Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 1:35 pm

Autor: lauradavid » dc. feb. 28, 2007 1:36 pm

Autor: eliox » dc. feb. 28, 2007 1:36 pm
ANTES DEL VIERNES...

Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 1:36 pm
tyha ha escrit:pues yo solo tengo al jefe mirando lo que hago los martes y jueves.....![]()
![]()
.
Aunque nos mantenemos en contacto via e-mail y telefonica.

Autor: lauradavid » dc. feb. 28, 2007 1:37 pm
Nieves Can Jonc ha escrit:os voy a poner una foto de mi niño para que le conozcais......
MAÑANA CUMPLE YA 7 MESES!!!!!

Autor: eliox » dc. feb. 28, 2007 1:38 pm
CrisItalia ha escrit:tyha ha escrit:pues yo solo tengo al jefe mirando lo que hago los martes y jueves.....![]()
![]()
.
Aunque nos mantenemos en contacto via e-mail y telefonica.
Hola Tyha, bienvenida!!!!!!![]()
![]()

Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 1:38 pm
Can Jonc ha escrit:hola tyha.....eres nueva por aqui? bienvenida

Autor: lauradavid » dc. feb. 28, 2007 1:38 pm
Keane ha escrit:BUENO ESTOY VIENDO EL DOCUMENTAL DE LA MERCEDES MILA SOBRE LAS GUARDERIAS VAYA TELA, QUE VERGUENZA.

Autor: Can Jonc » dc. feb. 28, 2007 1:39 pm
Autor: eliox » dc. feb. 28, 2007 1:39 pm
.... Y DURMIENDO POKITO.......NORMAL!!

Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 1:40 pm
eliox ha escrit:MI JEFE ESTÁ EN OTRO DESPACHO, ASÍ Q NO ME MOLESTA MUCHO, PERO CLARO, ME VA PIDIENDO COSITAS Y NO ME DEJA ESTAR EN EL FORO A MIS ANCHAS.............ES Q TIENE MENOS CONSIDERACIÓN...........JEJEJE

Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 1:41 pm
lauradavid ha escrit:BUENAS!
Hoy no me he conectado en toda la mañana porque tengo un dolor de cabeza desde ayer por la tarde! Ya no sé que más tomarme, estoy aquí poniéndome al día.
Ahora vuelvo!

Autor: Can Jonc » dc. feb. 28, 2007 1:41 pm
CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:hola tyha.....eres nueva por aqui? bienvenida
Hola Sonia...
que la impresora ha dejado de hacer huelga?!?!?!?!?!?!? Ya teneis preparadillo la prueba de esta noche?????
Has podido mirar mis hotelillos????? Oye que si soy muy pesada dímelo, es que me sabe super mal.
Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 1:42 pm
Can Jonc ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:hola tyha.....eres nueva por aqui? bienvenida
Hola Sonia...
que la impresora ha dejado de hacer huelga?!?!?!?!?!?!? Ya teneis preparadillo la prueba de esta noche?????
Has podido mirar mis hotelillos????? Oye que si soy muy pesada dímelo, es que me sabe super mal.
ESTAN CURSADOS LOS TRES HOTELES...AHORA SOLO FALTA QUE ME PASEN PRECIO DEFINITIVO

Autor: eliox » dc. feb. 28, 2007 1:43 pm
CrisItalia ha escrit:eliox ha escrit:MI JEFE ESTÁ EN OTRO DESPACHO, ASÍ Q NO ME MOLESTA MUCHO, PERO CLARO, ME VA PIDIENDO COSITAS Y NO ME DEJA ESTAR EN EL FORO A MIS ANCHAS.............ES Q TIENE MENOS CONSIDERACIÓN...........JEJEJE
que poca consideración que tienen esto jefes jajajajajajaja

Autor: tyha » dc. feb. 28, 2007 1:49 pm
Autor: lauradavid » dc. feb. 28, 2007 1:50 pm

Autor: lauradavid » dc. feb. 28, 2007 1:51 pm