TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 9:42 am

jajajjajaja gemma di que si, aqui autoinvitandose una!!! jajajaja eso esta hecho!

la distribucion era la logica que pense teniendo en cuenta el desnivel de la pared, lo que no tiene ese desnivel es la pared del buffete que no se pk sale asi.... y como no queria las sillas igual que el sofa...pue pense en blanco...y luego tambien el buffete es asimetrico...como el mueble...no se es clasico-modernillo....
y la habitacion es sencilla, unicamente que el armario ya lo llena todo....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 9:43 am

si si si.. me gusta muchisimooooooooooo.... a mi me haran un dibujo cuando vaya a encargar el comedor.. a ver que tal me lo hace.. alli hace el dibujo un pintor.. a mano... pero son preciosos... a ver si asi me da ideas... seguro que volveremos a ir esta semana.. xq nos equivocamos en las medidas de la habitación.. con lo que la cama me la pusieron mas grande... y claro el precio varia... eso es lo que pasa cuando te dejas en casa los planos.. que no te acabas de acordar de las medidas.

Lo que pasa que tenemos que encargarlo ya.. pero ya.. xq ese fabricante tarda 3 meses

Y la habitacion es en teka.. con cristal negro... una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: no tengo ninguna foto... ni na.. y no me acuerdo del fabricante... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 09, 2006 9:43 am

ah! Floti

que xulo tu mueble!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 9:44 am

las habitaciones dan menos juego, pq lo importante es un buen armario, yo al mio le he tenido q kitar 10 cm d largo pq era mas ancho q el otro y sino se veria mucha pared d armario al entrar
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 9:45 am

a mi se me ve toda la pared armario..pero es que tenia que escoger...o bonito o practico, y cogi lo practico...tener un armario tn grande....vale la pena...
os dejo un rato, que con la tonteria he hecho poco...
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 9:47 am

Bueno.. yo por lo menos me he consolado... al decirme todas que veis el mueble del comedor xulo... aixxxxx que crus es esto.. es que es una eleccion mu importante.. y yo que me rallo con todo.. no quiero ni pensar en lo que me va a costar decidirme por un vestido de novia... aixxxxxxx que crussssssssssss :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 9:49 am

por cierto ayer en la fira, vi unas invitaciones muy muy chulas....
eran de la casa de las chuches, y en los albums ponia algo de cromatica...
vi unas que nos encantaron..pero las encontre un pelin caras...sinceramente....pero eran chulas...

ahhhhhhhh y ya se en que tipo de coche ire.....EN UNO CLASICO! siempre me habia gustado, pero no pensaba que a javi también...y ayer en la fira vi dos...expuestos...y chulos...asi que la proxima semana iremos a informarnos y encargarlos....
bufff poco a poco van saliendo las cosas....
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 9:54 am

Sara los clasicos son muy bonitos... a mi hay un par que me gustan mucho... nosotros queremos ir a sant boi a mirarlos... que estan bien de precio.

jurrrrrrrr que sueñor que tingooooooooooooo

Ofeeeeeeeeeee??? desertoraaaaaaaaaa onde tas metiooooooooooooo :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 9:59 am

aleeeeee ya me quedao solana :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 9:59 am

tus muebles son también muy chulos Sara, aunque solo los he pedido ver en pequeñito, cuando tenga un huequin los amplio.

Oye, y que novedades de la semana ha habido. Gemma ya me conto lo suyo, que tomo nota del cambio, que mas?? hay comida??
nosotros nos hemos quedado peladillos, nos hemos gastado mas de 130 euros en embutidos ibericos, ñam ñam! y si hay que desplazarse tendremos que ir con la furgo...
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 10:01 am

raulin me dijo el otro dia q le hacia mucha ilu la comida y q si habia q llevar a alguien en el coche q cap problema, asi q bego os pasamos a buscar!
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 10:10 am

Gracias guapa, ya le dire a Oscar, cae en sabado o en que?

ufff, que asco de faena, me tengo que poner al dia...
Gemma, que quieres dejar tu trabajo?

Floti, que tal los mareos? fuiste al medico??
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 10:11 am

estyo askeada dl trabajo pero esperaré q acabe este curso y q pase la boda. loki te he visto en las fotos de la feria, mi no ver a sarita!!!
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 10:13 am

entro un momen, bego yo no se donde vivis, pero si hay que ir a buscaros se va!!!
la comida es el miercoles 1 de november! por cierto gemma igual tendrias que reservar no???? que somos muchos....

no salgo en las fotos de la fira pk no me hice...cuando pase estaba toni liado con otra cosa...y no lo vi...
Green

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 10:16 am

yo de novedades nada begotomates...solo que javi,d epsues de apsar 500 castings de OT por fin cambia de trabajo...y ademas estara casi todo el tiempo en mi pueblo...que la empresa tienen alli una parte...con lo cual tendra el trabajo a menos de 10 minutos andando....

y que me salio un mussol,...pero ya bien..........
os dejooooooooooooooo
anaaaaaaaaaaaaaaa alli en st boi es donde ire yo..... tenian dos que me tenian enamoraditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 10:16 am

de los mareos.. bien gracias.. y si fui al medico... me envio unos psicotropicos de esos... jejejeje me vieron cara de locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jeje

Pues hemos quedado el dia 1 de noviembre en Breda.. pa ir a comer a un restaurante tiraillo que conoce Gemma.. que no será na caro... carne a la brasita... nos lo pasaremos tetaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:

Tengo unas ganitas de volver a veros que ni se... jajajaajjaajajajajjajajajajajajaajjaja.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Joooooo que agobio de curro.. no tengo ganas de hacer na.. y encima lloviendo.. que ascooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 10:18 am

decirme cuantos seremus y reservooooooooooo! es cutrix eh el restaurante, pero tiene esplanada grandeeeeeeeeee
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 10:25 am

Me alegro que estes mejor Floti

Sara Irujo, que bien, al final es finalista y ganador de OT!!! jejeje con tanta entrevista. Y que? es mejor el trabajo?

Gemma, yo mañana te lo digo pero vamos que si le digo que hay esplanada y si organizamos un partidin de futbol el encantado. que os parece?
A veces los mas cutrix son los mejores xata!! Quienes vamos? Tu puedes SArix???

Y ofeeeeeeeee????????' :-/ 0.0.0.0
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 10:27 am

yo ya sabeis q a partidines me apunto, jejejeje, será muy muy diver!!!!!!!!
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 10:27 am

Green ha escrit:anaaaaaaaaaaaaaaa alli en st boi es donde ire yo..... tenian dos que me tenian enamoraditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saraaaaaaa hay uno Granate que es precioso... oyeeeeee cuando vais a ir.. cuando vayas me haces el favor y les preguntas si también van a Girona... bueno.. les dices.. antes de llegar a Girona.. es que así no me meto el viaje si resulta que luego no bajan hasta aqui... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants