TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 09, 2006 9:13 am

Ana si tu estás realmente convencida adelante si realmente te gusta hazlo , a mi me pasó con las lámparas pero ahí si que mi madre tenía razón y se la dí parecía mi habitación un puticlub.

Por cierto nenitas el día 30 de octubre me ponen las cortinass yuujuuuuuuu ¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: el sábado compré una funda nórdica chulísima y en cuanto lo tenga todo os hago fotikissssss ok? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 9:15 am

es igual he encontrado la solucion... ahora en un rato os digo como verlos...

ana no te dejes influenciar por nadie..yo cuando se lo enseñe a la ama de javi igual me dice...bien....pero ya esta...yo pensaba que mi madre diria que caca(y eso que aqui no se ve realmente ni acabados, ni realmente color ni nada...)
es que os guste a vosotros y ya esta.

vaya carol, siento lod e la abuela de javi... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 9:16 am

carol siento mucho lo de la abuela dl javi.
MI marujin particular y yo estuvimos en la fira, es q me hace mucha gracia raul, empezó el desfile de novias y él en primera fila mirando mientras yo charlaba con mis amigos, jejejeje, pues estuvimos mirando fotografos y ab imatge nos gusta mucho, les hicieron el reportage a unos amigos nuestros que se casaron y nos encantó y ayer estaban en la fira
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 9:17 am

Va Sara que te explico como tienes que hacerlo vale??

mira primero te pones en pantalla la imagen que quieras ponernos, y le das a una tecla de la parte de arriba del teclado que pone Print Screen (imprimir ventana).

Abres el paint y le dices Edición... Pegar... y verás como te pega la misma pantalla que habias seleccionado.

le dices archivo guardar como... le pones el nombre y en tipo selecciona Jpeg... y guardar.

Luego adjuntas esa imagen que has guardado aqui y listo :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 09, 2006 9:18 am

Carol siento lo de la abuela de Javi ¡¡ :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 09, 2006 9:18 am

Gracias Floti :-()-)

Al menos tengo una buena noticia, aunque de menor magnitud que la mala. Finalmente ya tengo claro en que iglesia me casaré, en la de mi pueblo, que es la que yo quería. No se si os expliqué que ´había un cura substituto y decía que hasta que no viniera el definitivo no sabía si me casaría un viernes, pues de momento sigue el substituto(que es muy enrollado) y me casará él y en viernes. Lo malo que no se si será a las 5:30 ó a las 6:30, pq. como es el cura de otro pueblo le había dado esa misma fecha a otra pareja a las 6:00 y ahora las tendrá que coordinar.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 09, 2006 9:19 am

Bueno guapis me voy que los lunes ya sabeis ¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
un besasooooooooo ¡¡¡¡¡
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 9:19 am

Pues si.. me tiene que gustar a mi... pero eso no quita que dude... que son 3.600 €.. es mucho dinero... y si fueran unas lamparas no dudaria tanto.. pero es un mueble.. y siempre te queda aquello de no saber como va a quedar todo el conjunto. Yo creo que me quedará bien.. pero como yo de decoración 0 patatero.. pues... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 09, 2006 9:20 am

Ciao Loki!!!

Gracias a todas por los ánimos :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 9:22 am

Carol, siento lo de la abuela de Javi, y tu estas mejorcilla? que ha sido gripe?

Sara, yo quiero ver tus muebles...

Ofe, estando al lado de tu casa no fuiste a la Fira? :hmm:: ya te vale tia, que perraca que eres!

Loqui, yo pensaba q ya tenias las cortinas!

Mi padre ya esta bien, ahora iran de medicos también pq mi madre es la que esta mal ahora, tiene osteoporosis y un brazo lo lleva ahora en cabestrillo, espero q se le cure pronto. Vaya racha que llevamos! como son mayores pues empiezan los achaques
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 9:24 am

Me alegro muchisimo Carol... poquito a poquito ya vas atando cosillas... y por la hora.. bueno... ya no viene de las 5.30 a las 6.30.. no...?? lo importante es que os case el dia que vosotros querais :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 09, 2006 9:24 am

gemmix ha escrit:pos mi hermana todo ok bego, fecha prevista dl parto:19 de mayo, siguiente cosa , fuimos al restaurante, no habia sabados y solo habia 3 viernes disponibles:27 de abril, 22 de junio y 13 de julio.27 de Abril descartado pq = nos pilla el nacimiento del niño en la luna d miel y ya que cambiamos pos almenos tar aki cuando nazca, 13 de julio mi madre odia el 13 y en general a nadie le gustaba y a mi no m,e gusta esa fecha, kedaba el 22 de junio, yo preocupada le decia a raul, pero no podre estar con ofe y raul pobrete trankilizandome que no podíamos coordinarlo todo, q algo nos ibamos a perder, q las cosas habian sido asi y q ofe lo entenderia, aix, te churu ofe q cuando ayer confirmé el dia me supo un mal por ti.....

eeeee!!!!!!

que pasa con el 13/07???

Joooooooo, todo el mundo dice lo mismo!!!!!!

Que yo me caso este dia!!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 9:30 am

ahora mismo iba a preguntar por tu padre, me alegro que mejor, bego, y tu mami???

buenoooooooooooo quien quiera ver muebles puede entrar en mi web!

no se ven muy bien pero bueno, no se ve por ejemplo del comedor los detalles del mueble, que es superchulo, ni del buffete que me tiene locaaaaaaa
lo unico que no es cierto que tenga es el sofa y las mesas auxiliares del sofa, la de delante si...

y el recibidor ese no es el mio, era por hacer idea...el mio es bellissimooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: el armario si que es asi...es el cristal color chocolate...
ya no pondre techo de madera aqui, en el otro mini pasillo si....
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 9:30 am

no pasa nada, salvo si tienes una madre q odia el numero 13, jejejejeje
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 9:34 am

Sarita te queda todo preciosoooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me encantaaaaaaa y el sofa naranja es genial chicaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 9:35 am

sarix son chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos! que guay! que pedazo piso vas a tener! con lo chikitin que es el mio!!!!!!!!
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 9:37 am

ya lo has visto todo??? si a mi me tarda un monton en abrir la foto cuando cliko en ella!!!
te gusta! aqui el mueble no se ve bien...bufff os acordais la rayada que tenia con el mueble...pues resulta que pensaba que habia cogido uno que no era...no se pk , pk cuando vi el buffete pense...osti si era este....
el mueble, los acabados me encantan...a parte tiene que si cajones de estos hidraulicos...
y mi superarmario...bufff por dentro ya le hice la distribucion...buffff
y también hemos puesto el canape abatible....
Green

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 9:38 am

gemma no creas, que lo mas grande es el comedor y la habitacion mia...

os gusta entonces??? me alegro pk tenia ganas de enseñaroslo...con la caca que os he dado con los muebles!
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 9:39 am

es chuliiiiiiiiiisimo sarix, me encanta la distribucion que le habeis puesto en el comedor, aunke me haré mejor a la idea con una cenita en directo, jejejejejeje
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 9:41 am

mi pisin es muy pekeñin, pero me encanta la zona donde esta y ahora con la pintura y todo quedará muy chulin!
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants