octubriano ha escrit:y no es que me haya pasado nada en el Collins... el lugar no me disgusta... pero para hablar... con todos los que somos... como que no... jajaja...
YO NO PUEDO OPINAR Q NO HE IDO NUNCA PERO LA CERVECERIA ME PARECE BIEN!
Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 9:47 am
octubriano ha escrit:y no es que me haya pasado nada en el Collins... el lugar no me disgusta... pero para hablar... con todos los que somos... como que no... jajaja...

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:49 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:y no es que me haya pasado nada en el Collins... el lugar no me disgusta... pero para hablar... con todos los que somos... como que no... jajaja...

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 9:50 am
octubriano ha escrit:es que se pone lleno a reventar!!!...SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:y no es que me haya pasado nada en el Collins... el lugar no me disgusta... pero para hablar... con todos los que somos... como que no... jajaja...

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:50 am

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:51 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:es que se pone lleno a reventar!!!...SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:y no es que me haya pasado nada en el Collins... el lugar no me disgusta... pero para hablar... con todos los que somos... como que no... jajaja...
ANIMO TE FALTAN 10 SOLO!

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 9:51 am
octubriano ha escrit:es que se pone lleno a reventar!!!...SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:y no es que me haya pasado nada en el Collins... el lugar no me disgusta... pero para hablar... con todos los que somos... como que no... jajaja...

Autor: monix » dc. abr. 25, 2007 9:51 am
SONIARKA ha escrit:monix ha escrit:Ok, no lo tengo, me recomiendas descargarlo de algun sitio en concreto?? o alguna versión en concreto??Bloomie ha escrit:photochopped!
EN EL EMULE LO ENCONTRARAS COMPLETO! SI NO YO LO TENGO TE HAGO UNA COPIA Y TE LA LLEVO EL VIERNES!
Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:51 am

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:52 am

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 9:52 am
monix ha escrit:Tranqui, ya intento descargarlo....SONIARKA ha escrit:monix ha escrit:Ok, no lo tengo, me recomiendas descargarlo de algun sitio en concreto?? o alguna versión en concreto??Bloomie ha escrit:photochopped!
EN EL EMULE LO ENCONTRARAS COMPLETO! SI NO YO LO TENGO TE HAGO UNA COPIA Y TE LA LLEVO EL VIERNES!

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:52 am

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 9:53 am
octubriano ha escrit:bueno... dos "cortaíllos"...

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:53 am

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:54 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:bueno... dos "cortaíllos"...
Q suerte!
Te quedan seis!

Autor: monix » dc. abr. 25, 2007 9:54 am
Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:54 am

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:55 am
monix ha escrit:Venga y el reto para hoy colectivo es llegar a los 1650!!!!

Autor: monix » dc. abr. 25, 2007 9:57 am