TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 11:56 am

yo también los tengo libres... jejeje...

y que es eso que te da miedor tar conmigooooooo... si ejj que.... cria fama que te sacaran los ojos.... : sgra :
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 11:57 am

nor, nor, que se me ha mandado antes de poner que el 20 de julio lo tengo libre tambien.... bueno, dejadme hacer calendarios...
mi problemilla sera el medio de transporte pq en principio hasta despues de la boda no se si podremos comprar un coche, mas q nada pq queremos coche nuevo... ojala para la boda de la Ofe vayamos con coche nuevo...
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:58 am

Bwoman ha escrit:GRACIAS CAROL GUAPETONA, QUE SOLETES QUE SOIS!!

A ver, en principio, dias 28 de abril, 30 de junio y 18 de agosto los tengo disponibles segurisimooooooooo

ufs! que alivio por dios! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:59 am

Bwoman ha escrit:nor, nor, que se me ha mandado antes de poner que el 20 de julio lo tengo libre tambien.... bueno, dejadme hacer calendarios...
mi problemilla sera el medio de transporte pq en principio hasta despues de la boda no se si podremos comprar un coche, mas q nada pq queremos coche nuevo... ojala para la boda de la Ofe vayamos con coche nuevo...

tssssssssssss...eso no es problema eh?? aunque te tenga que ir a buscar con el coche nupcial hombre ya!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 12:03 pm

jejeje... ya os veo a las dos metias en el coche...

Begoooooo que nosotros tendremos que ir para allá.. y después volver pa ca.. asi que os recojemos de camino.. hombre... solo faltabaaaaaaaaaaaa :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 12:04 pm

tssssssssssss...eso no es problema eh?? aunque te tenga que ir a buscar con el coche nupcial hombre ya!![/quote]

no, mujel!!!!!! ya le pido el coche a mi padre!!!! jajajajajajaja no problem.... pero tampoco puedo abusar! ademas despues de casados nos lo compramos fijo, asi que intentare estrenar coche en tu boda, que guays! a costa de no poder poner las puertas de casa de momento... que duro ser pobre... cachins
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 12:05 pm

ya estoyyyy
carol ya me dijste que la primera prueba era el dia de mi boda! tranqui vienes si puedes a restaruante!

ana y no es mejor qeudros a dormir??? no se...si no ni podeis beber nada ni no se...que cuando uno esta de boda aunque sea comiedo bebe algo...
en mi casa (ayss que bien suena) ya tendre sitio, me refiero que tendre una habitacion donde se puede quedar alguien....por ejemplooooo vosotross
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 12:07 pm

weno..weno...tonses no digo nada... nosotros en la de floti aprovecharemos pa haser vacasiones! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 12:09 pm

aixxxxx que ya no me acordaba.. que si que si.. que nosotros nos quedaremos en un hotel.. pa poder beber y esas cosillas... asi que buscarme uno que esté cerquita del restaurante.. jejeejejjeej.. y bien de precio...

que yo voy a disfrutar en vuestras bodas... y voy a beber to lo que no pueda beber en la mia.. que una novia borracha o pasada queda fatal...tal como dice aquella que salio en anatomia de grey.. que se estaba muriendo y le dió ese consejo a su hija para el dia de su boda.. cuando llegues bebete una copa de champan.. y luego te la vas llenando de agua pa similar que bebes pero no bebes... jajajajajajajaajjajaja >.-<: >.-<: >.-<:

caxinssssss con lo que me gusta a mi el drinking... jopetas :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 12:13 pm

sip. yo tambien lo pense. yo tambien me moderare. que no es plan de que la novia acabe por los suelos borraxa perdia..nononono!

pos en mi caso lo tendras fasil flotilina..porque a 3 minutos pa una direcsion esta sitges y 3 minutos pa la otra esta vilanova y como son pueblos turisticos pegas una patá y te salen 100 hoteles.. ademas, que en sitges hay un melià de esos que tanto te gustan! ahi es donde nos quedaremos nosotros! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 12:18 pm

ahhh pues Ofe si vosotros os quedais alli.. si hablais con ellos y decis que invitados a la boda necesitan alojamiento.. hacen descuento.. y asi a nosotros nos sale mas baratico... puedes preguntar a ver que te dicen... xq yo sin reserva no voy a ningun lao que no me uta ir a la aventura.. y no kero dormir en el coche :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 12:21 pm

Floti ha escrit:ahhh pues Ofe si vosotros os quedais alli.. si hablais con ellos y decis que invitados a la boda necesitan alojamiento.. hacen descuento.. y asi a nosotros nos sale mas baratico... puedes preguntar a ver que te dicen... xq yo sin reserva no voy a ningun lao que no me uta ir a la aventura.. y no kero dormir en el coche :-(

pero es que yo no celebro la boda en el hotel ese..no me diran que que morrazo tengo?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 12:23 pm

Green ha escrit:ya estoyyyy
carol ya me dijste que la primera prueba era el dia de mi boda! tranqui vienes si puedes a restaruante!

ana y no es mejor qeudros a dormir??? no se...si no ni podeis beber nada ni no se...que cuando uno esta de boda aunque sea comiedo bebe algo...
en mi casa (ayss que bien suena) ya tendre sitio, me refiero que tendre una habitacion donde se puede quedar alguien....por ejemplooooo vosotross

de desagradecidas esta lleno el mundoooooooooooooo ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

malaaaaaaaaaaaa: confirmado: no quiero sentarme sola con ellaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 12:24 pm

jajajajaja es verdad... jajajajjaa.. no habia caido en eso.. jeje..

bueno ya buscaremos cuando se acerque la fecha.. jeje... que ganitas que tengo de que llegueeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 09, 2006 12:26 pm

Wolaaaaaaaaaaa os he ido leyendo ¡¡¡

BEGOOOOOOOOOO FELICIDADES GUAPIIIIIIII ,YO SABÍA QUE UNA PAREJA COMO VOSOTROS PODÍA SALIR ADELANTE ME ALEGRO MUCHO GUAPIIIIII
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 12:27 pm

Floti ha escrit:jajajajaja es verdad... jajajajjaa.. no habia caido en eso.. jeje..

bueno ya buscaremos cuando se acerque la fecha.. jeje... que ganitas que tengo de que llegueeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:

JAJJAJAJAJAJAJA! aroooo..es que tu imagina que les digo: mira, yo paso de celebrar aqui la boda porque la finca me gusta mas y hare el gasto mayor en el restaurante..pero yo os hago el favor de quedarme a dormir y encima pa que no sus quejeis sus traigo a otra pareja..les hariais descuento??
ejem...yo croe que la seguridad del hotel me echaria a la simpatica--- rue! jajajaja!

de toas formas mire precios y pa ser un melia no es nada caro!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 09, 2006 12:31 pm

Bueno un besote a todas '¡¡¡¡¡

Aissssss hoy viene mi niñoooooooooo ,cuanto lo he hechado de menos dios míoooooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 12:34 pm

loki hola guapa, que bien que ya venga luis.
viene mosca en 5 minutos, asi que os dejo, esta tarde creo que podre estar un rato..
floti: que sepasssssssss que no te quiero nadaaaaaaaaaa y es mas......ya no vienes a mi boda!
::-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 12:35 pm

aix que he llegado de la esteticien de dejar d ser el oso y releo lo visto y me puesto a llorar, bego que alegria mas grande me has dado! ole ole ole,me has emocionado y todo!!! oyeeeeeeeee en tu lista d dias disponibles no he visto el 22 de junio!!! mmmmm!!!!
ofe, lo siento, no habia nada mas, tengo mi espinita no creas! pq se lo decia a raul tó el rato ( va a pensar q se me va la olla) aix que to no se puede, pero no habia un puñetero viernes mas
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 12:38 pm

yo no bebo, asi q me ofrezco de conductora d bodas, le diré a raulin que se pille una furgo y sus llevo a todas, jejejejej
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants