TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:12 am

Buenos días ¡¡¡¡con alegríaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Sariki mucha suerte por el vestido >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bego dónde te vas guapi?

Ivde tranquila verás como todo va bien? mi hermanillo subió como tu el viernes y ya vuelve el lunes a subir otra vez , no pasa nada las veces que hayan falta. :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:14 am

Hola chicas,bon día! entro un momentillo pero en cualquier momento cierro (ya sabeis)

Felicidades Sara por los 7 meses!!!! que pokito te queda, poca más de medio año, ay! ojalá que te toque el vestido de Rosa Clará (-O-:-)
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. set. 28, 2006 9:16 am

Ivde, la Sara participa en el sorteo de un vestido en Can Jonc, su restaurante

Ofe, que suerte! que has hecho para convecer a tu chico de tener un perrito?? yo quiero unooooooooo

Floti, nena! que te pasa? no me asustes. todo bien??

Loqui, que me voy de vacances! a badajoz, a la feria del pueblo de mi madre y sevilla y a lo mejor un dia x Portugal
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. set. 28, 2006 9:17 am

loqui por si no lo has leido.. antes te he felicitado por tus 10 meses... ya mismo a por el embarazo.. :-)ok:

Beverly hola guapaaaaaaaa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:20 am

Uy es verdad Loqui, felicidades !!!

Hola bego, que bien protito vacaciones, ya verás que bien os irá.

Pues yo también. tengo problemas con mi novio y el perro, pq.el no quiere que nos lo llevemos y yo lo quiero tanto, que le he dicho que va conmigo en el paquete, si me quiere a mi ha de querer al perro también., y lo bueno es lo quiere mucho, pero dice que en mi casa, que nos va a llenar todo de pelos :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dj. set. 28, 2006 9:20 am

Pues no muy bien... en marzo durante 3 semanas seguidas me daban unos mareos mu raros.. no de desmayarme.. sino que se me va la vista... ahroa mismo estoy sentada en el ordenador y casi no veo ni lo que escribo... no se como explicarlo... se me mueven todas las cosas... ya llevo 10 minutos asin y no se me va.

La otra vez me hicieron analisis, electros.. y no encontraron nada... me dio un relajante muscular durante 1 mes para ver si era de las cervicales.. y creo que me fue muy bien xq no me habia dado mas.

Y ahora empezamos otra vez... esta noche no he pegado ojo... y es posible que sea de las cervicales xq ultimamente las tengo muy cargadas.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:20 am

Que guay Bego a desconectar que siempre se agradece >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hola Beberly guapaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)

Floti cariñuuuuuuuuuuu gracies por la felicitación aissss pues si os digo la verdad que no toy nada nervi ajajajajajajaja, estaba más nervosia cuando me faltaba el año ya hora lo llevo super bien veremos a ver jajajajaajajajaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:24 am

Floti puede ser de las cervicales, a mi me pasa mucho, he llegado hasta el punto de girar la cabeza y perder el mundo de vista, yo fui a hacerme unos masajes y se me pasó, aunque debería hacerme más pq. se me van cargando otra vez.

también. puede ser si tienes la tensión baja, y más ahora que estás haciendo dieta. (+:-)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 28, 2006 9:24 am

floti, si tienes las cervicales chunguis suelen dar mareos.... vete a un japomasajista que te cuide!!!! q no kiero q te me pongas malita
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:24 am

floti, pos si que puede ser de las cervicales perfectamente.. a mi me paso hace un par de años y el diagnostico fue ese.. (habia tenido un accidente de coche hacia poco)..tenia los mismos sintomas que tu..asi que no te preocupes que no sera nada mas grave..lo unico que son una mielda esas molestias! :-()-) :-()-)

bego..pos es que ya os lo he dicho muchas veces..mi novio me deja hacer siempre lo que me rote basicamente.. no me sabe decir que no y como sabe que me hace mucha ilusión..po na.. ademas, como el se ha empeñao que quiere tener un acuario y a mi no me daba la gana, le dije si yo adopto un perrico tu te pillas el acuario que quieras! y caso resuelto! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. set. 28, 2006 9:25 am

si ahora se lleva bien la cuenta atrás xq aun queda.. ya veras tu cuando te diga... locki que te quedan 2 meses.. locki que te queda 1 mes.... entonces los nervios subiran como la espuma... por lo menos yo estaré histerica perdia :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. set. 28, 2006 9:27 am

Green ha escrit:hola guapassssss estoy nerviosisimaaaa hoy voy a lo de rosa clara!!! y hoy me faltan 7 meses(a mi loki 10)...buffff esto cada vez va a menosssssssssssssssssssss

pa que luego digas que no te quieroooo raquelllllllllllllllllllllllllllllllll ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

pues ana vaya con lo de los amreos, puede ser lo de las cervicales...a javi le dan, vertigos,y realmente lo apsa fatal...tiene una medicacion que le va de maravillapara cuando le dan...ves a medico y que lo miren.... a el sobretodo en epocas que tiene muchoe stres, nervios le dan... a el le daban mareos, vomitos ...fatal lo pasa....
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. set. 28, 2006 9:27 am

hola Carol, hola Gemma!!! :-()-)

jo, Ana, pues seguramente sera de eso entonces. Si no bajate a la farmacia y mira a ver como tienes la tension. Aunque las cervicales producen mareos y a veces vómitos también. Cuidate!

Ofe pues yo seguramente acabare compradome el acuario que es otra de mis ilusiones, uno tropical. Aunque mas adelante.
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:28 am

Uy Floti que nervios.

Pues yo Ofe, soy capaz de dejar a mi novio como no me permita llevarme a mi perro, pq. yo no concibo la vida sin perros :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dj. set. 28, 2006 9:29 am

yo cuando me vaya a casa me llevo a mi Americana Stanford conmigo... además ella no entra en casa... está en el patio.. con su casetita y sus cositas... asi que cap problem :-)ok:

Y javi contentisimo con la perra... >.-<: >.-<: >.-<:

Claro que a mi me gustaria tener un yorkshire pequeñina.. pero bueno...

Esto es un rollo xq no tengo la tension baja... de por si soy de tenerla bastante baja... pero la otra vez no fue de la tension.

Esta tarde me acercaré al medico para que me vuelva a dar el relajante muscular... xq estoy hecha una braga :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:29 am

Sara como le fue la entrevista a Javi?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:31 am

Gracias Sarikiiiiiii :-)) :-)) :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: muaaaaaa ¡¡¡

Floti relájate puede ser que después de todo los nervios que has pasado te hayan salido ahora todos de golpe , a mi me pasó ya sabes cuando jajajajaja con el dichoso piso .Sobretodo si puedes ir a una masajista mejor y de todas formas ves al médico que no esta demás que te vuelvan a mirar. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. set. 28, 2006 9:31 am

Sabeis que dicen que tener un aquario dentro de casa da muy mala suerte... a mi me encantan... también me gustaria tener uno.. pero no se yo... :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:33 am

El problema de mi perro, es que mi madre me lo ha mimado tanto (estas abuelas), que duerme hasta en su cama, se sube en el sofá, en fin que hace lo que le da la gana y es tan peludo, pero yo no le voy a dejar hacer eso, tendrá unas normas, pero encima el capu..., lo llevé el otro día a la obra y se hizo pis en la pared :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:33 am

jajajajajajajajajaja!! carol, que exagera!! pero cual es el problema? porque no quiere tener perros en casa??

yo la verdad es que aunque a veces diga que mi novio es poco detallista y esto y lo otro..la verdad es que es un buenazo y no me puedo quejar porque la verdad que le diga que quiero adoptar un perro o un gato y me diga que vale sin discutirme tambien es un detalle.. sobretodo porque luego el tambien se encarga de sacarlo y darle de comer y todo eso.. no en plan, como tu quieres el perro te encargas tu sola de el..nononon
al final mi casa parecera un zoo! ajajajjaajja!

bego.. a mi no es que me desagrade pero mi novio lo queria colocar en el salon y yo no queria..pero como en el despacho tenemos sitio, que coja el acuario que mas le guste y que lo llene de peces..ea..aqui cada tonto con su tema..jajajaj!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics