¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: jesnoe » dl. maig 23, 2005 3:23 pm

Holaaaaa

Yo no soy de vuestro mes, pero creo que da igual. Os leo siempre. Me gusta notar vuestras emociones. Me parece muy interesante.
A desdemona la leo mucho, eso si.

Como funciona eso de la soprano. Me refiero canta solo en la iglesia?
Que precio es el que tienes tu dolo? me ha gustado esa idea. ¿me podeis ayudar?

Por cierto lo de la despedida, al final siempre pasa igual. Creo que la amistad es así, unas veces parece mucho y otras no tanto. No se como explicarlo pero creo que me entendereis muy bien.

Yo no creo que haga, asi que hoy por hoy no creo que me "enfade" por ese tema.

Bueno muchos besos y seguiré leyendoos.
:-)ok: >.-<: >.-<:
jesnoe
:: núvia experimentada

Entrades: 279
Membre des de: dv. abr. 01, 2005 5:05 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 23, 2005 5:55 pm

pues la soprano funciona como tu quieras...es decir, puede cantar sola, o acompañada por los instrumentos q mas te gusten..

en mi caso ire ella, un violín y un organista y me cuestan 100 euros cada uno

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Dolo » dt. maig 24, 2005 7:45 am

Hola chicas!!
Jesnoe el coro me cuesta 250 € y creo que vendran entre 10 y 12 personas.. cantan a capela, sin ningun instrumento.
Es emocionante, porque cuando los oyes te se pone la piel de gallina.. imagínate entrando por la ermita.... aisshh!!
Chicas... por la despedida... pitifú.. pitifá... que paso! que me caso en 11 dias con el mejor chico del mundo entero! y eso.. no me lo quita nadie! así que ya haremos una despedida especial con mi chico.. je je... y cuando vuelva haremos bienvenida... y listo!!

Ah! os pongo una foto de la ermita donde me caso.. me la ha enviado Maria Teresa, ella es soprano y es genial!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Lluna » dt. maig 24, 2005 10:28 am

Hola junieras!!! :-)) :-)) :-))

Como va todo? Yo más o menos igual pero en epoca de examenes :-( :-( :-( :-( , por eso estoy bastante desaparecida. Pero la que veo que hace dias que no dice nada es Sil :-/ , claro como ya ha venido su novio... >.-<: >.-<: lo habrá pillado con fuerzas, jajaja, di que sí SIL :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: , tu exprimelo a tope. Yo vuelvo a estar sola : muaahhhh : , esta vez se ha ido a tierras andaluzas, pero en parte va bien asi no me desconcentra para estudiar... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Dolo!!! Desdemona!!! que no os queda nada!!! :-):-):-): Estais muy nerviosas?? :-()-) El mismo dia que se casa Dolo voy yo a una boda de una de mis mejores amigas, asi que también brindaremos por ti. Ahora ya a ultimar detalles y disfrutar al máximo :-)(-: :-)(-:

Yo por el momento no tengo nada más, el sabado fui a ver a otro fotografo y ahora estamos indecisos entre dos, pero nos tenemos que decidir prontito, en cuanto vueva mi novio lo decidiremos pq si no al final nos quedaremos sin ninguno. :mu:: :mu::

Bueno chicas, que aunque no escriba mucho estoy siempre leyendo lo que contais y supongo que ahora que estoy mas tiempo en casa estudiando escribiré más. : ban : : ban :

: besito : : besito : Besitos a todas!!! : besito : : besito :
Lluna
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. maig 24, 2005 3:31 pm

Hola JUNIERAS!!!!! >.-<: >.-<: :-///: :-///:

Ya veo que las despedidas de Dolo y Desdemona ya han sido, y como suele pasar en estos casos sólo destacan LAS AMIGAS DE VERDAD, y la GENTE QUE TE QUIERE!!! :-/ , pero tranquilas chicas que lo importante es que las disfrutárais vosotras....ya os digo....es algo demasiado habitual eso de que den plantón de última hora!! :--(

No tengo mucho tiempo para escribiros, pero sí que os suelo leer,...además tampoco tengo novedades, desde lo de aquel vestido que vi en la revista, claro =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) , le he hecho una fotito,....haber que os pare : ban : ce pekeñas.

Un besito, y ARRIBA JUNIOS!!!! que nos queda un año escasito!!!!!Yujjuuuu... : ban : : ban : : ban : : ban :
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dt. maig 24, 2005 4:02 pm

Otra FOTITO!!!!

:-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez

EntradaAutor: Dolo » dt. maig 24, 2005 4:06 pm

Hooola!
Medina... el vestido es precioso!! de que colección es? yo me prové uno similar en pronovias y cuando caminas tiene un ruido especial por el tipo de tela.. es seda salvaje... mmm! hace un ruido nupcial...

Un beso!
Dolo

ummmmhhhh vestiditooo

EntradaAutor: Medinaperez » dt. maig 24, 2005 4:24 pm

hola Dolo,

La verdad es que me he enamorado de este vestido, pk además parece cómodo, A qué sí??? :-)ok:

El problema, es que lo he visto en una revista de la colección 2004 de Carlo Pignatelli para la Sposa...Ahí está el principal problema!!! :-/ :-/ :-/ , que es del 2004!!!!!

Y dices que en pronovias te probaste uno parecido????, pk el tuyo me encanta pero no creo que me quede mu bien, soy bajita y parezco un poco pera :-( , por las caderas,....Este crees que me quedará bien siendo tan bajita???? Mido 1,50

Por cierto, cuánto puede costar???? Siento ser tan chafarderilla....pero es para irme haciendo a la idea por si es que no. :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dc. maig 25, 2005 2:16 pm

Hola a todas!!!!!!!!

Medina, le he pedido a mi amiga la dirección de la casa de novias que pueden copiarte el vestido, cuando me lo dé ya te lo diré.

Me encanta el vestido, es precioso .

Dolo, mañana vas a buscar el vestido???????
Que tal lo llevas todo.

Dolo cuando hiciste las invitaciones???

Sil, etas desaparecida :-( :-( :-( , bueno supongo que andarás recuperando el tiempo con tu novio.

Desdemona, finalmete ya has hablado con la cantante, parece que te ha gustado, no?

Bueno, cada día tengo menos tiempo para escribir pero lo intento.

besitos
nurieta

EntradaAutor: Dolo » dc. maig 25, 2005 2:35 pm

Hola chicas!
Medina.. no te creas yo mido 1.60, y el vestido me queda genial! bueno.. que voy a decir no?... pero soy muy delgadita y el vestido me realza..
Es que a veces parece que no te pueda quedar bien.. y mira, yo me probé el mío y me encantó... todo es provar.. y tranquila que en el mes de agosto-septiempre salen todas las colecciones por internet... y seguro seguro que hay alguno que te guste más! A mi personalmente, el mío me ha costado con velo, bolero y zapatos 1700 € en pronovias... allí hay de todos los precios desde 700 € a ... y tranquila que puedes preguntar ok?

Nurieta, si mañana por la tarde tengo hora en la pelu para hacerme otra vez el recogido y voy a la última prueba del vestido.. si todo está bien, me lo llevo para casa.. así ya no pienso más.. bueno por lo que me queda!
Las invitaciones las hice yo misma a principios de abril y a mediados las repartí.. como solo somos 45 pax, y todo el mundo lo sabía.. pues fue rápido! Normalmente se dan entre 2-3 meses de antelación y depende a la gente que invites.. pq si soys muchos y tienes gente de fuera que se la mandas por correo.. pues claro.. todo depende!

Ahora cada día tengo una cosa u otra... estamos estresados chicas! suerte que es la recta final............. 10 dias!!

SIL.... como estàs guapa? hace dias que no sabemos nada de ti, espero que todo vaya bien!! te mando un besote!!!!!

Hasta luego!!!!!!!!
Dolo

EntradaAutor: jesnoe » dc. maig 25, 2005 2:39 pm

Holaaaa, anda que ahora una siestecita no sentaria bien ni ná. Sobre todo para vosotras que estareis algo agotadas. :-/

Como hicistes las invitaciones, Dolo ? yo quiero hacerlas pero no se muy bien ni como ni por donde empezar. :hmm:: :hmm::

Besitosss y hasta luego
jesnoe

EntradaAutor: Medinaperez » dc. maig 25, 2005 2:54 pm

HOLAAAAAAAA!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Aisss menos mal que habéis contestado :-///: :-///: , es que está esto hoy un pelín muerto :--( , y además pensaba que no os gustaba mi vestido :-/ :-/ ....Gracias Nurieta, por la información, se agradece que aunque tengas poco tiempo, nos escribas!!!! Me hace una ilusión tremenda recibir mensajes >.-<: >.-<: Eres la máquina neneta!!! Cómo va todo???? sin novedades imagino. Un PETONET a tu niña : bb : : kissd : : besito : : besito :

De lo del vestido, de momento, me esperaré a que salgan los del 2006 en septiembre, y si para Octubre no he visto ninguno que me convezca :--( , entonces iré a una casa de novias que hay que te los copian o te los dibujan ellas.... :-)) , pero es que no sé, no sé...toy indecisa pk hacer eso me da un poco de miedo, y si luego no me gusta qué hago!!!! Bueno ya veremos....ahora mejor no estresarme que ya tengo bastante con el curro, y las obras del piso : sgra : : sgra :

Dolo, estoy nerviosa sólo de pensar que te quedan 11 DÍAS!!!!! uiisssss...espero que te puedas llevar mañana el vestido, : ban : : ban : , te haces una foto y así vemos a ESA PEASOOO DE NOVIA!!!! : sol : : sol : , que eres un : sol : . Por cierto, cómo está tu noviete??? Nerviosillo también, o no????

Bueno wapetonas SALUDOS A TODAS aunque no estéis conectadas ...(SIL,Desdemona, jesnoe, lluna.....)y...ARRIBA JUNIO!!!! :tkitki:: :mu:: :mu::
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 25, 2005 2:57 pm

dsffs
Visitant

EntradaAutor: jesnoe » dc. maig 25, 2005 4:08 pm

Medina, solo te digo una cosa sobre tu vestido......

muy muy sensual :-)ok:

Muchos besos : besito : :mu::
jesnoe

EntradaAutor: Medinaperez » dc. maig 25, 2005 4:18 pm

Gracias JESNOE!!!! : besito : eres un : sol : , ya me has animado... >.-<: >.-<: >.-<:

Me parece sensual, y cómodo....ya veremos...

Por cierto, de que día de junio eras tú???? :hmm:: , no lo recuerdo, como SIL no nos actualice el RANKING.....estoy más perdida : sgra : : sgra : ,
Ya tenéis alguna cosilla más adelantada,..o de momento nada????

SIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLL Dóndeeeeee te metessss???????? ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ...Espero que estés bien, por eso??? (+:-) (+:-) .

Un besito y Fins demà. : kissd :
Medinaperez

EntradaAutor: jesnoe » dc. maig 25, 2005 4:25 pm

Hola de requetenuevooooo :-) .

Medina, yo no soy de junio, somos de abril, pero vamos que me gustan todos los meses y todas vuestras opinionesss.
Me gusta leeros, y compartir con vosotras todo lo que se pueda.

ciaoooooo
jesnoe

Uppsss

EntradaAutor: Medinaperez » dc. maig 25, 2005 4:36 pm

Upppssss...PERDONA Jesnoe!!!! :o-o:
Veo que estoy más perdida de lo que me pensaba..je,je...Pero tienes toda la razón del mundo, TODOS los meses son BUENOS para CASARSE :-()-) :-()-) :-()-) !!!

Un saludo a la gente de tu Post!!!, ya me pasaré ha haceros una visita... :-)ok:
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 26, 2005 9:45 am

hooolas chicas!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

parece mentira pero tan cerca de la fecha..ya menos de un mes!!! y no tengo novedades...lo unico me llamaron de la agencia de viajes para decirme que ya estaba todo listo, que podia ir a recoger los billetes :-)ok: ...y que me subian 188 euros por tasas y carburante :--( en fin no me quejare, porque no paran de llegar regalos a nuestra cuenta y a la lista de bodas, y la cosa uuuuuf, va de maravilla!!!

ayer encargamos el aire acondicionado, una tele plana para el dormitorio de 21" y una normal de 32" para el salon (pq no cabe mas grande que si no...) nos ha costado mas la de 21" por ser plana que la de 32" !!! que cosas...el aire acondicionado con veintemil cosas ..pero como dice mi madre si no compro ahora las cosas buenas no lo hare nunca asique yo lo mejor!!

mañana tengo el dia libre, porque voy al medico y he quedado con mi futura suegra y cuñada paar darnos un paseo, ir al corte ingles a ver cositas para la casa, y mi suegra quiere ver sus zapatos. Le he dicho que la invito a comer (hay que llevarse bien con la mami del niño!! :-)ok: )

y el sabado , la prueba del vestido...bueno o no, proqueayer lame y todavia no me lo podian confirmar q fuera a estar listo...espero que si, porque si no me trastocan todos los planes!!!

bueno junios...voya ver si trabajo un poquito, ciaoooooo : kissd :
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Dolo » dv. maig 27, 2005 2:38 pm

Hola junieras 2006!!
Donde os habeis metido?
Bueno, novedades... ayer fui a buscar el vestido... ya lo tengo en casita! además de los detalles y pareja de novios para el pastel...
Chicas, como comentario... en pronovias me regalaron un picardía de seda natural, color champan, pantaloncito y camisita con tiras regulables... precioso! me hizo una ilusión... se lo regalan a todas las novias.
Hoy comienza mi último fin de semana de soltera, mi última semana... en fin.. que ya lo tengo encima...!!

8 dias y casada!!!!!!!!

Espero que todas esteis requetebien!!!

QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dolo

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 27, 2005 2:46 pm

Hola a todas;

Dolo que bien!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: , que ilusión.

Que detalle lo de pronovias.

Disfruta mucho este fin de semana, ya empieza la cuenta atrás, aisshh que nervios.

Un beso enorme.

Nurieta
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants