TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 05, 2006 9:28 am

y el otro tó convencido que hacia una buena accion, q asi implicaria mas a su madre que como ya sabeis pasa un huevo de codorniz, yo si con la mente lo hubiera podido fulminar.....
ya sabe lo de mi tata y no san enfadao! (no creo q sepa q lo mas seguro q nos casemos un viernes)
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 05, 2006 9:30 am

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJ!!! QUE BUENO GEMMA!! PERO NO TE PREOCUPES TIA! MI NOVIO HACE LO MISMO...YA ME DIJO EN SU DIA: CUANDO VAYAS A MIRARTE VESTIDOS SE LO DICES A MI MADRE PA QUE VAYA CONTIGO.. MENOS MAL QUE ELLA NO TABA DELANTE.. Y YO LE DIJE QUE NO..DIRECTAMENTE QUE NO. QUE PA PROBARME VESTIDOS IRIA CON MI MADRE Y MI TIA Y QUE MAS GENTE ES MULTITUD (Y MI MADRE Y MI TIA ALIVIADAS QUE SE QUEDARON LAS DOS, JAJAJAJA) Y ESTE FINDE MI PADRE NO BAJA, SE QUEDA EN BILBAO..ASI QUE LE HE DICHO A MI MADRE QUE SE VENGA EL SABADO POR LA TARDE CON NOSOTRAS A MIRAR LAS LAMPARAS Y EL DOMINGO A LA TIENDA DETALLE ESPECIAL PA MIRAR LAS INVITACIONES Y DETALLES Y ESO.. PA QUE NO ESTE SOLA Y YO SE QUE A ELLA LE HACE MUCHA ILU..PERO ESTA MAÑANA YA LE HE DICHO: NO LE DIGAS AL JUANMA QUE VENDRAS PORQUE SINO ME DIRA QUE VENGA SU MADRE TAMBIEN Y PASO.. Y ELLA: NO, NO..NO TE PREOCUPES! JAJAJAJA!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 05, 2006 9:31 am

yo no tuve escapatoria pq lo soltó alli delante de su madre y yo claro: ah pues si carmen vente!! y una leich!!!!!!!!!!!!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 05, 2006 9:35 am

ajjajajajajaja! a mi cuando me ha hehco alguna gracia asi delante de su madre, yo: si, si..vente. Y nunca mas se supo..es decir, cambio el dia que voy a hacer la cosa y cuando fijo otro dia...ah! se me olvida comunicarselo! asiN que na.. jijijijijijiji!!! Si mi novio tambien lo hace para que se implique..pero digo yo: si le hiciera ilu tendria que ser ella la que se implique no? no el hijo tener que imponermela a mi no te jode!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 05, 2006 9:36 am

que se implike en otras cosas no en mi vestido leñeeeeeeeeee!
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. oct. 05, 2006 9:38 am

jajajajjajajjajajaja pero es que raul es....jajajaja ostras t imagino...
pues tu diplomaticamente, le dices: no vengas, que quiero que sea sorpresa para todo el mundo....
te digo una cosa: mis hermanos todos se han casado y jamas mi madre ha ido a ver el vestido de sus nueras(ahora ex, que exito) ni a la inversa...no se , es que a mi madre no se le pasa por la cabeza ir....
y en mi caso, pues pk tengo la suegra lejos, pero aunque estubiera aqui, no vendria, mi vestido no lo ve nadie, solo mi madre y mis dos hermanas.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 05, 2006 9:39 am

Menos mal que a mi suegra todas estas cosas le importan un pito... bueno... es que como tampoco es su hijo.. pos 3 pitos.

Pero bueno... yo ya confio en cuñada.. que es mu maja y me ayudará en todo lo que necesite.. parece mentira pero nos llevamos genial y el sabado pasado mientras los hombres hablaban de futbol mientras desayunabamos.. nosotras hablabamos de vestidos y de esas cosillas... jejejeejejejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 05, 2006 9:40 am

eso..la mia que se implique en decirle a su hijo que le paga el traje que aun no se lo ha dicho..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 05, 2006 9:41 am

es q no pienso dejar venir a mi suegra!!!!!!!!!! y un huevodecodorniz!!
Raul es un poco inocenton jejeje que lo está pasando mal viendo la actitud de su familia y ya no sabe que haser, aix
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 05, 2006 9:42 am

Jooooooooo que sueño que tengo... y me duele mucho la teta izquierdaaaaaa snifff snifff.. :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 05, 2006 9:43 am

NI YO! NI A MI CUÑADA TAMPOCO! YO VOY CON MI MADRE Y MI TIA Y SACABO! Y PAL RESTO DEL MUNDO MUNDIAL SORPRESA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 05, 2006 9:46 am

ivde guapa, muy bien!! estas en el camino de conseguir mas letrillas! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pues no se,el otro dia le dije a javi: tu donde vas a cogerte el traje, aqui o en los Bilbados? y me dice, pues no se....y le dije, mira Modelo tienen cosas chulas, pero que si no en Bilbao también , y le dije, si quieres que se venga tu ama un finde, y asi sale la mujer tambien y de paso mirais traje....

Mi suegra es un cielo, la verdad yo no tengo queja de que se emta o se deje de meter, ella siempre me dice lo mismo, lo que a ella le han hecho no me lo hace a mi, entonces como a ella no le gustaba que se metieran en sus cosas,pues ella en las mias tampoco... es maja.... y mi madre, no es por amor de hija, pero la verdad que es bastante diplomatica y que nunca se mete en nada.... aconseja pero nada mas, como todas las madres, igual que mi suegrix.
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. oct. 05, 2006 9:48 am

UNA COSILLA......... Y PARA LOS CHICOS CUANDO SALEN LOS MODELOS ??????? ES QUE ALEX ME DICE QUE LE AVISE CUANDO TENGA QUE IR EL QUE SINO SE LE PASA.............
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 05, 2006 9:49 am

pero si es que mi suegra no es mala.. a ver si estoy dando una impresión equivocada.. tiene sus cosas pero mala no es..ni mi suegro tampoco.. a mi me tratan bien..cuando voy a su casa siempre cocina lo que a mi me gusta y bien..pero es que la pobre es sosa y un poco horterilla.. no tenemos nada que ver, pero nada.. y ella meterse en nuestras cosas?? pero si no abre la boca para nada la mujer! mi madre y yo lo pudimos comprobar en el restaurante que aun no se si le gusta o que porque como no dio ni una opinion.. no se..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 05, 2006 9:50 am

Saunier ha escrit:UNA COSILLA......... Y PARA LOS CHICOS CUANDO SALEN LOS MODELOS ??????? ES QUE ALEX ME DICE QUE LE AVISE CUANDO TENGA QUE IR EL QUE SINO SE LE PASA.............

sheila, a mi me dijo el chico de la tienda esta pija de balmes que para enero suelen salir las colecciones de los chicos.. que como no necesitan tanto "rollo" como el de novia pues salen mas tarde..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 05, 2006 9:50 am

a mi me dijeron en una tienda d badalona pijis de ropa d hombre muy chula q raulin fuera a mediados de marzo q es cuando ponen la col.leccion de primavera
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 05, 2006 9:51 am

wolaaaaaaa a los buenos díasssss ¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 05, 2006 9:52 am

hello loki!
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 05, 2006 9:54 am

Los trajes de hombre salen en varias colecciones.. en marzo sale la coleccion primavera/verano... que son mas finos de los de invierno y eso... yo javi irá para marzo o así... pero ya lo confirmaré en el Tot Nuvis.. pero yo recuerdo que en el pasado me dijeron eso.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. oct. 05, 2006 9:55 am

HOLA LOQUI........

PUES LE DIRE QUE PARA MARZO VAYA. :-)ok:
Imatge
Saunier