¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

holaaaaaaaa!!

EntradaAutor: Sandrita5 » ds. maig 14, 2005 7:23 pm

WENASSSSSSSSSSSSSSS!!

Por fin me he dignado a escribir despues de tanto tiempo, es que llevo una vida...jejejjejeje

En fin, deciros que yo sigo igual, que tengo el restaurante, en el cual me caso (osease que el tema ceremonia y comida lo tengo solucionado)

Tema fotografo, tambien lo tengo mas o menos, el que nos gusta nos ha dicho que hemos de dar una paga y señal y ya esta (es exclusiva del restaurante).

Tema vestido: Estoy enamorada de una que vi en una revista, pero claro como es de este año igual el año que viene a la hora de comprarmelo no esta o bien no me gusta como me queda.

El resto de cosillas las voy mirando, y cuando se acerque un poco mas las fecha pos ya iremos concretando mas cosas.

En fin niñas, como tais??

Sil, veo que tu ya tas de alta y trabajando como una campeona, si es que... luego dicen ehh!! animo niña y no te estreses, que ta bien trabajar pero no estresarte ;)

Dolo y Desdemona, veo que soy de este año y os estoy siguiendo de cerca, que lo sepais, que os leo pero no escribo, jijijijiji. Teneis que estar como flanes (a mi me queda un año y pico y toy que me va a dar algo, no quiero saber como tare cuando se acerque mi hora) >.-<: . Desdemona, no toy segura si ya has hecho la pedida, estoy un poco despista, pero espero que te vaya todo divino, a las demas tambien ehh, no sus pongais celosas Junios!! jijijijiji

Se que me dejo a muchas por nombrar, pero solo queria deciros eso, que no escribo, pero que os sigo de cerca niñas!! Que iremos charlando de vez en cuando, porque me da una pereza enorme ponerme a escribir, que pa que!! (pero cuando me pongo, mirad que rollos os suelto)

Y eso que animo a todas!!

Un beso mu fuerte a todas!!
Sandrita5
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 16, 2005 10:51 am

hooolas novias de junio!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

aiiis que pedida tan maravillosa, las cosas salieron a las mil maravillas!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

el despertar fue con un ramo de 2 docenas de rosas rojas, regalo de una buena amiga mia :-()-)

luego recibí también un ramo de flores de parte de msi hermanas :-()-) :-()-) :-()-) me sentia como una diva de opera, despues de la funcion!!! jejejeje =0-0-) =0-0-) =0-0-)

la cena gusto mucho, mi madre decia q era demasiada comida..pero al verdad esque sobró muy poca, hicmos ensalada topical, carne en salsa de ciruelas y manzanas, calamares en su tina, quirche, gazpacho, datiles con bacon, lasgostinos, almejas y foi. De postre tarta de crema y tiramisú.Lo pusimos en plan buffete para q la gente se pusiera lo qeu quisiera. Eramos 14 personas.

Los regalos!! las hermanas de mi chico nos regalaron un jarron de esos que te llegan al cuello con una flor artificial, muy chulo, mis futuros suegros me dieron un sobre con el dinero del vestido de novia y los espetones q ha hecho la madre de mi chicqui..,muy bonitos!! aiiis y mi chiqui... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) n conjuo de collar,pendientes y anillo, de oro blanco preciooosoo

Imatge

comimos, bailamos y nos reimos mucho. Lo malo fue la panzada a recoger del dia siguiente!!! pero merecio la pena pq fue estupendo!!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

HOLA JUNIOS

EntradaAutor: SIL » dl. maig 16, 2005 12:04 pm

HOLA JUNIOS QUE TAL TODO??????????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! POR FIN :mu:: :mu:: :mu::
Os he echado mucho de menos :-( :-( :-( :-( , os acabo de leer a todas, cuantas cositas que habeis contado... :-)ok: :-)ok: :-)ok: no me quiero perder nada de nada ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: . Bufff ahora para contestar va a ser imposible a todas :-( :-( :-( . Bueno a por faena!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno a ver de salud, voy bastante bien :--=-) :--=-) :--=-) , gracias a todas por vuestros cariñosos ánimos :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ... en serio me emociona que sin conocerme os acordeis de mi :-)) :-)) :-)) . Besitos... : kissd : : kissd : : kissd : sigo perdiendo peso :-( , me he quedado en una talla 36 :-( y la verdad no se como vestirme... :-( mi ropa grande y en las tiendas solo entro en la talla 36.. :-/ :-/ :-/ :-/ no me voy a comprar nada para engordar en breve y dinero tirado... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: en fin... cada loco con su tema...las que engordan que quieren adelgazar y las que adelgazamos tanto pedimos unos kilitos... de locos ¿a que si? :-/ :-/ :-/ :-/

Sigo solita, :-( mi novio no llega hasta el viernes :-( , ahora está en Philadelphia, :-( nos llamamos cada día pero no puedo más, cuando venga lo voy a achuchar tan fuerte que lo voy a axifiar.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: habrá estado 15 días fuera :-( ... me entiendes LLuna eh? el tuyo según mis cálculos ya habrá vuelto ¿no? >.-<: >.-<: >.-<: veo que tu y yo seremos de las que pasaremos temporaditas solitas en el futuro... :-( Nosotros vivimos juntos desde Agosto del año pasado y ya se ha ido 5 veces... en fin... Aprovecho y quedo con mis amigos y amigas para ponerme al día y salir :tkitki:: . Por eso tampoco he estado por el foro entre el curro y mis compromisos sociales ji ji :-);-):-) ... no he parado... :-);-):-) y hoy me he dicho Silvia a hacer los deberes con tus niñas de Junio.... : ban : : ban : : ban :

Bueno bueno, Desdemonaaaaaa por fin tu pedida, :-);-):-) todo llega!!! >.-<: >.-<: >.-<: que bonito todo ¿no? >.-<: >.-<: >.-<: Chica se nota por tus línias que estabas feliz feliz... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) me alegro mucho. Suerte con las sillas :-)ok: , espero que lo consigas.. :-)ok: y por la cantante no sufras seguro que se arregla todo. Ya nos contarás. ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Dolo mi niña catalaneta!!! >.-<: >.-<: >.-<: que te queda nada...Dios que cerquita... :-///: :-///: :-///: voy a estar pensando en ti todo el día. El 4 de Junio he quedado con unos amigos en su casa para hacer una barbacoa... :-);-):-) y haré un brindis con cava : beer : en tu honor... me hace ilusión...así lo celebraré un poquito yo también... : beer : me alegro que tu novio esté tan recuperado no podía ser de otra manera :-)(-: . Y animo con lo del bebé. :-()) .. : bb : ya sabes que nuestro caso es parecido... yo tendría que estar poniendome ya : bb : pero le he pedido tiempo al ginecologo y ahora estoy en tratamiento con hormonas... :hmm:: lo estoy pasando un poquito mal :-( pero no me queda otra opción.... así que yo el año que viene a por el bebe : bb : . Tomate tus vitaminas >.-<: >.-<: y ala ¡a quererse mucho! : kissd : :-)(-: . Yo tengo ahora a tres amigas embarazadas :-()) :-()) :-()) y me dan una envidia... están muy guapas :*:-) :*:-) :*:-) y felices y eso que una espera gemelas : bb : : bb : .
Ah que se me olvida me enamorado de tu vestido!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: es de ensueño, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: vas a estar bonita de verdad. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): Felicidades guapa!!!!

Hola Nurieta, : ban : me anoto tu mail, claro que si, ya te escribiré y hablamos :-)ok: . Veo que Gina : bb : te da trabajo pero que disfrutas como loca con ella :-)(-: . Yo pienso como tu en lo de los niños...primero se disfruta de la pareja y después a por los bebés. Yo ahora sabes queme estoy recuperando de una intervención complicadilla, y igual que Dolo debo ponerme en cuanto antes :-()) . Ahora me han retirado la regla con hormonas... :-( y se pasa fatal... :-( es como tener la menopausia pero a lo bestia porque tu cuerpo reacciona fatal a esa imposición : sgra : : sgra : . Estaré unos 6 meses así y luego veremos que pasa.
Ya expliqué mi historia de amor =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) en una de estas páginas... :-)ok: pero te pongo muy rápidamente al día... llevo con mi novio 2 años y 3 meses, :-)) :-)) :-)) nos adoramos mutuamente :-)(-: . Yo salía de una relación de 11 años y él de una de 6 y nos encontramos de una manera muy bonita... =0-0-) =0-0-) =0-0-) hubo flechazo :-)(-: y ahora nos casamos... : ban : : ban : vivo con él como sabes desde Agosto, vivimos en Barcelona en la Rambla Prim cerca del Forum, pero el es de Hospitalet.
Yo veo que soy la mayor del foro, vais a pensar que soy un carcamal :-( tengo 32 años :-)) aunque parece que tengo menos y más ahora que me he quedao flaquilla :-/ . Mi ilusión siempre había sido casarme :-):-):-): y con mi primer novio fue imposible... :-( una larga historia :-( . Cuando creía que ya no lo haría nunca apareció Andreu =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ( mi niño) y zas!!! de boda!!! imaginaos como estoy como si tuviera 20 años :-)) :-)) :-)) :-)) . Él es más pequeño que yo, y al principio yo no quería continuar :-( ...él fue quién me convenció :-)(-: y ahora estoy feliz :-);-):-) de la relación que tenemos es un chico fantástico, romatico, cariñoso y me quiere con locura... >.-<: >.-<: >.-<: sus padres me adoran y la familia está encantada... >.-<: >.-<: >.-<: que más puedo pedir... los tabúes sociales a veces nos hacen daño, él tiene 28 años y no lo cambio por ninguno de 30 o 32 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .

Bueno mis Junios, Medina chica a ver si coincidimos por aquí? : sol : : sol : : sol : animo con tus cositas, que no paras!!! Muchos besitos. : kissd :
Sus7 dentro de nada la cuenta atrás, :-eh_:: :-eh_:: me gusta verte por aquí aunque sea de vez en cuando... sabemos que vas muy liada, no te preocupes tu leenos y cuando puedas un saludito... :-);-):-) te tenemos presente.
Lala24... animo y saludaaaaaaaaaaaaaaa :-);-):-)
MirMar te tenemos en el Ranking? :hmm:: :hmm:: :hmm:: ¡hay que me despisto! :hmm:: :hmm:: ahora lo miro... que has estado en una boda en el Mas de Sant LLeí....que yo me caso ahíiiiiiiiiiiiii :-///: :-///: :-///: que ilusión... >.-<: >.-<: >.-<: espero que todo fuera bien.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: uiiiiiiii que nervios!!!!! :--=-) :--=-) :--=-)
Y a todas las que me dejo un saludo muy fuerte :-);-):-) , chicas que nos casamos en el 2006 :-///: :-///: y ya estamos acabando mayo!!!! :mu:: :mu::

Besitos a todas feliz día festivo : kissd : : kissd : , y mañana será martes no lunes, semanita de 4 días.... :-);-):-) venga aupa JUNIO!!!!!! :-);-):-)

NOVIAS Desdemona y Dolo.... : ban : : ban : : ban : Saludos especiales....... : beer : : beer :
SED FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS estos días.... cuidaos y disfrutar :-);-):-) :-);-):-)

Besos chicas!!!!! : ban : : ban : : ban :
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NURIETA » dt. maig 17, 2005 2:29 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desdemona, felicidades , menudo conjunto es precioso!!!! :-)ok: :-)ok: ,
Bueno chica todo salió perfecto.

Dolo, como va todo?????? 9 días y la última prueba, que envídia me dáis.

Sil !!!!!!! que historia tan bonita, yo también creo en el amor a primera vista, yo conocí a mi chico en un hospital los dos estabamos recien operados de las piernas y yo tenía pareja desde hacía 7 años con piso y todo preparado para irnos a vivir juntos y entoces apareció mi principe azul montado en una silla de ruedas!!!!! jajajajaja.

NO te preocupes de lo que diga la gente, a palabras necias oidos sordos, mi chico es más bajito que yo y yo siempre decía que nunca me enamoraría de alguien que fuera más bajo que yo, pero me enamoré de el estando en silla de ruedas y cuando supe lo que medía era demasiado tarde ya me había enamorado perdidamente de el, eso si, siempre hay las personas que cuando salimos a pasear tienen que hacer todo tipo de comentarios, yo mido 1.81 y el 1.69, pero el amor no entiende de años ni de medidas ni de un largo etc.

SIl no te preocupes por esos kilitos ya los recuperarás, cuando vuelva tu chico de viaje que te cuide mucho mucho mucho.

Han pasaso muchas cosas en los últimos meses y además todo muy duro, pero con amor todo mejora.

Medina, que tal va todo????? como bien decías he disfrutado de la pequeña a más no poder, está en una época maravillosa, parece un lorito lo repite todo.

Sus, supongo que andas liadísima, rentas rentas y más rentas, un beso y ánimo

Un beso tara todas!!!!!!!!
NURIETA

EntradaAutor: Dolo » dt. maig 17, 2005 2:52 pm

Hola junieras 2006!!
Que tal el fin de semana? espero que genial...
SIIIIIL!!!!! que se te hecha de menos por aquí... no te preocupes por el peso, cuando te relajes un poco y tu chico llegue loquito por verte verás como recuperas ok? a mi me pasa con los nervios.. como igual pero no gano peso y estoy en los 48 kg y mido 1.60, así que no veas.. pero ánimos!!
Por tema ormonas.. eso si que es una porquería..! .. lo debes estar pasando fatal! a mi madre le pasó algo similar y tela! pero bueno.. que un añito pasa en un plis.. miráme a mí: hace justo un año que dijimos de casarnos, luego me encuentran el teratoma.. tooodo por el suelo.. y fíjate ya me estoy tomando el acido folico y además me quedan ni tres semanitas para dar el sí! un año pasa volando!! tu cuídate muchísimo y que tu chico te mime ok? que no hay dos como tú!!
Me alegro que te guste mi vestido... ya lo voy a recoger la semana que viene..! je je.. me haría ilusión que brindaras por mi.. si señor! ya estoy en la recta final!!

Nurieta.. me encantan los niños cuando comienzan a hablar y a repetirlo todo, son encantadores y muy divertidos! enhorabuena por tu niña.. en tus palabras se nota felicidad.. me alegro!

chicas estais muy apagadas... no teneis novedades?

Bueno pues este fin de semana al final no nos han hecho la despedida, así que supongo que nos la haran este fin de semana... a ver que..
luego.. ayer hablamos con un coro para si pueden venir a cantar a la ermita el dia de la boda, nos han dicho que mañana nos llamaran y nos confirmaran... 12 personas 200 €, no está mal no? cantarían 4 canciones, pues nosotros no hacemos misa... uissh! una ermita en medio de la montaña, con 45 invitdos íntimos y ellos cantando cuando yo entre.. que cosquillitas me entran.. je je..
No tengo más novedades.. esta semana la tengo más o menos tranquila hasta el viernes.. luego empieza la cuenta atràs y cada día tengo una cosa u otra.. y en nada estoy dando el si quiero! ya os iré contando...

Desdemona, ya te lo he comentado en el foro 2005, pero te lo vuelvo a decir.. que joyas más bonitas!! vas a estar de escándalo.. la Leti a tu lado.. una sombra! je je... vas a brillar con luz propia!

Un beso a todas las junieras 2006... y a ti Desdemona...!
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

BUENAS TARDESSSSS!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dt. maig 17, 2005 4:48 pm

BUENAS TARDES PRECIOSAS!!!! (-O-:-) :*:-) (+:-) (=:-) (-O-:-) :*:-) (+:-) (=:-) >.-<: >.-<: >.-<:

Ké tal ha ido ese PUENTE????!!!!! Ya he podido leer que por lo general FANTÁSTICO!!!! :-)ok:

Lo siento por Desdemona que no hayas tenido puente :--( , pero neneta no te me kejes que ya tú has tenido una super fiesta de pedida genial!!! =0-0-) =0-0-) y con ese REGALAZO que te ha hecho tu chiqui!!! :-)) , me encantan las joyitasssss...ji,ji...

Yo no he hecho nada de especial, :-( , para variar un poco, estar en el pisito haciendo arreglos, ya que la próxima semana me montan la cocinita, etc,etc... >.-<: >.-<: >.-<:

Saluditos a mis niñas SIL y NURIETA, ké tal todo????, SIL, que no me entere yo que no pones peso....mira que ya mismo viene tu noviete,....y claro tantos días sin veros....ya sabes....como tenga ganas de marcha :: orrr:: :: orrr:: te vamos a tener que mirar dos veces para verte!!! ....No te enfades que lo digo de broma pa' que te animes eh maka??? (+:-) (+:-)

Y a Nurieta ya sabía yo que ibas a disfrutar de la pekeña Gina... : bb : , si es que son como torbellinos estos bebes de hoy en día :: orrr:: :-eh_:: :-eh_:: Mira, yo este domingo voy al bautizo de un sobrinito mío!!!!que es más lindo : sol : , pero también es un poco torito :-eh_:: , ya veis con mis veinticinco años y ya soy tía de DOS sobrinos!!! uno de siete años y el otro de 9 meses!!!, hacen que me sienta más mayor!!! : muaahhhh :

Bueno preciosas por hoy os dejo y si mañana tengo un huequito os escribo!!!!

SALUDITOS A DOLO que estás ya a PUNTO DE CARAMELO!!! FELICIDADES!!!!!!!! :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
ké envidia verdad chicas????
Muaks.
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

A las buenas noches

EntradaAutor: SIL » dt. maig 17, 2005 10:52 pm

A las buenas noches chicas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Aquí la flaca :-)) , ji ji... y si Medina seguro que mi novio viene con ganas de marcha... :: orrr:: :: orrr:: pero que chico no va siempre con la quinta marcha puesta :-///: :-///: ji ji ji... así que ya me veo tomando cola-cao entre asalto y asalto ji ji ji... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Animo con tu pisito :-)ok: y no digas que te sientes mayor con 25 abriles =0-0-) =0-0-) =0-0-) que me da a mi algo... :-(
Dolo que bonito lo del coro, :-);-):-) te va a quedar una boda chulísima :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): , y ten por seguro que brindaré por ti : beer : ... tu te mereces que te toque la lotería por lo menos :-)) :-)) :-)) , has ido de susto en susto :-( y te han pasado cositas muy duras.. :-( así que suerte en adelante : ban : : ban : : ban : ..seguro que la boda marca un antes y un después :-)(-: . ¿Qué te vas a poner con el vestido... pulsera, colgante...?cuenta cuenta :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) .
Nurieta tienes mucha razón :-)ok: , cada uno vive su vida y a su manera... :-)ok: mi historia con Andreu es muy muy bonita :-)(-: y otro día os cuento lo del flechazo no tiene desperdicio : kissd : ...pero chica tu historia de Hospital si que bate records :-)---(-: , suena a peli total... : kissd : y con novio para irte a vivir...vaya tela!!! eso es amor y lo demás tonterías... >.-<: >.-<: >.-<: Chica que altísima eres :-)ok: , que bien te va a quedar el vestido... >.-<: >.-<: yo 1'60, vaya que o me lo recojo con pinzas o tropiezo conmigo misma seguro ji ji ji.... :-)) :-)) :-)) :-))
Además tienes ya a Gina... : bb : verás que bien te va a salir todo todito... >.-<: >.-<: >.-<:
Desdemonaaaaaa que estás mising... :-( ¿"a onde" te metes murcianita? :-)) :-)) :-)) ¿liada con las sillas y la cantante?... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: o deslumbrada por tus pedazo de joyas =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) , vas a estar preciosa niña!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno Super Junios :-)ok: me voy a la piltra, mi niño me va a llamar en breve >.-<: >.-<: >.-<: y me gusta hablar con él desde la camita :-)ok: así cuando cuelgo me quedo oyendo su vocecilla y me duermo mejor... :-)(-: el amor ya sabeis... :-)ok:
Además mañana entro a las 8 de la mañana :-( , así que me tengo que levantar a las 6:30 : muaahhhh : , todo por secarme el pelo (-O-:-) , que tengo más que el león de la metro :--( .
Un saludito :mu:: y a seguir saludando.... :-);-):-)
Sil :tkitki::
SIL

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolo » dc. maig 18, 2005 9:33 am

Buenos dias junieras 2006!!

Si Medina.. me queda nada poco más de dos semanas... ya comienza la cuenta atrás.. pero tadavía sin nervios! que dure...
Siiiiilllllllllll!!!!!!!! veo que estás muy animada eh? bueno como siempre!!
cuando llega tu chico? llegará seco.. je je! Que tal llevas el trabajo... agobida? tu anímate y sobre todo cuídate muchísimo ok?
Con el vestido llevaré: pendientes ( un cuadradito de oro blanco y en medio un brillante), el colgante a conjunto con los pendientes (cadena cortita y muy finita.. que se vea algo nada más, y el colgante igual que el pendiente), luego el anillo de prometida en la mano derecha y listo! No me gusta llevar muchas joias ni tampoco que sean cargadas.. va a gustos!
En el pelo llevo tres rosas pitiminís en un lado de color naranja, a conjunto con el ramo y con la corbata de mi chico. Maquillaje, no muy cargado.. base maquillaje mínima, un toque de marrón-anaranjado en los ojos y su rimmel... y brillo transparente en los labios.. nada más.
Ahora estoy con las mesas del restaurante.. bueno solo es una mesa en forma de U, no sé si me entiendes.. en la parte horizontal estaremos nosotros con los papis y en los dos laterales pues los demás... cena conjunta.. será divertido!
Que rollo....

Bueno preciosas... un besito!
Dolo

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 18, 2005 11:06 am

Hola chicas!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

siiii, estaba contemplando mi regalo de pedida, por eso no he pasado por aqui!!! jejejejjeje :-) :-) :-) :-) :-) ayer estube un poco liada...sorry!

a ver novedades....no se si os dije que el tema de las sillas ya esta resuelto, al final me las trae una señora de orihuela, son sillas de plástico (menos mal pq estaba viendo que iban a ser de madera, y son tan duras) simplemente con la funda blanca, sin lazo, porque los colores que tenia no el pegaban a la manteleria, que nos cobra 2,16 por silla y 60 por transporte, no ta mal...lo malo esque no nos las ponen, bueno tendre que reunir una cuadrilla de primos y amigos para que vayan el sabado por la mañana para poner las fundas :-)ok: :-)ok: :-)ok: para eso tan los amigos!!! asi que ese tema resuelto!!! :-)ok: :-)ok: incluso ya le hemos dado 200 euros de fianza, asique no nos puede fallar :-)ok: :-)ok:

la que aun no me ha llamado aun es la soprano.. :--( :--( a ver si yo la llamo esta tarde pq ya estoy mosca :-/ :-/

mas cosas....el sabado es una de mi despedidas de soltera!!! jeje, se puede decir que es la oficial, la de las amigas, mi chico también hace la suya...y el solo tiene una, jejejje. He comprado unos cepillitos de esos pequeñitos que venden en HyM, para regalarselo a las chicas y que tengan un recuerdin, luego he pensado meter en la cajita que va, una frase celebre referente a la amistad y chuches!!! :-) :-) :-) es una tonteria, pero supongo que les gustara el detalle!! :-)ok: :-)ok: Ya toy nerviosa, yo no se nada, solo que sera cena y lo que venga despues...también me han dicho que no preocupe por lo que me voy a poner en la parte de arriba...ais que miedo me dan!! :hmm:: :hmm:: Como el sabado por la mañana tengo que ir a Murcia a la depilacion laser, pasare por alguna pelu y les dire q me hagan un recogido divertido para por la noche!!! :*:-) :*:-) :*:-) :*:-)

y a ver si me escapo esta tarde a la hora que acaba la misa para darle el papel que nos falta al cura!! pq mira a ver si después de tanta cosa, nos falta un papel y no nos podemos casar!!! de hoy no pasa :-)ok: :-)ok: como mi jefe esta en irlanda...no se entera si me escapo y si llama, le digo q estaba enseñando una casa y listo!! :-) :-) :-) :-)

bueno..y dejo de hablar de mi, Dolo, que poco te queda!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ais que ganitas que nos cuentes tooodo toditooooo, por cierto que donde os vais de luna de miel al final??

SIL; que si quieres te paso algun kilo de los q me sobran a mi!!! :-) :-) :-)

MEDINA que vaya bien el bautizo del domingo, yo a los dias de estar casada sere tita también!!! >.-<: >.-<: >.-<: bueno...eso espero, que no se adelante por dios!!!! :-/

NURIETA, quien establecio q el chico tenia que ser mas alto??? nada nada, eso es envidia de los alta y guapa que eres, seguro!! :-)ok: :-)ok:

uiiiis vaya rollo os he metido!!! jejeje, ta legoooooooooo : kissd :
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Lala24 » dj. maig 19, 2005 9:09 am

Hola a todas!

Qué tal estáis? aunque no escriba mucho os sigo cada día, eh! pero no siempre puedo escribir... Bueno, Desdemona, felicidades! Me alegra que tu pedida fuera tan bien y de que estés tan contenta... Qué suerte! en nada te llega...

Nosotros estamos todavía en un punto inicial, sólo tenemos el restaurante. El sábado miramos el Fotógrafo y bueno, nos gustó bastante aunque pide 1400 euros por el álbum digital. En fin, supongo que todo andará más o menos... Suerte que no nos gusta lo del vídeo y mira, eso que nos ahorraremos. Vimos también unas invitaciones digitales muy bonitas; una foto de la pareja y en un margen el texto, muy bonitas y baratas (2 euros), a los dos nos gustaron mucho pq son originales y baratas, jeje. A ver si en un mes o así ya cerramos el tema del fotógrafo.

Estoy un poco agobiada, no sé qué más mirar ni qué hacer. Me espero hasta Noviembre para mirar el vestido? y los detalles? qué lío!!! Vais muy adelantadas? qué me sugerís que mire más?

Un abrazo
Lala24

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 19, 2005 9:51 am

vas muy bien preciosa, relajate y disfruta...

una cosa que si convendria mirar si la quieres, claro...es el alquiler de coche de lujo, si quieres un rolls,una calesa u algo asi, estan muy solicitados y no estaria de mas que lo miraras ya.

Otra cosa que puedes ir mirando es la musica para la ceremosnia, si la quieres en directo, of course! algunos grupos, cantantes, no tienen problemas de fechas, pero hay gente mas ocupada y puede dar la casualidad que tengan tu fecha pillada,asi que no te arriesgues!!

Amm, otra cosa que puedes ir mirando, auqenu te digan q es pronto, es si quereis pasar la noche de bodas en algun hotel en especial, pues no esta de mas qeu lo reserves ya! unos amigos quisieron ir al Hyatt de la manga la noche de bodas, y 3 meses antes fue imposible reservar nada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 19, 2005 4:09 pm

HOLA JUNIERAS!!!!! :*:-)

Vaya regalazo Desdemona :-)) !!!!. me encanta, que bonito! se nota por tus palabras que estás super feliz, me alegro ya te queda un suspirito!!

SIL, problemas con los kilitos, pues como bien dicen por ahí, yo también me ofrezco a darte unos pokitos, porque no se como, pero se me ha creado un aro circular alrededor de mi barriguita que de aquí a la boda tiene que desaparecer!! :-( , pero tú no te preocupes, este veranito, ya sabes inflarte a helados, cenitas romáticas y muchos mimitos, y nada en 4 días lista para lucir palmito!! :-)ok:

Nurieta, que tal tu GINA : bb : , he leído que has aprovechado este puente para estar con ella, me alegro, debes ir de culo... verdad :hmm:: , entre el curro, la casa... UFFFF!!! debes ser una super mamá :-) !

Saludos para todas, y ánimo chicas!!!! :-):-):-):
: ban : : ban : : ban :
Visitant

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dv. maig 20, 2005 7:52 am

HOLA JUNIERASS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Sé que estos día no he podido escribiros mucho :--( , cosas de trabajo....

Bueno ya veo que más o menos seguiis conectadas todas, :-)ok: , me alegra ver noticias vuestras...

La única novedad que tengo, es que me he "enamorado" de un vestido ;.:love_: =0-0-) =0-0-) =0-0-) ,.....el problema es: QUE ES DE UNA COLECCIÓN DEL 2004!!!,...si nenas,...resulta que tengo una amiga que se casa en octubre y me guardó todos sus catálogos,....y ayer me puse a chafardear y.....zasssss FLECHAZO!!! =0-0-) =0-0-) ,....qué hago!!! Es de CARLO PIGNATELLI para Le Spose....Sabéis si puede ser muy caro????, o si lo encontraré????.... : muaahhhh : .No os lo puedo enseñar pk lo he visto en una revista, y de todas formas los que veo en internet (s.Patrick, la Sposa...) , NO los puedo copiar en mi ordenador pk son de FLASH,...DESDEMONA AYÚDAME que seguro que tú si que sabes cómo se hace??.-.ji.ji...que ya he visto que eres la máquina internauta!!! : ban : : ban : : ban :
Por cierto, Enhorabuena DESDEMONA por lo del sobrinillo (cuando nazca, claro),...ya verás que gracioso es cuando empiece a decir: TITA, TITA....ji,ji....Por eso decía yo que me sentía mayor SIL cariñito, no por la edad, sino pk alguién tan renacuajillo me llame TITA, TITA... : bb :
Por cierto Corazón cómo estás (+:-) , se te hecha de menos por aquí...

Bueno hoy no podré escribiros más, así que un besote para TODAS (dolo, Nurieta, SUS..etc,etc...y TODAS LAS NOVIAS 2006)
Empieza la cuenta atrás dentro de nada!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Dolo » dv. maig 20, 2005 8:02 am

Hola junieras 2006!
Siento no escribir.. peró voy atacada...! me quedan solo dos semanas...
Eso si, os leo cada día sin faltar eh!

Novedades... ya he contratado el coro.. 12 personas : 250 €.. está bien no? va a quedar genial... el martes voy a escoger las canciones..

Este fin de semana despedida... ayer me llamaron y solo me dijeron que el sábado no dormiríamos en casa.. así que lleváramos a nuestro dálmata a alguien... ah! que sacáramos nuestras deportivas del fondo del armario! y que este mediodía encontraría las instrucciones en mi buzón.. así que mañana a partir de las 3 de la tarde.. no sé... que miedo me dan! supongo que iremos de camping por ahi.. Sort o Vall de Núria.. y haremos alguna actividad.. puenting.. equitación... genial!

el jueves voy a hacerme la ultima prueba del vestido y si todo va bien.. me lo llevo para casa..! luego.. tengo que hacer mesas, menús, carolinas para las fotos, targetas personalizadas, encargar más flores, hidratación de cutis y espalda, tomar el sol, recoger detalles, ... esto la semana que viene... nada eh? a ver como me lo hago...

Chicas a todas: SIL, DESDEMONA, MEDINA, SUS, LALA, NURIETA.. en fin a todas estas chicas que estan aquí cada día.. y que tan bien me habéis recibido.. que gracias!
Ah! En especial a Desdemona... que tambien tiene despedida este sábado!!

Que paséis un muy buen fin de semana...! el lunes explico despedida...

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!
Dolo

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 20, 2005 8:27 am

Hola a todas!!!!!!

Dolo y desdemona espero que disfrutéis muchísino de vuestra despedida de soltera.

Dolo, que tal va lo de tu chico ????? te ha salido muy bien de precio lo del coro.

Desdemona, como llevas lo de la cantante?????

Sil cielo hoy llega tu chico , ole ole ole y ole, este fin de semana mucha cocacola para coger fuerzas y no te despegues ni un momentito de el.
se te echa de menos por aquí.

Sus, estas más liada que la pata de un romano.
este fin de semana disfrute al máximo de mi renacuaja, ya me gustaría a mi ser una super mamá se hace lo que se puede, lo que echo de menos es dormir a pata suelta y despertarme a las 11 o a las 12.

Medina tengo una amiga que le hicieron el vestido copiandolo de un catálogo de pronovias y no se si podria hacer lo mismo con el tuyo, se lo preguntaré y te diré alguna cosa ok.

Un beso para todas y buen fin de semana

Nuria
Visitant

BODAS JUNIO 2006

EntradaAutor: Sandrita5 » ds. maig 21, 2005 11:05 am

HOLA QUE TAL!!!

En primer lugar, Dolo, solo con leer todo lo que me has dicho que has de hacer esta semana, se me están quitando las ganas de casarme :-( :-/ (es broma)

Desdemona y a Dolo, mucha suerte en la despedida y que os lo paséis muy bien, ya nos contareis que tal ha ido. : beer : :-eh_::

Sil wapisima, espero que con la llegada de tu churri tengas tiempo para escribirnos ehh!! jijijiji, aunque aprovecha bien, el lunes imagino que estarás K.O de la cantidad de asaltos que habrás tenido que afrontar :p :-)ok:

Medina, a mi me ha pasado lo mismo exactamente que a ti, pero bueno, yo tengo alguna posibilidad de encontrarlo en una tienda, porque es de la colección 2005,así que igual el año que viene también esta. Lo que puedes intentar es que hagan una copia del vestido en alguna modista, a ver si tienes suerte. ( ya nos contaras )

Nurieta, disfruta de tu niña : bb : . Yo me subiré al carro :-()) de aquí a 2 o 3 años cuando cumpla los 29 puesto que ahora soy muy jovencita!! (25 añitos)

Yo del tema boda estoy igual, pese que estoy loca por seguir haciendo cosas, pero también veo que es muy pronto, aun me falta mas de un año ( ya se que pasa volando ). :-)) :-))

En fin a todas, que tengáis muy buen fin de semana.

Un besazo para todas >.-<: >.-<: :-)(:-)

- Sandra -
Sandrita5

Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

EntradaAutor: Dolo » dl. maig 23, 2005 8:03 am

Hola junieras 2006!
Os cuento mi despedida... un poco decepcionante...:
Resulta que nos habían preparado una despedida tipo campestre e irnos de fin de semana de camping y de actividades... pero al final el viernes por la noche yo todavía no tenía instrucciones y llamé a la organizadora... pobre chica! estava deshecha... a última hora mis amigas (5) se habían hechado atrás.. con excusas.. bueno. unas que no tenian dinero, otras.. que ... en fin...
así que el sábado quedamos a las 6 y nos fuimos a lloret de mar a la playa, a hacer juegos... fue genial!! me lo pasé pipa.. nos reimos un monton.. yo, mi chico, una pareja genial, mi mejor amiga, y la organizadora.. pocos pero no faltava nadie!! me regalaron un tanga de golosinas, unas esposas, un dado sexual...muy divertido! y luego a las 11 llegaron "mis amigas" grrr!! y fuimos a cenar al disaster café ( un restaurante donde hacen espectáculo.. las mesas tiemblan, hacen un poco de xou...) no estuvo mal, pero a nosotros las despedidas nocturnas no es lo nuestro... "mis amigas" son solteras y les va ese rollo, pero podrían haver pensado que era "nuestra despedida" y tenia que ser a nuestro gusto.. pero bueno... acabó la cena a las 3:30... y los de la playa nos marchábamos a casa, puesto que quedamos al día siguiente para ir a comer.. y ellas, va.. y nos dicen que ellas se van de marxa y a la discoteca... me quedé con una cara... pero no iban mal de dinero??? en fin... Ah! mi hermana no vino... dio la excusa de que la habían avisado tarde.. con dos semanas de antelación.. tarde? que soy su hermana pequeña...! y me caso....
Lo que me supo más mal, es que los amigos del xou de la playa... llevaban dos semanas organizando todo el tema... y estavan súper decepcionados por nosotros, diciendo que nos merecíamos otra cosa.. se portaron genial! así que no nos explicaron nada de lo que nos habían preparado y cuando vengamos de viaje.. nos iremos de fin de semana! y listo!!
Ah! a mis amigas nos le dije nada.. yo normal .. como si no supiera nada.. todo llega!
Por lo demás el fin de semana genial... relajado! y he disfrutado mucho de mi chico..
Lo que más importa... estoy contenta y deseando que llegue el día.. que me quedan 12 días!!

Un beso chicas!!
Dolo

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 23, 2005 12:03 pm

holas novias de junio!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

perdon por no dar señales de vida hasta ahora, el viernes estube todo el dia fuera!!
:: orrr::
Dolo cariño, nu te decepciones...yo también he aprendido que la gente va a su bola, y que los amigos de verdad se notan especialmente en ocasiones como estas...a mi me ha pasado algo parecido...de 15 que ibamos a ser al final vinieron 9..y eso q con una no contaba..pero me dio mucha alegria verla!!! :-)ok:

después de que me dijeran que no podia ser lo de la casa rural, pense da igual, ire con ellas sea lo que sea y a pasarlo lo mejor posible!!!

las semana antes empezo a fallar la gente, y lo peor esque nos ibamos enterando de casualidad, pq llamaba para quedar... ellas no llamaban para decirlo, y mi amiga, la organizadora, se cabreo, con razon.

Bueno pues al final me dicen preparate el sabado iremos a por ti, llegaron 4 , las incondicionales a mi casa con una camiseta que ponia se busca novia, y una foto mia. Me dieron mi camiseta que ponia yo soy la novia y una foto mia cojiendo a mi chico en brazos! y un sobrero de vaquero rosa (=:-) (no pichas, menos mal) :-)

fuimos al restaurante, pense que iriamos mas lejos, pero nos quedamos en lo pagan, la zona de marcha de aqui, una vez alli llegaron las otras 4, dos primas de mi chico, su hermana y una amiga de su hermana (aiiis que alegria me dio verlas!!) cenamos, muy divertidas, y lo tipico, el vaso con la picha, la picha saltarina, y la tarta con los ojos vendados :o-o:

luego fuimos al piso de mi amiga que lo habia adornado con girnaldas y ponia enhorabuena!! tomamos algo y el vecino nos hecho la bronca!! ahi me dieron el regalo guay, un picardias muy chulo color marfil tranparente con un bordado en el pecho y una braga brasileña a juego. (-O-:-)

nos fuimos a los pubs y nos pasamos la noche en mi favorito, q pusieron la musica genial que me gusta, y no pare, me las bailaba todas!!! : ban : : ban : tenia que dar ejemplo!!! a las 4 por ahi, viniero los chicos que también staban por la zona (solo quedaban 3) y estubimos con ellos un ratico, q vaya pedo llevaba el mio!!! estaba muy sobón..mas de lo normal, y decia cada tonteria!! :-/ total cuadno a las 5 cerraron 4 de als qeu sobrevivimso nos fuimos a un after, pero estubimso poco una media hora, quisimos ir a ver amanecer a la playa, pero terminamos haciendo cuentas en el piso de mi amiga, asi que llegue a casa a las 7 ::-)

no fue una cosa super original y super inolvidable, pero estaba las que tenia que estar y eso es loq ue importa...

por las demas, me jodio mucho, una...ya os dije la que quiere ligar, otras dos quede a comer con ellas en murcia ya que no venia, bueno pues una me dijo q no a las 12 y la otra 20 minutos antes de la hora pq la llame para a ver si quedabamos antes q me tenia que ir..y termine comiendo sola un sadwich en el corte ingles, otra tenia que venir depues de la cena..y no dio señales de vida :-/ No quiero enfadarme con ellas...pero desde luego, ya se con quien puedo y no puedo contar
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 23, 2005 12:11 pm

buuueno, y corramos un tupido velo y a coas mas alegres!!!

Dolo, genial lo del coro, y genial de precio, yo tengo soprano, violin y organo por 300 euros,asi que lo tuyo es un chollo!!!
:-)ok:
habalndo de la soprano, estube con ella el domingo, con la nueva, parecia muy maja y simpatica, me dijo su idea y ya confirmamos, asiqeu ya tenemos musica!!! :tkitki::

el sabado por la mañana fui a murcia para mi sesion de depilacion laser, compre los billetes de tren a madrid para la luna de miel, una sarten y un taco para cuchillos, un libro de cocinar en wok, dos toallas de playa y un albornoz y em permiti el capricho de las temporadas 3,4 y 5 de sexo en NY, me encanta esa serie!!! >.-<: >.-<: termine comiendo sola y me fui a casa dormi la siesta y me fui a hacerme un peinado y me hicieron dos trenzas de raiz.muy monas!! (=:-) pero me cobraron 20 euros... :-/ bueno pero estaba muy guapa, y fresquita, luego en el pub hacia un calor de muerte y todas renegaban de sus melenas, yo iba tan pancha con mis trenzas!!! (=:-)

el domingo estubimos en el duplex colocando ropa, loq eu fue muy fuerte esque nos pusimos a descansar y a ver un poco la tele, estaban dadno un reportaje por el aniversario de los principes, y me sacan el momento de la boda q se daban el si quiero...y em puse a llorar a moco tendio : muaahhhh : mas rico mi chico que me abrazo y me dio besitos...me monocione mutooo : muaahhhh :
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nurieta » dl. maig 23, 2005 2:42 pm

Hola a todas;

Dolo y desdemona, no os preocupéis esto es más normal de lo parece, se que duele pero en estos momentos te das cuenta de la gente que te rodea, pero en fin esto no merece más comentarios, la gente que os quiere siempre la tendréis a vuestro lado el resto como digo yo ( son conocidos).

Chicas ya se os acerca el día ,ole ole ole :-)) :-)) ,
Dolo que poquito te queda esta semana la última prueba.

Se os ha pasado rápido el tiempo, yo creo que esto está muy lejos y de ves encuando me entristezco, pero por otro lado tengo que ahorrar que cada mes digo ahorro 300 euros y cada mes me pasa alguna cosa.
Llegará el día y no me podré casar por que no tengo dinero suficiente.

Sil estás totalmente desaparecida???????'

Sus y medina que tal ha ido vuestro fin de semana.

Un besito para todas
nurieta

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants