QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. feb. 17, 2007 12:49 pm

Y MI MENSAJE 1500 LO QUIERO PARA DECIR:

ELI MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
ME ESTOY ACORDANDO MUCHO DE TI!! ESPERO QUE TODO VAYA GENIAL Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU DIA. ESPERAMOS LA PRIMERA CRONICA MASERA CON MUCHAS GANAS E ILUSION :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. feb. 17, 2007 1:11 pm

UNA COSILLA MAS: LA COMIDA ES MAS Q SUFICIENTE.
YO FUI SIN DESAYUNAR PQ LOS NERVIOS ME CIERRAN EL ESTOMAGO Y SOLO LLEVABA UN CAFE EN EL ESTOMAGO. COMI BIEN, ME LLENE, QUEDE MUY SATISFECHA (Y SIN APERITIVO). PUES BIEN, QUEDAMOS TODOS TAN LLENOS Y TAN BIEN QUE NINGUNO DE LOS SEIS CENAMOS ESA NOCHE. NI SIQUIERA MI PADRE, Q ES UN TIARRON DE 100 KILOS Q LE GUSTA MAS COMER Q NADA.
ASI Q LAS Q AUN TENGAIS MIEDO DE LA CANTIDAD Y ESAS COSAS NO OS PREOCUPEIS POR ESO :-))
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Tata » ds. feb. 17, 2007 2:34 pm

Buenos dias!!!!!!!

En primer lugar: felicidades Eli!!!!! q disfrutes al maximo este dia!!!!!!!

Noe, hemos coincidido en todos los platos menos en la tarta!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo en q la comida es más q suficiente... yo la noche de la prueba no cene tampoco!!!! Comi una pieza de fruta y ya esta!!!

Q bueno lo del cabrito... me gustaria haber visto la cara de evaristo!!!! yo la verdad es que a penas trate con él... más bien con Lidia y la verdad es que lo prefiero, es mucho más simpatica!!! :-))
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » ds. feb. 17, 2007 2:45 pm

Vaneeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! cuenta q tal la prueba........... q me tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » ds. feb. 17, 2007 3:37 pm

Hola chicas...

por fin estoy por aquí...es q después de la prueba nos fuimos a mirar una lámpara y luego fuimos a casa de mis suegros a cenar..y hasta ahora he estado fuera

pues va q os cuento..

Llegamos bastante bien de tiempo y entonces estuvimos dando una vuelta por fuera para q mi padre viese el lago y nuestro salón y donde se hará la ceremonía...

Entramos al Sta. Yusta y nos pidieron q esparásemos un momento y bajamos a ver los lavabos de mientras..cuando subimos ya nos atendió Tere, nos enseñó las mesas, las minutas, y en principio no cambiaremos nada a excepción a lo mejor de los centros..ya veremos al final como vamos de presupuesto...

pues nada, nos sentaron y empezaron los platos.

PLATITO DEGUSTACION
- Fuet d'anec: la verdad q tenía buen gusto.
- Crema Permantier:..muy buena y suave..

PRIMER PLATO: aquí hubo bastante dilema, eran los dos tipos de ensaladas q tienen, el mezclum y el cantaloup de melón...
Mis suegros empezaron a decir q eso la gente mayor no lo iba a comer y yo pensaba porqué??? y vino Lidia y les acabó de convencer....

SEGUNDO PLATO:
- Pato: muy bueno
- TERNERA AL ESTIL SANT LLEI: se deshace en la boca al masticar...

TRES TEXTURAS:

- Sorbete limón, cassis y manzana: al principio su gusto es un poco fuerte
- Sorbete frambuesa, mango y menta: es más digestivo como comenta Noe y la menta al principio muy refrescante

PASTEL
- Crema Catalana con frutos silvestres...con el bizcocho llena más..
- Esponjoso de queso... entra mucho más suave..

Todos estuvimos de acuerdo, inlcuído mi padre q es suficiente comida...nos quedamos sastifechos y hay q contar q el día de la boda habrá el aperitivo, así q en comida de momento no añadiremos nada más..
Sí que miraremos el pack de decoración aunque mi suegro tenga su opinión..nos da igual..

PD.atención chicas, tal como comento más abajo, he modificado el mensaje q al principio había escrito pq m he acordado de posibles espías y no quiero q se fastidíe nada en mi día..he retocado comentarios y no digo q hemos elegido pero si alguien quiere saber más yo contesto encantada por privado...
Vane_ l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 17, 2007 5:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Vane_ » ds. feb. 17, 2007 4:01 pm

ah, otra cosita más, preguntas tampoco hice muchas pq la mayoría están resueltas gracias al foro, mi madre sí q preguntó por los carritos de los bebés y ocuparían un sitio en la mesa, como si fuese una silla o una trona..

por el tema centros, supongo q nos acercaremos algún día por el Mas pq Tere nos dijo q está preparando el álbum con los nuevos centros y q también los cambiarán en la web..

y bueno, q os voy a decir, q todo genial...y sobre la bodega dejamos la que entra, nos gustó bastante..
Vane_

EntradaAutor: Tata » ds. feb. 17, 2007 4:04 pm

Hola Vane!!!!!!!!!!!

Al final no hemos coincidido en nada!!!! jeje!!!

A mi el centro que nos entra tampoco me acaba de convencer... no sé que haremos!!! a mi no me dijeron nada de q estaban preparando un nuevo album... la verdad es que el album que nos dieron para mirar tampoco tenia gran cosa!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » ds. feb. 17, 2007 4:09 pm

hola Tata..

q va, no coincidimos...
bueno, m voy a comer y esta tarde voy a buscar las invitaciones...

ah, eso si, nos dieron las tarjetitas con el mapa pero las he contado hoy,m dieron el paquetito y como mi suegro tenía prisa no m paré a contarlas supongo q si nos hacen faltan más nos las darán no?? me han dado 53 y m hará falta alguna más...

por cierto, se me olvidaba ELI...Q VAYA TODO GENIAL!!!!!
Vane_

EntradaAutor: Tata » ds. feb. 17, 2007 4:11 pm

Pues a mi no me han dado las tarjetitas del mapa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Bueno, así tengo una excusa para mirar los centros de las mesas!!!

Yo tambien voy a comer!!!! y despues me voy a camprodon de finde... asi que hasta mañana por la noche no nos veremos!!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » ds. feb. 17, 2007 5:02 pm

se despistarían pq yo se lo tuve q recordar..

q lo pases muy bien Tata!!!

chicas, no se si ya he comentado q puedo tener posibles espías por el foro, así q lo he pensado y quitaré lo q hemos elegido para el menú..
Vane_

EntradaAutor: R@KY » ds. feb. 17, 2007 5:37 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xicotetassssss toy por aquii !!

Noeeee me alegro que todo fuera tan guayyy que bien que bien :-)) :-)) voy a pedir probar tambien el mel i matooooo esto esta teniendo mucho exitoooo jjijijij hay que probarloooo !!!

Vaneeee menos mal que tus suegros salieron contentosssssssssssssssssssssssssssssss jaajajjaajajjajaj :-)) :-)) :-)) y lo de la decoración ya lo hemos hablado es nuestra bodaaaaaaaaa !!!!!

Xicotetas esta mañana he estado con Nani, Carlos, SIlvia,Felix y Edgar en el taller de Maria fort que bonito essssss =0-0-) =0-0-) =0-0-) ya tenemos muñequitossss para regalar oe oe oe oe vistos en vivo y en directo son mas bonitos todaviaaa y super grandesssssss que guay que guay !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Una cosa menos en la cabezaaaaa oel ole !!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: v@ne » ds. feb. 17, 2007 7:39 pm

Hola chicas!!

Me alegro de que fuesen bien las pruebas chicas :-) :-)
Que guay lo de los muñecos Raquel! que ganas de verlos jeje neu:-D neu:-D
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: alioli » dg. feb. 18, 2007 2:17 pm

buenas hay alguien por ahi
Imatge
alioli
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: teresabs » dg. feb. 18, 2007 6:52 pm

Hola chicas que ilusion me ha hecho vuestra quedada para verme, yo vendre tambien, y por favor hacer muchas fotos y colgarlas
tengo tantas cosas que contaros: quedamos con el Dj. muy cachondo el tio nuestro fallo es que fuimos sin nada pensado y sobre la marcha fuimos escogiendo pero bueno la verdad es que todo nos gusta y ellos tienen buenas ideas pues tienen el culo pelado de tantas celebraciones, abriremos el baile con la cancion de Celine dion pour que tu m´aimes encore (esta es la que nos hace mas ilusion),
ya he hecho varias pruebas de vestido y el sabado que viene la ultima me gusta como me queda,
el viernes me hicieron la despedida, fue muy bueno me recordaba la boda ya ,pues yo era la protagonista, hubo tres actuaciones un profesor de baile de salsa que nos levanto a todas para hacer unos pasos y luego bailé un baile con el de salsa que nos salio muy bien, luego salio un senegales que ya os podeis imaginar que paso streeptees y al final un actor vestido de medico que iba haciendo bromas con las asistentes todo fue grabado en video por la empresa que organizaba la despedida y me enviaran el dvd ah y unas palabras hacia mi en video de todas las asistentes , faltabais vosotras ...
he empezado el uva, tto con acidos para la cara, una higiene bucal y queria un blanqueamiento por laser pero ya no quedan dias
el sabado estuve en el mas para el protocolo en principio cojo:jamon,maquilladora y dos columnas de flores en presidencia seremos 83 adultos,9 niños,2 bebes, lo de las mesas fue facil no nos costo mucho claro tan poca gente...
ya tenemos elegidas las canciones para la soprano en la cerimonia
y ya no se que contaros mas
os envio unas fotos de lo que tengo por aqui, besos os seguire contando mis rollos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 18, 2007 7:00 pm

eiiiiiiiiii hola teresa!!! te has ido o sigues por aqui??? :hmm::
v@ne

EntradaAutor: teresabs » dg. feb. 18, 2007 7:24 pm

Hola vane queria preguntarte algo a nuestra masera casadita pero ahora no me acuerdo,
Imatge
[/url]
teresabs

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 18, 2007 7:26 pm

jajaja vaya memoria la tuya! bueno pues cuando te acuerdes, ya me dirás.
Que tal teresa? estas nerviosa????? que ilusion que poquito que te queda neu:-D neu:-D neu:-D
v@ne

EntradaAutor: teresabs » dg. feb. 18, 2007 7:33 pm

alli van las fotos los anillos diseñados por mi, los pendientes que me deja mi futura suegra,cucuruchos de arroz , un pañuelo hecho por mi futura suegra a bolillos, y
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
teresabs

EntradaAutor: teresabs » dg. feb. 18, 2007 7:35 pm

Vane no estoy muy nerviosa, de momento pero el viernes el dia de la despedida si que estaba como una moto , como lo ves? verdad que me tocara estar muy nerviosa el dia de la boda ? que te parece las fotos ?
Imatge
[/url]
teresabs

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 18, 2007 7:35 pm

has diseñado tu los anillos? vaya!! que pena en la foto no se aprecian bien, que monos los cucuruchos!! aunque ten cuidado con las maseras que llevaran garbanzos jajaja! :-)
v@ne

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants