TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 26, 2006 10:54 am

Bien! la he recuperado! es que como era una cartita pues primero la iba a imprimir y luego a guardar, por mandritis pero mira he tenido suerte y todo!

pues yo estaba empezando a diseñar una invitaciones que iba a hacer en el photoshop pq pensaba hacerlas yo misma como con una pieza de puzzle. es un buen programa y pensaba utlitzar también el indesign que es para diseño q uso con mis maquetas de revistas y demás...
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 10:54 am

aix aixxxxxx por fin has volvidooooooooooo >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 11:00 am

cuentame alguna cosilla... que tal tu parcket :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 26, 2006 11:04 am

mi parket chuliiiisimo!! aunque tengo al tikismikis de mi novio que dice que si se hunde un poco por algun lado de los zocalos...yo que se...yo no veo na...pero ya le he dicho que si no lo ve bien que vengan los operarios y hasta que no quede como el quiera que no les pague y punto! y este finde: ais...vamos a poner el colchon encima? y si se ralla? vamos a poner la mesa de la tele encima? y si se ralla? y lo mejor es que me hace quitarme los zapatos a la entrada.....y lo mejor es que nuestro parket es sintetico!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. set. 26, 2006 11:10 am

ya estoyyyyyyyyyyyyyy
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 11:11 am

pues menos mal Bego.

Yo como te dije las quiero comprar.. aquellas en forma de puzzle.. te acuerdas que coincidimos en como las queriamos hacer y en el texto aquel??

Uff yo eso si que no me pongo a hacerlo.. es mucho curro y entre que compras los materiales.. las impresoras.. que la mia es una HP normal.. no de esas que teneis vosotros.. pues como que me es imposible
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 26, 2006 11:14 am

Es verddad, el texto ese es muy chulo Floti.

Ofe, es normal, jejejej, os imagino de puntitas por el suelo. Y el gatito que?
Begooo

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 11:16 am

hola!

Ofelia: que parket te has puesto?????
Yo también pongo del sintetico en haya, y tengo muxa ilusion de verlo puesto..... te tardaron mucho en ponerlo????

a mi es que me lo pondra mi papi (es un manitas)
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 11:17 am

Ofe es normal.. ahora en principio teneis miedo de que se ralle.. pero no viene mal tener unas zapatillas de casa en la entrada y al llegar cambiarse de calzado.

Yo en mi casa lo tendremos que hacer asi.. xq al tener el suelo negrix... sino nos ponemos en la entrada las zapatillas de estar en casa... podemos ir dejando las huellas por todas partes.. jejeje :o-o: :o-o:

son cosas que no se piensan hasta que no es demasiado tarde.. pero bueno.. ahora no me voy a poner a cambiar el suelo.. con lo que costó el desgraciado.. ahora a apechugar con él... pero a mi me gusta :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. set. 26, 2006 11:17 am

pues yo estoy empezando a asustarme un poco con boda y todo..no se....no tengo muchas ganas de ponerme con todo...creo que cuando andrea decias que te daba pereza...pues eso me pasa a mi...
es que muchas ya tienen vestido...y yo em caso muchoa ntes..que pk no voy a mirarlo ya?? no se...
Green

EntradaAutor: loqui » dt. set. 26, 2006 11:20 am

Ya estic aquiiii ¡¡¡¡ >.-<: >.-<:

Green porque dices esas cosas hombreeeeee, tu no tienes cita ya? pos ya taa tranquila que cuando empieces a probarte ya verás como todo lo ves diferente aisssss :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 26, 2006 11:20 am

a lo mejor es q de tanto hablarlo aqui en el foro pues luego en la practica os habeis vuelto perrillas no? pero vamos que el tiempo pasa volando y cuando es querais dar cuenta ya ha pasado navidad y zas!
Begooo

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 11:21 am

hola hola!

ofelia mi opinion.... yo compre sintético para no tener que estar todo el dia pendiente, ay si se ralla, ay si esta viene con tacones, ay que si esto o lo otro...... no tienes que estar todo el dia sufriendo por eso, (que seguro que yo sere igual al principio, pero que quieres que te diga mi prima se lo puso y le esta dando una guerra que lo flipas y lo tiene como el primer dia.
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Green » dt. set. 26, 2006 11:21 am

y veo que tengo el piso patas arriba...que me falta dinero para todo...que si esta ahora lo del master de javi(2 años :-( ), que si quiere cambiar de trabajo...no se...estoy desanimadilla... es que no se si os pasa a vosotras o soy yo? es que veo que son tantas cosas las que he de hacer.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 11:22 am

green

ANIMUS ANIMUS!!!!!!
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: loqui » dt. set. 26, 2006 11:23 am

Tranquila RELAX RELAX que ya verás que todo viene solito no te agobies sara
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 26, 2006 11:25 am

Pues no se, hazte como un planning de todo y un presupuesto y asi veras controlado todo. Pero es ahora cuando puedes EMPEZAR a mirar cosas. Hay gente que le gusta mirar con tiempo pero en muchos sitios te dicen que vas bien de tiempo, asi que porque no les vas a creer??
Octubre es un buen mes para ponerte a ello...

Hola Montse! uixx que lio! tenemos el mismo avatar!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 26, 2006 11:25 am

aix... ya ves! de puntitas me hace ir....y el gato? aix..el gato....pos no me queda na..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 11:26 am

y si te sirve de consuelo:

Yo todavia tengo que acabar la obra del piso, poner parket, puertas, interruptores y enchufes, la cocina, el baño....

y me pasa lo mismo que a ti, todo es mucha pasta y vas mirando un sitio y otro sitio y otro sitio para encontrar el mejor precio, pero que pasa que todo lo que te gusta.... CARIIIIISSSSIMO

pues ahora he cambiado de manera de actuar, ME LIO LA MANTA A LA CABEZA (ji, ji,ji) y mira, fui a mirar muebles con Jordi para ver que estilo nos gustaba y tener precios y para saber de que color pintar etc..... pues ya los tengo encargados!!! sí, sí YO! QUE SOY LA INDECISION PERSONIFICADA!!!!!

y como he dixo antes

[color=red]ANIMUS, ANIMUS[/color]
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 11:26 am

a mi lo unico que me agobia es el tema monix.... moni moni moni moni moniiiiiiiiiiiiiiiiiii.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant