TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 5:17 pm

hola ivde! no, todas las bodas estan en el post "quant ens casem" aqui solo estan apuntadas las de este post.. es decir, todas las chicas que han ido pasando por el post no solo las que estamos ahora.. sino seriamos solo 6 o 7 jajajajaja! por?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: ivde » dj. set. 28, 2006 5:21 pm

ves a la pagina 1629 y lee el mail que ha escrito doppler y ana
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 5:33 pm

ah! weno...pos que lo actualice sara el del post! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dj. set. 28, 2006 5:35 pm

yo es q no sé como se actualiza....
Imatge
ivde

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 5:36 pm

solo lo puede actualizar la persona que abrio la lista porque solo ella puede editar su mensaje..asiN que nosotras no podemos hacerlo... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dj. set. 28, 2006 5:38 pm

Ofelia ha escrit:solo lo puede actualizar la persona que abrio la lista porque solo ella puede editar su mensaje..asiN que nosotras no podemos hacerlo... :-(

aaaaahahhhhhhh
Imatge
ivde

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. set. 28, 2006 5:39 pm

EEEIIIIIII

JA SOC UN EXPERIMENT DE NUVIA ji, ji,ji
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 5:40 pm

FELICIDADEEEEES MONTSEEEEEE!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. set. 28, 2006 5:41 pm

GRASIA WAPISSIMA!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ivde » dj. set. 28, 2006 5:42 pm

Montse i Jordi ha escrit:EEEIIIIIII

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

un experiment de nuvia???? no entiendo :-(
Imatge
ivde

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. set. 28, 2006 5:47 pm

ivde ha escrit:

Soy NUVIA EXPERIMENTADA (como tu) 2 florecillas :-()-) :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ivde » dj. set. 28, 2006 5:50 pm

Montse i Jordi ha escrit:
ivde ha escrit:

Soy NUVIA EXPERIMENTADA (como tu) 2 florecillas :-()-) :-()-)

aaaahhhhh... q corki! toy empaná,jejjejejeje
Imatge
ivde

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 5:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! AIX...BIENVENIDA A MI MUNDO DEL EMPANAMIENTO IVDE! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dj. set. 28, 2006 5:55 pm

Ofelia ha escrit:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! AIX...BIENVENIDA A MI MUNDO DEL EMPANAMIENTO IVDE! >.-<: >.-<: >.-<:

jajaja, joer tia es q hoy llevo un dia ... parezco monga!!!
bueno wapi, a ver si mañana puedo entrar un ratico y me contais cosillas q hoy ha estao mu parailla la cosa...

besicos!!!!!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 6:00 pm

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :-()-) :-()-) :-()-)

BUF! Y A MI ME QUEDA MEDIA HORA AUN! QUE TORTURA CHINA MACHO! Y ENCIMA SOLANA!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUIERO QUE ME DE EL simpático AIRE............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 28, 2006 7:12 pm

ufff, no he podido entrar en toa la punyetera tarde
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 28, 2006 8:03 pm

hola japotangas!!!! os saludo cordialmente y os pongo una fotillo de nuestra gurú.a ver si os animáis y os hacéis de la secta foril
Visitant

EntradaAutor: Vane_ » dj. set. 28, 2006 8:04 pm

Hola,

Soy nueva en el foro, y bueno, hace muy poquito decidimos mirar fecha para casarnos y ya está...será el 12 de agosto del 2007, es domingo pero queríamos que fuese en el Rte. MAS DE SANT LLEI y era lo que tenían, y como es agosto muchos invitados estarán de vacaciones y además pueden cogerse el puente...

así q voy mirando para informarme de todo...

Vanessa y David
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 28, 2006 11:08 pm

cullons!!! que toy d los nervios q he visto en el post d can jonc un felicitats a la sara y me visualizao la lista d nombres d novios del 2007 y solo hay 2 saras!!! aix que si es mi sarita lloro , os lo jurooooooooooooooooooo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 8:09 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)
pues no chicas no me ha tocado, que si no a mi gemma le daba un patatus!
sabia desde el principio que no tocaba, porque dijeron...es de septiembre...y claro esta......abril no es septiembre...
pero os tengo que decir que lo del vestido fue lo de menos, de corazon, pk me lo pase pipa pipa, pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rosa Clará una persona majisima, super cercana, haber...un toque pijo, pero muy maja....estuve parloteando con ella, le estuve preguntando por los vestidos...y me dijo que todo es probarselo, pero que cree que los que me gustan me quedarian bien...(que va a decir, pero bueno)

Entre en el restaurante, y chicas una emocion...de pensar que en 7 meses estaba yo alli...con mi gente, con vosotras, con todas....no se super emocionada.... y luego pues ella se presento hizo pequeña charla de como habia comenzado...

sigo ahora que llaman
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant