena, la calle entera con carteles, la parada del bus, los postes de la luz....me partia de risa, pero a la vez me dio mucha verguenza.....en tramos en la porteria despues de descolgar un cartel (porque otros estaban tan altos que no pudimos quitarlos!!!!) y la porteria llena por dentro, y al cerrar la puerta del ascensor también....y en la puerta de casa tambien....empezaba a ser una pesadilla aunque divertida, no?? Pero aqui no se acaba, no!!!!! Resulta que al dia siguiente los carteles de la porteria que habiamos quitado estaban otra vez puestos con lo que pensamos que habian vuelto...que cabr.-....!!! y es que no los pillamos de milagro!!!! Ellos nos vieron primero y se escondieron, y como vieron que habiamos quitado alguno los volvieron a poner!!!! JA JA JA...PERO AUN NO SE ACABA! Al dia siguiente me llama mi madre y me dice que lagente le pregunta por mi y le dan la enhorabuena y es que resulta que en la porteria de mis padres también pusieron cartelitos....PERO AUN HAY MÁS....teníamos que subir a comer al Carmelo, a casa de los padre de Carlos....os lo imagináis, no?????? Más carteles por todo el barrio....que vergüenza, diosssss!!!!! Son bromas divertidas, pero esta mañana en el bus todo el mundo sabia que me casaba!!!! Es como ser famosa de la tele...que agobio os lo juro!!!!!
Pues sólo os digo que este sábado tengo la despedida, y que somos 30 personas de todas las edades...asi que no quiero saber de que nos van a disfrazar!!!!! La hacemos juntos porque nos gusta más.....ya os contaré ya!!!! Que ganas de que llegue todo chicas......!!!!
Mañana si puedo me conecto otro ratito y os cuento!!!!.
Un besote enorme!!!!! Ahhhh se me olvidaba: El mensaje de la nevera de hoy: Cuando te gusta una persona ves los defectos, pero cuando amas a una persona sólo ves virtudes en ella.....sólo quedan 12 días!!!!!
Y que yo no estoy nerviosa.........Hasta mañana!!!