Autor: Baby » dj. abr. 26, 2007 2:04 pm
molinos ha escrit:Bona tarda!!!
Autor: Baby » dj. abr. 26, 2007 2:04 pm
guspireta ha escrit:Octu holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Els que ens queda per arribar a super algo jajajjajajjaja :op
Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 2:05 pm

Autor: Baby » dj. abr. 26, 2007 2:06 pm
Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:octubriano ha escrit:una prueba de masoquismo... en su estado más puro y duro!!!... jajajaBaby ha escrit:pues yo para variar.... me toca comer con el jefe..
Encima cachondeo.....
bueno ya hemos comido..
"trinxat" de macarrones
y mandonguilles amb sèpia
HOLA GUAPA!!!
MENOS MAL QUE LAS COMIDAS CON EL JEFE NO SON DE MUCHO RATO, NO??
Autor: Baby » dj. abr. 26, 2007 2:07 pm
Anna m. ha escrit:TIENES RAZÓN...ESPERO QUE SEA BUENA COMPAÑIA...Baby ha escrit:hija es comer con el, o sola..
y la verdad.. comer yo en una mesa sola, y el en otra solo......SONIARKA ha escrit:cpalau ha escrit:jajajajaja!!!! mirad, k bueno, RUN, a ver si está tu camello entre ellos???
http://tu.tv/videos/tortaaaazossss-
Q bueno mi camello es cualquiera de esos torpes!!! ja ja ja y el de Run seguro q también!
Hola Annita q aproveche y Cpalau de nuevo!
Hola Gemix! Toy pero ya mismo me voy hoy he quedao de nuevo con el ex compli al q le di planton el martes xq se me olvido! asi q hoy no puedo fallar!
Octu tu vida es super ajetreada de sarao en sarao... y la de etiam veo q también y mi premarido dice q la mia lo es mucho pero nada q ver con las vuestras vamos!
Monix pues ya sabes cuando estes al caer me das un toquecillo!
Etiam cambiate el dia x fi y ven!!! Q vaya tu dromedaria y otro dia ya iras tu!
Run cuando pondras fotos de bandejas q son chulisimas!
Baby tu eres un poco masoca eh yo no como con mi jefe ni aunq me pague solo x navidad y pq paga el y me pido lo mas caro si no ni eso!
Al resto q aproveche y buenos mediodias o tardes!
Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 2:07 pm
guspireta ha escrit:ueeeeeeeee ja està 2000!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 2:08 pm
Baby ha escrit:hija es comer con el, o sola..
y la verdad.. comer yo en una mesa sola, y el en otra solo......SONIARKA ha escrit:cpalau ha escrit:jajajajaja!!!! mirad, k bueno, RUN, a ver si está tu camello entre ellos???
Q bueno mi camello es cualquiera de esos torpes!!! ja ja ja y el de Run seguro q también!
Hola Gemix! Toy pero ya mismo me voy hoy he quedao de nuevo con el ex compli al q le di planton el martes xq se me olvido! asi q hoy no puedo fallar!
Octu tu vida es super ajetreada de sarao en sarao... y la de etiam veo q también y mi premarido dice q la mia lo es mucho pero nada q ver con las vuestras vamos!
Baby tu eres un poco masoca eh yo no como con mi jefe ni aunq me pague solo x navidad y pq paga el y me pido lo mas caro si no ni eso!

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 2:08 pm
Baby ha escrit:Hombre, mala compañia no es.. pero es hombre de pocas palabras.. vamos.. muy muy pocasAnna m. ha escrit:TIENES RAZÓN...ESPERO QUE SEA BUENA COMPAÑIA...Baby ha escrit:hija es comer con el, o sola..

Autor: Baby » dj. abr. 26, 2007 2:09 pm
Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 2:09 pm
guspireta ha escrit:ueeeeeeeee ja està 2000!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 2:10 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 2:11 pm
guspireta ha escrit:Molt bo!!!!!!!! jajajjaaj![]()

Autor: guspireta » dj. abr. 26, 2007 2:11 pm
Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 2:11 pm
Anna m. ha escrit:OCTU, QUE TAL LAS TRADUCCIONES??? STAS MUY LIAO???

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 2:12 pm
octubriano ha escrit:ÁNIMO ANNA-M!!!... QUE YA CASI HAS LLEGADO!!!...