Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 1:49 pm

Autor: guspireta » dj. abr. 26, 2007 1:49 pm
Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 1:51 pm
octubriano ha escrit:Hola GUSPI...
cuando lleguéis a los 2000 os convertiréis en BIMILENARIAS y se os añadirá una "floreta"!!!...

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 1:53 pm
guspireta ha escrit:Octu holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Els que ens queda per arribar a super algo jajajjajajjaja :op

Autor: DaMa » dj. abr. 26, 2007 1:54 pm
octubriano ha escrit:DAMA!!!... con RUNNN (y con BABY y BLOOMIE ???) quedaremos a eso de las 7 y pico... si quieres unirte al grupo de los "anticipados"... ya sabes...DaMa ha escrit:HOLAAAAAAAAAAA
HABER YO D MOMENTO VOY A TOMAR ALGO,ES QUE ESTOY A LA ESPERA D Q ME DEN INFORMACION D UNA DESPEDIDA D SOLTERA Y DEPENDE DONDE SEA IRE O NO!
Y TANTO TROTE NO PUEDOR, LA DESPE ES EL SABADO!
Autor: cpalau » dj. abr. 26, 2007 1:55 pm
Autor: guspireta » dj. abr. 26, 2007 1:55 pm
Autor: guspireta » dj. abr. 26, 2007 1:56 pm
cpalau ha escrit:me voy a depilar y si queda tiempos, después al Gym!!! hasta la tarde!!!
Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 1:57 pm
cpalau ha escrit:me voy a depilar y si queda tiempos, después al Gym!!! hasta la tarde!!!

Autor: Baby » dj. abr. 26, 2007 1:57 pm
octubriano ha escrit:una prueba de masoquismo... en su estado más puro y duro!!!... jajajaBaby ha escrit:pues yo para variar.... me toca comer con el jefe..
Autor: Baby » dj. abr. 26, 2007 1:58 pm
Autor: Baby » dj. abr. 26, 2007 1:59 pm
cpalau ha escrit:jajajajaja!!!! mirad, k bueno, RUN, a ver si está tu camello entre ellos???
http://tu.tv/videos/tortaaaazossss-
Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 1:59 pm
guspireta ha escrit:si dona!!!!
Pizza??? mmmmmmmmmm ostres m'encanta la pizza?? De que era la pizza??? Mira que ja he menjat però mmmmmm ara em sembla uqe menjaré un gelat, m'has fet venir gana de menjar !!!!!

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 2:00 pm
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:una prueba de masoquismo... en su estado más puro y duro!!!... jajajaBaby ha escrit:pues yo para variar.... me toca comer con el jefe..
Encima cachondeo.....
bueno ya hemos comido..
"trinxat" de macarrones
y mandonguilles amb sèpia

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 2:02 pm
guspireta ha escrit:Només 2!!!!!
Anna quin acudit es????

Autor: Baby » dj. abr. 26, 2007 2:02 pm
SONIARKA ha escrit:cpalau ha escrit:jajajajaja!!!! mirad, k bueno, RUN, a ver si está tu camello entre ellos???
Q bueno mi camello es cualquiera de esos torpes!!! ja ja ja y el de Run seguro q también!
Hola Annita q aproveche y Cpalau de nuevo!
Hola Gemix! Toy pero ya mismo me voy hoy he quedao de nuevo con el ex compli al q le di planton el martes xq se me olvido! asi q hoy no puedo fallar!
Octu tu vida es super ajetreada de sarao en sarao... y la de etiam veo q también y mi premarido dice q la mia lo es mucho pero nada q ver con las vuestras vamos!
Monix pues ya sabes cuando estes al caer me das un toquecillo!
Etiam cambiate el dia x fi y ven!!! Q vaya tu dromedaria y otro dia ya iras tu!
Run cuando pondras fotos de bandejas q son chulisimas!
Baby tu eres un poco masoca eh yo no como con mi jefe ni aunq me pague solo x navidad y pq paga el y me pido lo mas caro si no ni eso!
Al resto q aproveche y buenos mediodias o tardes!
Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 2:03 pm
Baby ha escrit:hija es comer con el, o sola..
y la verdad.. comer yo en una mesa sola, y el en otra solo......SONIARKA ha escrit:cpalau ha escrit:jajajajaja!!!! mirad, k bueno, RUN, a ver si está tu camello entre ellos???
Q bueno mi camello es cualquiera de esos torpes!!! ja ja ja y el de Run seguro q también!
Hola Annita q aproveche y Cpalau de nuevo!
Hola Gemix! Toy pero ya mismo me voy hoy he quedao de nuevo con el ex compli al q le di planton el martes xq se me olvido! asi q hoy no puedo fallar!
Octu tu vida es super ajetreada de sarao en sarao... y la de etiam veo q también y mi premarido dice q la mia lo es mucho pero nada q ver con las vuestras vamos!
Monix pues ya sabes cuando estes al caer me das un toquecillo!
Etiam cambiate el dia x fi y ven!!! Q vaya tu dromedaria y otro dia ya iras tu!
Run cuando pondras fotos de bandejas q son chulisimas!
Baby tu eres un poco masoca eh yo no como con mi jefe ni aunq me pague solo x navidad y pq paga el y me pido lo mas caro si no ni eso!
Al resto q aproveche y buenos mediodias o tardes!

Autor: Baby » dj. abr. 26, 2007 2:03 pm
octubriano ha escrit:DAMA!!!... con RUNNN (y con BABY y BLOOMIE ???) quedaremos a eso de las 7 y pico... si quieres unirte al grupo de los "anticipados"... ya sabes...DaMa ha escrit:HOLAAAAAAAAAAA
HABER YO D MOMENTO VOY A TOMAR ALGO,ES QUE ESTOY A LA ESPERA D Q ME DEN INFORMACION D UNA DESPEDIDA D SOLTERA Y DEPENDE DONDE SEA IRE O NO!
Y TANTO TROTE NO PUEDOR, LA DESPE ES EL SABADO!