Autor: monix » dt. abr. 24, 2007 1:59 pm
Autor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 2:00 pm
Baby ha escrit:molinos ha escrit:ENTONCES BABY VOY BIEN DE TIEMPO!! ES QUE AVECES TENGO LA SENSACION QUE LO HAGO TODO MUY PRONTO. GRACIAS
Pronto?? que va!!
yo era doña prontitud!!
los detalles un año y medio antes los tenia en casa!!, el restaurante y la iglesia también con casi 2 años de antelación, el vestido un año y algo...
tu tranquila, todo lo que avances ahora mejor.. porque luego se te van ocurriendo cosas o tienes imprevistos y acabas yendo de culo

Autor: molinos » dt. abr. 24, 2007 2:00 pm

Autor: Baby » dt. abr. 24, 2007 2:00 pm
SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:molinos ha escrit:una pregunta chicas, vosotras ya habeis echo el curso prematrimonial? y habeis tramitado el expediente? Yo el curso lo hago este sabado (no se si es muy pronto).
Y tema invitaciones cuando las dais?
No es pronto para nada... nosotros un poco más y no nos podemos casar porque se nos pasó de largo, ... ( en nuestra iglesia ya los habian acabado de hacer )y como un favor nos encolomaron a los cursillos de otra iglesia, que casualmente también eran los ultimos que hacian!!!
Yo las invitaciones las empezé a dar en mayo.
Pues menos mal!!! Os fue de pelos!

Autor: molinos » dt. abr. 24, 2007 2:03 pm
monix ha escrit:Molinos, nunca temas porque vas demasiado pronto, es mejor hacer las cosas con tiempo y calma que a ultima hora y estresarse!!!!
Por cierto, este viernes hay cena y copeteo octubrero, te animas????

Autor: monix » dt. abr. 24, 2007 2:04 pm
Autor: Baby » dt. abr. 24, 2007 2:05 pm
molinos ha escrit:YO PIENSO LO MISMO, QUE CUANTO ANTES ADELANTAMOS LAS COSAS DESPUES MENOS STRESS.
BABY QUE DETALLE DISTE?
Autor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 2:06 pm
monix ha escrit:Rumia-t'ho si vols, però pensa que estarem casi tots/es i ens ho passarem molt bé, eh???
Espero que diguis que sí!!!

Autor: molinos » dt. abr. 24, 2007 2:06 pm

Autor: Baby » dt. abr. 24, 2007 2:07 pm
SONIARKA ha escrit:Q suerte Baby me pasa eso y me da algo!
Autor: molinos » dt. abr. 24, 2007 2:08 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 2:08 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 2:09 pm
molinos ha escrit:Es que el tema detallitos me vuelve loca!! hay tantas cosas que no se que hacer. Quizas acabemos haciendo una velas, no se...
Sonia tu te apuntas a um bombardeo ehhh!!!

Autor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 2:10 pm
Baby ha escrit:SONIARKA ha escrit:Q suerte Baby me pasa eso y me da algo!
A mi casi me da algo.. porque Javi no pudo entrar porque no encontraba aparcamiento, y al cabo de 20 minutos pudo aparcar y entró en el despacho hecho una furia.. y claro cuando nos dijo eso Javi se iba a poner a la defensiva.. pero la verdad es que el hombre este tiene una voz que te calma... Salimos de allí como si fuesemos en una nube...

Autor: RUN » dt. abr. 24, 2007 2:10 pm

Autor: Anna m. » dt. abr. 24, 2007 2:12 pm