TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 9:12 am

yo también tengo armarios empotrados... pero bueno.. es lo que hay

oyeeeeeee que guay el cuadro.... onde los compras locki... tienen pagina web.. onde los hacen????
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 9:13 am

Este también me gustó mucho a mi es muy chulo también , tía pues mo veas la de armario que tienes jajaajajajaa.

El mío es la mitad pero me encanta la habitación para mi basic interior trabajan super bien , la calidad de la madera no tiene precio a mi me costó un pastón pero estoy super contenta con el resultado Sariki. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 9:14 am

Este también me gustó mucho a mi es muy chulo también , tía pues mo veas la de armario que tienes jajaajajajaa.

El mío es la mitad pero me encanta la habitación para mi basic interior trabajan super bien , la calidad de la madera no tiene precio a mi me costó un pastón pero estoy super contenta con el resultado Sariki. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 03, 2006 9:15 am

peaso armario sara!!!!!!!!!!
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 9:16 am

me duele el brazo un montón.. ayer por la tarde me pusieron la vacuna del tetanos.. y se ve que al pinchar me toco el nervio.. y ya le dije al tio que cuando me habia pinchado me habia dado un dolor que no veas... pues ahora casi no puedo mover el brazo.. me duele mogollon

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

P.D.: Ofeeeeeeeee no me han crecido las Tetas :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 9:19 am

la habitacion te la pillaste alli raquel? en basic? es que no sabia si era la habitacion o el comedor.
a mi tambien me gustan mucho, y de precios noc reas, yo estube mirando asi en tres tiendas antes...(entre ellas la de andreita) y que eran tiendas buenas, me refiero de cosas buenecillas, y el precio aqui note mejor de precio, ademsa de que me daban mas por menos...porque por ejemplo lo del cristal este dorado... lo estube preguntando luego y no tenian en ningun sitio, me decian que era lo ultimo de lo ultimo y que empezaba a hacerlo alguien...
mi comedor, todo el sistema de guisa y herrajes es bueno, tienen los cajones topes de estos apra cerrar los cajones...y es todo de madera, ylo unico que es de melamina de esta por dentro es el armario de la habitacion, que ya todo en madera natural me salia carisimo, y me dijo la chica que meatendio 8erica, y a ti?) que podia estar tranquila que era bueno bueno, que era una melamina especial que era lo mejor...en fin...que estoy muy contenta... el armario es grande, pk he aprovechado toda toda la pared...
joerls el ojo empieza a cerrarse...jjijiji
lo bueno es que he de ir con las gafas pk si no no veo...juassssssssssss
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 03, 2006 9:19 am

Floti ha escrit:me duele el brazo un montón.. ayer por la tarde me pusieron la vacuna del tetanos.. y se ve que al pinchar me toco el nervio.. y ya le dije al tio que cuando me habia pinchado me habia dado un dolor que no veas... pues ahora casi no puedo mover el brazo.. me duele mogollon

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

P.D.: Ofeeeeeeeee no me han crecido las Tetas :-(

jajajajajajajajajaaj, me has leido el pensamiento!!
te iva a preguntar yo ahora si te habian crecido!!!!!!!
q compenetration!!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 9:19 am

P.D.: Ofeeeeeeeee no me han crecido las Tetas" :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 03, 2006 9:20 am

Hola chicas!!

Que chulos vuestros muebles :-)ok: :-)ok:

Pues a mi ayer me pusieron las bigas del garaje, supongo que en un par de dias ya tendré un techo dónde refujiarme.

Sara cuidate el ojo guapa.

Gemma ¿que te pasa en la mano? es que solo me he leido la última página, que si no, no me da tiempo ni de saludaros.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 03, 2006 9:22 am

bon dia beverly!!!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 03, 2006 9:23 am

Ivde, el cuadro es guapísimo.

Floti, pq. te han puesto la vacuna? ¿te has cortado ó era la de recuerdo?, por cierto ¿como estás de los mareos?
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 9:23 am

jajjajajaajaja no se llama Norma la que a mi me atendió jejejejejeemi habitación que estoy mirando ahora mismo la factura me costó 3800€
:-( pero estoy contenta por todo
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 9:27 am

buf! pos yo ahora mismo muchas ganas de que me traigan los muebles no tengo...que tengo que ahorrar lo que me queda para pagarlos...ains... weno....que se los quede el tio en el almacen! lo que si que voy a hacer es ir mirando las cortinas a ver por cuanto me salen y no llevarme luego el susto!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 9:29 am

4600 a mi, pero si tenemos en cuenta que el armario ya se me va a 3300.... el cabezal que he puesto es super sencillo(pero sexy y elegante jajajjajaja)..es flotante (en honor a mi flotichuela) y luego van dos mesitas asimetricas.... y un espejo para verme requeteguapa jejejeje, en otra pared y el armario, no hay mas....

el sabado voy y acabo de concretar cosas...que me hare alli tambien el armario de la entrada (zapatero y para chaquetas) e igual miro recibidor...no se..el sabado toca dia senia...
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

por cierto holaaa carollllllllllllllllllll y hola ivde que antes creo que no te habia saludado guapa! :-()-)
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 9:30 am

Ofe a mi me cuestan 1000€ 2 paneles japoneses y unas normales de rizo para la salita :-( :-( són muy caras pero también debo decirte que me cojí una de las más caras de la tienda porque me entraron por el ojo :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 9:34 am

ufff yo para cortinas no tengo... si no tengo ni pa comprarme un recibidor.. como voy a tener pa cortinas... vamos si le voy a tener que robar a mi madre un visillo del comedor pa hacerme el vestido de novia

:-( :-( :-( :-(

Pues si que es compenetración Ivde.. por el contrario la Ofe ni siquiera sabe de lo que hablo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 9:34 am

ah weno...entonces me saldran mas baratas...yo solo quiero poner un panel japones en el comedor y un estor en el dormitorio de matrimonio..pa las otras dos habitaicones ire al ikea asin que...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 9:35 am

Floti ha escrit:ufff yo para cortinas no tengo... si no tengo ni pa comprarme un recibidor.. como voy a tener pa cortinas... vamos si le voy a tener que robar a mi madre un visillo del comedor pa hacerme el vestido de novia

:-( :-( :-( :-(

Pues si que es compenetración Ivde.. por el contrario la Ofe ni siquiera sabe de lo que hablo :--(

ejeeeeeeeeeeeem....si se de que hablas: vacuna tetanica.. las tetas..ejeeeeem..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 9:36 am

y las lámpara que he cojido en el corte ingles para las mesitas de noche són muy similares a estas , pero en rojas :-) :-) :-) :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 9:38 am

Flotiiiii cariñooooooo que ya sabemos que no te han crecido las tetinas jejejeje. (es coña)

Como estas guapa, eso duele un poco bastante per no te preocupes que pronto se pasa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) para mi flotiela
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant