TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 8:41 am

a ver.. os recuerdo.

La rinconera... (3x2.64) es con el armazon color chocolate.. y el resto en color piedra con los cojines color chocolate. Las patas cuadradas plata.

La mesa del comedor... es rectangular con el sobre de cristal.. y las patas son cuadradas unidas al cristal por laser... y las patas son de cuero color chocolate. La union con el cristal.. también lleva detalles plata.

La mesa del sofa.. es a juego con la grande.. solo que mas chiquitina

Y las sillas son de esas modernas con el respaldo hasta el suelo.. haciendo curva.. con las patas delanteras en plata.

Vale.. pues quiero pintar en un color piedra... xq la decoradora me aconsejo que quedaria bien con los colores y al ser el sofa piedra...

bueno.. y el mueble del comedor.. ya que todo esto lo hemos cojido moderno.. pues teniamos que cojer algo modernillo. Sabeis que javi es de muebles rusticos y grandes.. de esos que llegan hasta el techo... pues bien.. vimos este y nos gustó mucho... le hemos hecho modificaciones.

1º Javi lo encuentra demasiado bajo.. por lo que a la vitrina de la izquierda que es de 3 le hemos puesto otra.. asi que lleva 4 (2 con cristal y dos sin)y el mueble pues entonces es mas alto. La madera de fondo también la hemos subido a la misma altura que la vitrina... para que quede todo igual.

Y para compensar en el lado derecho.. veis que hay dos estanterias?? pues hemos quitado la de arriba y hemos puesto una vitrinita rectangular.. con lo que el mueble no queda tan vacio ni tan sencillo.. pero esta es la base... es de color nogal... preciosoooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 8:44 am

Begoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Se te echaba de menosssssssssssssss >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 8:46 am

floti pos ta chuli el mueble. sara kiero ver los tuyos, bienvenida bego, ofe mi tener una mala noticia para ti pero mi no poder haser nada mas!!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 09, 2006 8:48 am

A los buenos días ¡¡¡¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Floti el mueble es muy chuli a mi me gusta ¡¡¡¡
Ofeeeeeee fuiste a la feria?
Bego ya estas de vuelta en el forolokoooooo ¡¡¡
Green ayer estuve en la feria con Lauri y conocí a Toni es una pasada de tío muy majo ¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Gemmix guayyyyyyyyq ue tengas la fecha al final cuandooooooo ¡¡¡
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 8:49 am

bego bienvenida !!

ahora see yo la que haga vacances...jijiji el miercoles,nos vamos al mediodia, pero tengo que estar toda la mañana liada, asi que no se si podre estar en foro...
y hasta martes no trabajo...que lunes vengo de camino...

ana yo no veo que este mal el mueble, es de sobres anchos , a mi me gusta asi...
ademas al ponerle la pared forrada, igual javi se lo ve mas de su estilo..y es moderno igualmente....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 8:52 am

gemmix ha escrit:floti pos ta chuli el mueble. sara kiero ver los tuyos, bienvenida bego, ofe mi tener una mala noticia para ti pero mi no poder haser nada mas!!!!

GÜAT JAPEN? :-(

floti, el mueble es guapisimo!

hola loki!! no,no fuimos a la feria, nos dio palo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 8:52 am

yo también os he echado de menos, snif snif...

:-/ que pasa Gemma? Al final cuando te casas? no sera el mismo dia que la Ofe y por eso lo dices? y tu hermana? y lo del curro de Raulin?

Floti, que peazo mueble! pq no le gusta a tu madre?, no es ni muy moderno ni muy clasico no?

Hola Loqui, que tal en la fira?? viste algo??

Jo, Sara que suerte! y a donde os vais??
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 09, 2006 8:54 am

Gemma deduzco por el tiquer este en Junio? no? el 22 puede ser? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bego había poca cosa me gusta más la que hacen aquí en Sabadell :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 8:57 am

pos mi hermana todo ok bego, fecha prevista dl parto:19 de mayo, siguiente cosa , fuimos al restaurante, no habia sabados y solo habia 3 viernes disponibles:27 de abril, 22 de junio y 13 de julio.27 de Abril descartado pq = nos pilla el nacimiento del niño en la luna d miel y ya que cambiamos pos almenos tar aki cuando nazca, 13 de julio mi madre odia el 13 y en general a nadie le gustaba y a mi no m,e gusta esa fecha, kedaba el 22 de junio, yo preocupada le decia a raul, pero no podre estar con ofe y raul pobrete trankilizandome que no podíamos coordinarlo todo, q algo nos ibamos a perder, q las cosas habian sido asi y q ofe lo entenderia, aix, te churu ofe q cuando ayer confirmé el dia me supo un mal por ti.....
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 09, 2006 8:58 am

Hola chicas,

Floti, el mueble es muy chulo, me alegro que lo hayais podido adaptar al gusto de los 2.

Bego, bienvenida de nuevo, espero que os haya ido bien el viaje (a parte de lo del coche) ya nos explicarás.

Gemma, ya tienes fecha? cual?

Sara Pon tus fotos!!

Loki ¿en que feria estuviste? supongo que en la de Sabadell no ¿no? que la estoy esperando para ir, y como no me haya enterado me da algo.[/b]
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 8:59 am

intento poner las fotos...
bueno el recibidor como vereis es enano, ya que al poner el armario(chaquetas y zapatero) no disponia de sitio, pero me lo he cogido de diseño italiano(jijijiji) es la balda de color ebano(asi como con rayitas) y tiene un cajoncito que no sabia a priori que estaba , y tiene dos tiritas metalizadas...y el espejo un borde es de la madera, y luego tiene otro que es metalizado...
y el armario los cuadrados son metalizados tambien...queda una monada....

no me deja adjuntar la imagen, ni bajando resolucion!!!
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 8:59 am

a mi madre es que no le gustan los muebles modernos... y encima en esta foto no se ve nada bien... y claro.. nosotros hemos añadido vitrinas... y claro... mi madre es de muebles de esos hasta el techo... to llenos de estanterias y esas cosas.

Pero nosotros creemos que para el estilo de decoración que hemos comprado.. este mueble quedaria genial.. todo conjuntadito... y llego y mi madre lo primero que me dice es que vaya Mi**** mueble :-(

con lo que cuesta el condenado.. que es chapa natural.. jopetas... javi se quedó con una cara que pa que... y yo ya no os digo... nos quedamos choffff... que te digan Mi**** mueble... pero yo lo tengo claro.. a mi me gusta.. y es lo maximo de moderno que voy a conseguir que a javi le entre por los ojos... pensad que casi me ha convencido él a mi.. es que lo vio y se enamoró de él... y yo con las modificaciones que le he hecho.. pues también me gusta.

aixxxxxxxxx estas madres... que crus que crus.

GEMMAAAAAAAAAA que pasa.. que pasaaaaaaaaa??? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 9:01 am

Como Raul y yo empezamos a salir un dia 8, todos los dias 8 me regala una rosa pos ayer se presentó con un peaso ramo de rosas q no veas! taba contento pq habia llamado para confirmar el restaurante!!! la iglesia también está cambiada , hemos cambiado la hora también, sera a las 6
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 9:03 am

22 de junio bodorrio gemmita!!!!!!!!!!!!!!
floti te tiene q gustar a ti q es tu casa y el mueble es chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 9:04 am

sera un dia antes de la verbena de san juan no Gemma? y pq dices lo de Ofe, pq estareis de luna de miel?

a mi padre tp le gusto nuestro mueble de comedor cuando lo compramos Ana, pero os tiene que gustar a vosotros. Anda que si me guio por el menudo mueble hubiera comprado, del cretacico!!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 09, 2006 9:07 am

Ay Anita, hay que ver estas madres, la mia dice "es que debo de estar desfasada", pq. todo lo que le digo le parece raro.

Pues chicas yo he pasado muy mal fin de semana, he estado en casa con fiebre y lo peor es que se ha muerto la abuela de Javi. El sábado de la semana pasada fuimos a verla al hospital pq. le dio una ambolia, y este sábado íbamos a ir también. pero como yo estuve mala no fuimos y Javi se quedó conmigo, pensando ir el domingo y por la mañana nos llamaron que se había muerto.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 9:07 am

Ya Bego.. poes eso.. a nosotros nos gusta... y es muy bonito... lo que pasa que ese dibujo no le hace justicia.. pero es muy bonito. :-)ok:

Y nos lo vamos a quedar.. como me llamo Ana... y a quien no le guste.. pos que no venga.. aleeeee...

Saritaaaaaa mira a ver en que formato guardas la imagen.. si ves que no puedes me lo dices y te explico como ponerlo... con el paint es mu facil :-)ok:

Gemma guapaaaaaaaaa... me alegro que tengais fecha... si no habia otra.. pues adelante :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 9:08 am

no se pk mierdas no me deja... con la ilu que tenia que vierais todo...

por cierto estubimos mirando la habitacion que yo llamo de bilbao...alguna compro en el ubic?? es que a mi me atendieron fatal, un tio calvete....imbecil, poco msa y nos hace el presupuesto en la puerta de la calle....

y ayer en la fira, estube en el stand de artboda, y mas tontorron también el que me atendio...pk el tio me enseñaba el album, y vale tenia fotos chulas, pero otras sinceramente de tn ultranaturales...chicas, que cojo yo la camara y salen mejor.... y luego muchos vacios en las hojas..no se...y enciam el tio poniendose tonto...va mas tonto....

ana yo he cogido los muebles que me ha dado la gana...y mi madre ayer cuando lo vio, le gustaron, y los mios son modernetes....y mi madre tampoco es que sea ultramoderna....es normal...y yo en casa en el comedor, tengo mueble de este mas clasico, con toda una pared forrada...y de linea mas clasica....

solo me falta el sofa...
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 9:12 am

bego q tal tu papi???????
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 9:12 am

Beverly guapa lo siento :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) son cosas que pasan.. a mi me paso lo mismo.. yo queria ir a ver a mi abuela un sabado y no puedo ser.. llamaron el viernes por la mañana del hospital para decirnos que habia fallecido... animate guapa :-()-) :-()-)

A mi en Ubic me atendiero muy bien Sara.. supongo que depende de quien te atienda. Del Ubic me gustó mucho una habitación.. que es una de nuestras finalistas.. es una que tiene un panel de madera muy alto... haciendo como unos cuadritos... no se si sabes la que te digo. :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants