Autor: cris&javi » dl. nov. 13, 2006 9:49 pm
Autor: leena » dl. nov. 13, 2006 10:00 pm

Autor: cris_tina » dl. nov. 13, 2006 10:34 pm
Can Jonc ha escrit:YA OS HE MANDADO EL MOVIL A LAS QUE ME LO HABEIS PEDIDO...![]()
![]()
CRIS-TINA...AHORA MISMO TE PREPARO EL REGALO DE NUEVO Y ME LO LLEVARE A LA FERIA..PARA DARTELO EN MANO.....
Y DEJALES UNA NOTA EN TODOS LOS BUZONES DE TUS QUERIDOS VECINOS DANDOLES LAS GRACIAS POR MANGARTE EL REGALO...JAJAJAJA...YO LO HICE UNA VEZ Y LA VERDAD ES QUE SURGIO EFECTO....JAJAJA![]()
y ya lo haria ya , pero son los vecinos d emis suegros, pero q maguis...mi sueghra ne ha explicado que una vez les mandaron las fotos d euna boda q fuerón y se las dejaron tiradas por la porteria y sin el sobre....

Autor: Blanqueta » dl. nov. 13, 2006 10:41 pm

Autor: cris&javi » dl. nov. 13, 2006 10:46 pm
Autor: cris_tina » dl. nov. 13, 2006 10:46 pm
ARAN ha escrit:cris_tina ha escrit:Aran wapa llegaste bien a casa??????????????????? yo me rei un monton!!jajajajajaja![]()
Mire , Sara como fue la caza de vestido?????????????????????????
muas muas![]()
Cris niñaaaa, llegué justo cuando salía álex de trabajar...así que todo perfecto!!! me lo pasé muy bien!!!!
puede que nos veamos el domingo por la mña por la feria...pq es cuando iremos nosotros!! jeje

Autor: cris_tina » dl. nov. 13, 2006 10:47 pm
Green ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno antes de nada, que yo no tengo tu telf sonia, por lo de la feria...
y yo voy conjuntada! jijiji
bueno pues el vestido, no importa decirlo, javi nunca entra aqui...
es el de pronovias, el laris, pero en version palabra de honor, asi con ese cuello no me gustaba... lo que me enamoro del vestido? pues que me he probado muchos, y con ninguno me veia asi de especial....como me veia con este.
es un vestido que ni muchisimo menos queda como a la modelo, es estrecho pero no tanto....
y es un vestido que yo cuando lo veia por la web no me fijaba, pk sinceramente, las fotos no le hacen justicia. tiene un dibujo...muy , muy...no se como medieval que me encanto...aynssss no se...me probe un monton el viernes, mas caros, mas baratos...de todos los estilos, y le dije a mi madre: pues si me lo vuelvo a probar y no me gusta, vuelvo a rosa clara...y me decido...pero es que fue ponermelo....![]()
![]()
y se me quitaron las dudas...
el 2 de febrero tengo la primera prueba..bufff que nervios....
me encanta por detras.....el vestido, y el velo lo he cogido a juego (hay uno que es igual que el vestido, el bordado del borde)...era larguisimo, larguisimo....(el vestido ya tiene una buena cola) pero les he dicho que me cogieran un poco el velo, y lo dejaran un palmo aprox mas de largo que la cola...que tan tan largo no queria...
y luego me van a hacer una chaquetilla a juego, que no sabia si en manga corta o tres cuartos...y me la haran por el codo, y si me gusta luego mas corta pues cap problema..
en total, entre pitos y flautas...casi me cuesta mas la chaquetilla y el velo que el vestido!
ya no era por el precio(bueno me marcaba topes) pero es que realmente voy a ir como me he visto mas de novia...estaba euforica el viernes, pero euforicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: cris_tina » dl. nov. 13, 2006 10:56 pm

Autor: MIREIA V. » dl. nov. 13, 2006 11:26 pm
.

Autor: cris_tina » dl. nov. 13, 2006 11:29 pm

Autor: MIREIA V. » dl. nov. 13, 2006 11:29 pm

Autor: MIREIA V. » dl. nov. 13, 2006 11:31 pm

Autor: Mon y May » dt. nov. 14, 2006 12:30 am
tenía que contestar a estas dos preciosidades de novias, y no es peloteo, eh?
Has elegido muy bien, ENHORABUENA GUAPISSSIIIMA!!!!!!!!!!!!!

Autor: SILVIA maro » dt. nov. 14, 2006 8:39 am

Autor: leena » dt. nov. 14, 2006 9:10 am

Autor: CrisItalia » dt. nov. 14, 2006 9:14 am

Autor: Can Jonc » dt. nov. 14, 2006 9:15 am
Autor: Can Jonc » dt. nov. 14, 2006 9:21 am

Autor: Chris » dt. nov. 14, 2006 9:22 am

Autor: Can Jonc » dt. nov. 14, 2006 9:26 am