TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:19 pm

pues eso esta muy mal Sheila. Si no le acostumbras ahora a que haga algo luego será tarde. Trabajais los dos y tiene que hacer su parte. Es muy facil decir ahhh! es que no se!!
aixx es q... como son...

Chao raquelilla. Oye, no te imaginaba así sabes?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:20 pm

Hasta luego Loquilla.. yo me ire a comer a las 14.30h .. bueno la verdad es que no me voy a comer.. me voy a hacer gestiones personales pero es el unico momento que puedo.... en mi hora de comer.. Asi que me como 2 barritas BioCentury que sustituyen a una comida y arreando que es gerundio...
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:23 pm

Bego.. le da igual.. si yo no recojo el no va a recoger, asi que me da igual, pues lo hago yo y ya está...no me importa la verdad... Yo como los viernes plego a las 15h, pues me voy para casita y hago mi faena, hasta las 19h que viene él y ya está... Y lo que no me de tiempo pues para la semana que viene..leche...

Lo mas fuerte es que el sabe hacer de todo, porque desde los 19 años que se marcho de casa, ha vivido solo y lo sabe hacer todo.. pero bueno.... La tonta soy yo...que se lo permito...

Pero es que si lo hace él, no lo hace muy bien y tengo que ir yo detras a repasarlo, asi que es igual.. que no se moleste...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:23 pm

Yo ahora me como una mandarina hasta la hora de llegar a casita
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:24 pm

ostras bego, tu peor que yo.. y eso que yo me quejo de tener que comer las barritas... y solo comes eso???????? que estas a dieta???????? Tia te vas a desnutrir
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 1:26 pm

Chao Loquillaaaaaaaaaaaaaa :-()-)

Jope Saunier.. pos eso no.. que limpie él también... yo no tengo intención de patearme cada semana los 200 metros que tiene la casa.. o sea que me ayuda él o que me vengan a limpiar una vez a la semana... xq me voy de casa a las 8.30 y no vuelvo hasta las 8 de la noche.. o sea que ya verá él... y con lo vago que es prefiera pagar antes que limpiar.. jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:26 pm

perdona q te riña nena, pero mi teoria es q es mejor q lo hagan mal a q no lo hagan y q hay q educarlos poc a poc.
Si vieras como tiende la ropa en el tendedero mi chico alucinas tu y Gemmix q dice q ella es muy maniatica con eso.... pero mejor eso q nada

Y joe q curras muchas horas tu, también mereces un descanso...
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:28 pm

no, chiqui!!! q yo llego a casa a comer y me esperan unos macarrones de ayer!!! pero es para matar el gusanillo. Si con lo delgadilla q estoy no me puedo permitir no comer!!!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:29 pm

Si el me dice de poner a una chica que nos ayude en la limpieza.. pero es que yo no me fio.. soy muy maniatica y me gusta hacerlo yo.. Me da cosa que la chica me rompa algo o me ralle los muebles.. no se.. que me puede pasar a mi tambien, pero bueno... Chicas no os preocupeis que acepto la situacion...... gracias guapas....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 1:29 pm

No te preocupes Saunier que no se desnutre.

Mira yo pa desayunar me comio 2 mandarinas... y pa comer pos estoy comiendo un poquillo de jamón dulce (sin pan ehhhh.. que engorda) y luego me comeré 2 Iogures naturales desnatados con unas gotillas de sacarina liquida... jajajaja..

Puede que luego me haga un té verde o un poleo.. y pa merendar pos no se.. un cafelito con leche o algo así.

5 comidas al dia.. eso sagrado.. pero yo como soy asi de fina me he saltao el primer desayuno y me ido directo al segundo con las mandarinas.. y me las he comio a las 12.30 xq cuando me he dao cuenta se me habia pasao la hora.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 1:32 pm

Ya a mi también me da un poquillo de reparo... pero bueno.. todo se hablará llegado el dia... claro que prefiero hacerlo yo... pero bueno..con el horario tan xulo que hago.. y que a mediodia no puedo ir a mi casa xq tengo 30 minutos pa ir y 30 pa volver.. pos ya me direis... nos vamos a pasar la via limpiando... y encima mi suelo que es negro o gris como se llame... jopetas.. solo de pensarlo.. :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:32 pm

Para que haces dieta flotante??? pero si tu estas delgada no?? cuanto pesas??? Si en las fotos se te ve que estas delgadita y eres poca cosa.... en el buen sentido, vamos....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 1:32 pm

Ya mi quedao sola.. snifff.sniff.. :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:33 pm

estoy yo...

y bego???????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:34 pm

Anda! acabo de encontrar la ventaja de vivir en un piso!! Os admiro de verdad pq yo no paro, que si plancho, que si barro, friego, lavo, comida cena, desayuno, compra, limpia el polvo... y todo compartido con mi chico! y plego a las 15!!!
Soy una asfixiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 1:35 pm

Bueno pos mira... mido 1.57 y peso 54 kilos.. me he engordao 2.. a ver si me los quito que si no luego suben y suben y cuando te quieres dar cuenta.. jopetas... ya tienes 5 de más... jajaja

Pero bueno.. es que me tendria que haber traido el tapper pero como soy asi de zoqueta.. pos no me lo preparé anoche y lo que tengo en la nevera... 1 paquete jamón dulce.. pa las emergencias pa hacerme un bocata... pero como no me he comprao pan.. y dos iogures.. jejeje... nu tengo na más.. y como no tengo mucha hambre con eso me apaño.. qeu si no.. ir fuera a comer cada dia... es un buen piquito y yo necesito mucho dineriki pa acabar la casa y pa la bodaaaaaaaaaa...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:36 pm

pues yo como Floti, como poco y muchas veces!!! en seguida me sacio pero a los 15 minutos pico algo! Pero si estamos todas delgadasssssssss y moniiiiiiiiisssssssimas!!!!!!!!!
Yo hago deayuno, almuerzo, comida, merienda y cena!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 1:37 pm

Bego sabes la suerte que tienes de hacer ese horario..
>.-<:
Es una suerte creeme y muy dificil de conseguir... xq ya no vives para trabajar.. sino que tienes como quien dice medio dia para hacer las cosas de casa, para salir a hacer las compras.. pero yo que no estoy en to el dia en casa.. imaginate.. sal a las 7 la tarde... media hora de camino hasta casa.. y ves a hacer la compra.. jopetas... que rollo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:39 pm

Pues imagina cielo.. Yo.... que lo hago yo todo.. y a parte de trabajar un porron de horas, voy al gimnasio, al ingles y hago yo siempre sola la compra semanal...pues todas las faenas de casa..planchar.. fregar..con 200 metros de casa.. Todo el jardin....suerte que me ahorro lo de cocinar porque como no comemos en casa, pues eso me lo ahorro...
Saunier l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 05, 2006 1:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:40 pm

A lo mejor si currara mas horas tendría un pedazo de sueldo y no como ahora que es del monton, no me quejo pq hago 7 horitas pero...
Cuantas horas trabajais?
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants