TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 8:30 am

Buenos días con alegríaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

Hola a todas las madrugadoras >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Aissss Green cielo eres la pupitas jejejejejee, recupérate mi niña >.-<: >.-<:

Pues yo alguna novedad tengo ejejejeejeje, ya he pintado mi habitación aissssss ha quedado super moderna jajajaajaja y ya tenemos puestas las llaves de la luz nos las trajeron ayer quedan más chulis ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) y nada hoy llamaré al corte ingles a ver si están mis lámparas jejejejeje, ahhhh y otra cosa ya tengo reservado mi número de lotería de navidad yujuuuuuuu 28707 lalalalalalaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 8:33 am

no hija no yo estoy aqui...toda la mañana solaaaaaaa y creo que todo el dia, que rollo...pero bueno ayer es que fue locura, ...habia mas gente aqui....
no me pongo manzanilla pk una vez me salio uno y me puse y se ve que aun estaba un pelin caliente y me enquisto el mussol y luego fue peor...pk me tuvieron que operar(sencillo pero doloroso) ...
me lave ayer el ojo y esta mañana con suero de ese...y me compre una pomada en la farmacia ...y bueno me imagino que mañana estara peor, y luego remite,pero hoy me duele massssss juas vaya pintas!

por cierto que bien lo de las bolsitas no?? eres mas apañada ana >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ahhhhhhhhhhhhhhh a javi hoy le hacian contra oferta desde la empresa...bufff el pobre estaba ayer liado, pero bueno esta convencido de que se quiere ir, lo que pasa es que era oferta jugosa.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ como me gusta ! :-/ :-/ :-/ :-/ jajajjajajjaja
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 8:36 am

hooola raquel! :-()-) que bien no? ostras y de que color la has pintado? yo solo pintare la pared del cabezal, que la pintare de color granate /ciruela...y el resto blanca....

pues si hija la pupis, pk desde luego...y eso que aun no he empezado la epoca de resfriados! juas
Green

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 8:37 am

Hola Locki guapaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)

Que bien.. ya casi tendrás todo listo :-)ok:

Yo también estuve mirando para la loteria de navidad.. pero para regalar en la boda participaciones con el numero 18/8/07.. pero no se como hacerlo.

Tu lo sabes???

juas juas... Sarita la Pupitas... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 03, 2006 8:38 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 8:44 am

bon giorno bambinaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 8:45 am

Jajajajaja Green así la he pintado yoooooo jajajajaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: sólo el cabezal jajajajajajaa
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 8:47 am

queeee yo también quiero pintar el cabezal de color burdeos... jajaja.. xq seguramente nos vamos a quedar con la habitacion con los cristales de las mesitas en burdeos... que coincidencia.

Hola Gemmaaaaaaaaa.. hola Ofeeeee :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 8:48 am

Si Floti te metes en loterías del estado y ahí hay un apartado en el que pones el número que quieres y te sale la adminitración que lo tiene.

Yo he cojido el día que nos conocimos 25122 y la fecha en que nos casamos 28707 ::-) ::-) ::-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 8:49 am

buenos dias bereberebereberebeeeeeeeeeee a mi andrea y a mi gemma! que tal gemma la mano, que te dijo emdico? y tu hermana cuando va a gine?

juas loki, que bueno, es que sabes que pasa que mi mueble es en color roble, pero calrito, y entonces tenia que darle un color subido...al cabezal para que destacara, pk la pareddel armario no se ve, pk la pongo toda de armario...
que bueno raquelllllllllllllll, pero de ese color tambien lo has pintado? o de otro?
el comedor tambien lo pintare en blanco, y la pared del buffete en naranja... asi destaca...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 8:49 am

pos yo quiero pintar el cabezal de mi camita en color melocoton fuerte! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 8:51 am

y que web es esa?
joer vamos a estar todas con las paredes pintadas igual, jajajajjajajajajjajajajajaja esto ya es una union ....
Green

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 8:53 am

Es como el color de la parede que Floti puso ayer de un mueble de lavabo :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Mis muebles són cerezo Green y las mesitas las tengo en madera con la base de cristalen blanco y el armario también en la mitad lleva cristal :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 8:54 am

yosque creo que con el nogal es el color que mejor me quedará...las otras habitaciones no tengo ni putaidea! habia pensado en el comedor pintar una pared roja y el resto en blanco...pero :-/
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 8:56 am

mira mi mueble es así
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 03, 2006 9:02 am

Loqui ha escrit:mira mi mueble es así

es chuliiiiisssiiiimmoooo!!!
yo es q tengo armarios empotrados ... :-(
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 9:03 am

ya loqui eso ya lo se.. pero yo estoy interesada en hacer participaciones para la loteria de navidad del 2007.. pa regalar una participación en la boda. Bueno lo preguntaré en alguna administración.. xq si me tienen que pedir los numeros de 1 año para el otro.. y que me hagan como un talonario con participaciones.. asi luego con el detallito también dejaré una participación con el numero 18807.

jurrrrr que sueñor que tingoooooooooooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 9:04 am

Gracias Ivde :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-)

Es en color cerezo y los cristales blancos pero es el mismo modelo :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Mirad el cuadro que voy a poner en mi cabezal del la cama a ver si os gusta jejejejee.

En vez de ellos seremos nosotros pero con el mismo fondo y el borde de aluminio ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 03, 2006 9:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 03, 2006 9:08 am

Loqui ha escrit:Gracias Ivde :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-)

Es en color cerezo y los cristales blancos pero es el mismo modelo :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Mirad el cuadro que voy a poner en mi cabezal del la cama a ver si os gusta jejejejee.

En vez de ellos seremos nosotros pero con el mismo fondo y el borde de aluminio ::-) ::-) ::-) ::-)

aaaaaahhhh, me encanta tia!!! ande se compra ande????????
Imatge
ivde

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 9:09 am

juas raquel yo tambien mire ese armario, pero ya me subia mucho pk ten en cuenta que he de meter 4 metros e armario8vaaaaaale 4 no...3.91) y de alto lo pongo de 2.66 con lo cual se me va el armario a...bufff mucha pasta...
el mio sera lo msa seguro como este, pero en color roble (pero no el roble amarillento de todos lados, otro mas chulo) y con el cristal en color como broceado/dorado...es superbonito...yo no lo he visto en ningun sitio...y me gusta mucho....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant