al estreno de la reposición de la Cubana...
Autor: octubriano » ds. nov. 24, 2007 6:10 pm

Autor: RUN » ds. nov. 24, 2007 9:42 pm
Aker ha escrit:RUN...queremos fotitossss!!! vaaaa...vengaaaaaaa...

Autor: RUN » ds. nov. 24, 2007 9:55 pm

Autor: RUN » ds. nov. 24, 2007 9:57 pm

Autor: monix » dg. nov. 25, 2007 9:51 am
Ese ramo pucha-pup me suena!!!
Se levanta la veda, a partir de ahora ya no riño más a nadie, jejejej, quien debía saberlo a mi manera ya lo sabe! Ahí queda eso.
Autor: Anna m. » dg. nov. 25, 2007 10:02 am

Autor: Anna m. » dg. nov. 25, 2007 10:05 am
monix ha escrit:Hola, Bon Dia!!!
Run, me gusta mucho!!! estás muy guapa!!!!! aunque tu siempre lo estás!Ese ramo pucha-pup me suena!!!
![]()
Aker, Octu, veo que de limpieza, eh?? yo el otro día tiré tres bolsones de papeles, apuntes, etc...que tenía en el canapé debajo la cama...se me hace el piso pequeño...y mira que soy sentimental para tirar las cosas, guardo hasta mis álbums de EGB!! pero es que empezamos a no caber.... y necesitamos hacer sitio para el/la que viene!!! jejejej...queda oficialmente dicho!!!Se levanta la veda, a partir de ahora ya no riño más a nadie, jejejej, quien debía saberlo a mi manera ya lo sabe! Ahí queda eso.
Yo nunca uso perfume, de tanto en tanto uso una colonia fresca de Yves Rocher de melocotón que me encanta como huele, pero no soy nada de perfumes...y eso que hay algunos que sí me gustan como huelen, pero mira, no uso!
Anita que ha pasado?? se torció el día?? espero que no sea nada grave!! me alegro por la abuela de tu amiga.
Maite, que tu cuñada no empeore ya es un gran qué, espero que vuelvas del finde con mejores noticias!!! como va esa cabecita??
Cuantos regalos para las mamis y suegris!! Yo ayer le compré un bolso a mi cuñada, hoy comemos en su casa.
Sonia, que tal la casa?? novedades??
Aroa, que te nos vas ya!!! Ayer al mediodía viendo una peli chorra de estas americanas navideñas, le decía a Víctor que me encantaría vivir ese ambiente algun año!!! Los árboles gigantes, los centros comerciales adornados a lo grande, la nieve, etc!! Bueno, pásatelo en grande!!
Bueno, pues a acabar de pasar un buen domingo!!! Hasta mañana!!!

Autor: monix » dg. nov. 25, 2007 10:14 am
Anna m. ha escrit:Nos vamos para Santaco, ayer murió la abuela de Toni...así que ya veis que finde...un besito!!
Monix![]()
![]()
RUN, estás guapisima![]()
Autor: SoNiA! » dg. nov. 25, 2007 10:30 am

Autor: SoNiA! » dg. nov. 25, 2007 10:33 am
monix ha escrit:Hola, Bon Dia!!!
Run, me gusta mucho!!! estás muy guapa!!!!! aunque tu siempre lo estás!Ese ramo pucha-pup me suena!!!
![]()
Aker, Octu, veo que de limpieza, eh?? yo el otro día tiré tres bolsones de papeles, apuntes, etc...que tenía en el canapé debajo la cama...se me hace el piso pequeño...y mira que soy sentimental para tirar las cosas, guardo hasta mis álbums de EGB!! pero es que empezamos a no caber.... y necesitamos hacer sitio para el/la que viene!!! jejejej...queda oficialmente dicho!!!Se levanta la veda, a partir de ahora ya no riño más a nadie, jejejej, quien debía saberlo a mi manera ya lo sabe! Ahí queda eso.
Yo nunca uso perfume, de tanto en tanto uso una colonia fresca de Yves Rocher de melocotón que me encanta como huele, pero no soy nada de perfumes...y eso que hay algunos que sí me gustan como huelen, pero mira, no uso!
Anita que ha pasado?? se torció el día?? espero que no sea nada grave!! me alegro por la abuela de tu amiga.
Maite, que tu cuñada no empeore ya es un gran qué, espero que vuelvas del finde con mejores noticias!!! como va esa cabecita??
Cuantos regalos para las mamis y suegris!! Yo ayer le compré un bolso a mi cuñada, hoy comemos en su casa.
Sonia, que tal la casa?? novedades??
Aroa, que te nos vas ya!!! Ayer al mediodía viendo una peli chorra de estas americanas navideñas, le decía a Víctor que me encantaría vivir ese ambiente algun año!!! Los árboles gigantes, los centros comerciales adornados a lo grande, la nieve, etc!! Bueno, pásatelo en grande!!
Bueno, pues a acabar de pasar un buen domingo!!! Hasta mañana!!!

Autor: SoNiA! » dg. nov. 25, 2007 10:38 am

Autor: Aker » dg. nov. 25, 2007 11:12 am
Autor: Aker » dg. nov. 25, 2007 11:13 am
qué notícia más triste... 
Autor: Aker » dg. nov. 25, 2007 11:17 am
octubriano ha escrit:y esta noche nos vamos al Coliseum...
al estreno de la reposición de la Cubana...![]()
![]()
![]()
Autor: Aker » dg. nov. 25, 2007 11:18 am