Quería comprarme un liguero, me hacía mucha ilusión, pero me pasé por Pronovias y me dijeron que se me marcaría con el vestido, porque es muy ceñido, así que de momento no lo he cogido, aunque quién sabe... a lo mejor me lo cojo luego para la noche de bodas...
Argent, vas a estar guapísima, el vestido es una pasada, tu marido se va a quedar flipadísimo cuando te vea... Y ese escenario para tu boda... Aysss qué envidia, la playa...
Patricia, ¿qué tal la prueba? Seguro que fue mejor de lo que esperabas.
Sil, ayer me acordé mucho de tí. En Swarovski tienen un montón de pendientes de clip, no necesitas tener agujero. Son muy finos, y los tienen de muchos estilos. Si aún no lo has descartado, yo me daría una vuelta por www.swarovski.com a ver si ves algo que te guste. En la sección jewellery, y luego clip earings. Son monísimos
Moni78, ¿qué es eso de la preboda? Es la primera vez que lo oigo. Bueno, sea lo que sea espero que te vaya muy bien.
Ña!!! Dónde están esas foticos? Nos tienes intrigadísimas cielo...
Ban, lo del trabajo es una jugarreta muy gorda, pero piensa en el lado positivo, tienes más tiempo que ninguna para dejar atadísimo todo lo relativo a la boda. A tí sí que no se te va a escapar ningún detalle, y después de la luna de miel ya te dedicarás a buscar trabajo, muchísimo más relajada que si lo haces ahora. Disfruta mucho de estos meses mi niña, que ya verás cómo el día de mañana lo agradecerás cuando lo pienses.
Y a todas las demás, mil besos bellezas de junio!!!

.jpg)