TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 10, 2006 8:51 am

eiiiiiiii ninetes que hoy he dormido con mi niñooooooooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 8:52 am

por cierto sara, leiste mi mail? no creo que tengais problemas porque es mu facil..pero yo explicandome es que soy pelin malilla... :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 8:53 am

:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por cierto no fui a la tienda esa, es que javi fue a donde trabajara , a las oficinas de bcn, pero fue en metro, y luego fui yo a buscarle, para ver donde era.....
el tio, empieza el martes, y encima en sant joan....es que....si puede echarse siesta de media hora y todo!

por cierto, vi en la web que abrian los domingos primeros de mes, esta bien, ire a echarle un vistacin....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 8:55 am

arooooooooo...por eso fui yo este domingo..el proximo finde sera el 4 y 5 de noviembre... va bien ir en domingo porque hay menos gente la verdad.. y si vas por la mañana en coche..maravilla porque como es la parte alta de bcn no hay ni dios por la carretera..

aix.. vi al fuentes..que bajito!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 10, 2006 8:55 am

Me imagino perfectamente lo que es estar solana... me pasa muchas veces... :-(

Ostras chicas, Lauri esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaa... el vestido le queda genial >.-<: >.-<: >.-<: uff que nervios... cada vez tengo mas ganas de ir a probar... snifff snifff... y más miedo... es una sensación mu rara... :-( :-( :-( y teoricamente me quiero esperar al Tot Nuvis para que luego me hagan descuento... y eso significa no ir hasta Diciembre.. xq la feria es a ultimos de noviembre... no creo que me pueda esperar... pero es que... el descuento es importante y creo que merece la pena :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Loquiiiiiiiiiiiii que bien.. por fin tienes a tu niño contigo... yo toy solana.. xq como él ya ha acabado las vacas está en su casita y yo en la mia... que asco :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 10, 2006 8:57 am

Loqui ha escrit:eiiiiiiii ninetes que hoy he dormido con mi niñooooooooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Bon dia!!!

Loqui, que no duermes cada dia con el??
Por cierto, ayer hizo un año que vivimos juntitos mi novio y yo :-)), como pasa el tiempo!!! y cuando queda aún por hacer!!!

Donde esta la tienda esa Ofe??? :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 10, 2006 8:58 am

Siiiiii Floti está muy guapa , yo sabía que se iva a quedar ese vestido es que le quedaba ideal para ella :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) yo la vi con ese vestido y esta preciosaaaa.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pues si Floti ya he dormido con mi niño aissssss como lo he hechado de menos jejejejeeje, bueno tu lo has tenido al tuyo un tiempo está bien no? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 9:01 am

pues ire ese finde!

begogazpacho, que tal??(como has estado por tierras andaluzas...jajjajajjajaja, un año ya??? buffff madre mia......cuando yo me case llevare 10 meses viviendo con javi...pero claro...jajajajajjaja de otra forma....nos falta....como lo diriamos....????? dormir juntos??????????????? mas intimidaddddddddd????????? en fin todo llegara....no me quejo,....

raquel que bien, la feria bien????

pues ana no se, depende dl dto...de todas formas en todas las tiendas, aunque no tengas descuento ..te hacen algo, siempre te regalan algo.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 9:05 am

que guay gustava!! felicidadeees!!!

la tienda esta en la c/ regas. es una calle que sube en travessera de gracia, entre balmes y via augusta.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 10, 2006 9:06 am

[quote="Green"]pues ire ese finde!

begogazpacho, que tal??(como has estado por tierras andaluzas...jajjajajjajaja, un año ya??? buffff madre mia......cuando yo me case llevare 10 meses viviendo con javi...pero claro...jajajajajjaja de otra forma....nos falta....como lo diriamos....????? dormir juntos??????????????? mas intimidaddddddddd????????? en fin todo llegara....no me quejo,....

quote]

Begogazpacho?? ::brr:: has herido mi sensibilidad! y yo que os iba a invitar a un REBUJITO online!!! : beer :
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 9:06 am

pos nosotros nos entrenamos con la vida conyugal los fines de semana...claro que como estamos medio en obras tampoco es que hagamos mucha limpieza..cocinamos poco porque solo tenemos una sarten..pero weno...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 10, 2006 9:11 am

BEGOOOOOO FELICIDADES POR TU AÑITO CON EL NENE ¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

YO EL AÑITO LO HAGO EL MES QUE VIENE ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 10, 2006 9:14 am

Gracias, yo sabia que tú Loqui también hacias el año de aqui poco...
Lo celebraremos mañana que como es mi santo pues hacemos el 2X1... pero el anillo no cae...mecachis, y mirad que le suelto indirectas... que es que el reloj que le he comprado esta cogiendo polvo ya :-/

Gustava, begogazpacho... sus estais pasando ehhhhhhhhh!!!!

Por cierto, os confirmo que si que vamos a lo de Breda okis? en qu dia cae?
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 9:17 am

en miercoles ::0ov0o::

ea! una maaaas! weno..cuantas somos al final? habra que reservar no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 10, 2006 9:17 am

hola chicas!!!
ayer no pude conectarme porque fui a la práctica del coche y como no me volvieron a suspender :-(
y por la tarde no sé que le pasaba a mi ordenador q no me dejaba entrar en el foro...
tengo mosquillas hoy...
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 10, 2006 9:17 am

JAJAAJAJAJAJAJA BEGOGAZPACHO GUSTAVA MADRE MÍA BEGOOOOOO PON ORDEN MUJER ¡¡¡¡

SI ES QUEEEEEEEEE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ NO TIENEN REMEDIO JAJAJAJAAJA
loqui

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 9:21 am

begoo ela nillo cae seguroooooo , yo javi creo que me lo iba a dar para mi cumple(mes proximo) pero le dije...lo quiero en bilbaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, asi que hasta diciembre no vamos..... :hmm:: :hmm:: :hmm::

la comida cae en miercoles, loki tu tambien vienes no??????

Ivde guapa!!! y lod e guapa es verdad, es guapisimaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: no te agobies por el coche...yo es lo tenia claro era loteria...
por donde te toco????
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 10, 2006 9:22 am

A La Sara bambas rosas y la albondiguera de Cornella : btbe :: ... ya solo quiero a la Loqui, que es la unica que me apoya...

hola Ivde! cuantos dias! vaya, siento lo del coche... pero tranquila y no te pongas nerviosa! echale un par de narices

ummmmmmm :yium:-) me estoy comiendo un bocata de lomo iberico de badajoz!!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 10, 2006 9:23 am

buenos dias! yo he dormido en casa d mi tata q mi cuñao taba en madrid y mi tata se tenia q ir a las 4 d la madrugsada a vitoria y menuda noche ma dao el pekeño guerrero, aix !!! q sagerao es el niño, pq tenia un poco d tos, despues segun el hambre, despues le dolia el dedo, despues el ojo ( como su tita taba en su casita pos me keria ir viendo leñe), eso ha sido a las 12 d la noche, a las 3, a las 4, a las 6, al final a las 7 lo he bajado conmigo a la cama y pedaso dormida q se ha metido jejejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 10, 2006 9:24 am

Green ha escrit:begoo ela nillo cae seguroooooo , yo javi creo que me lo iba a dar para mi cumple(mes proximo) pero le dije...lo quiero en bilbaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, asi que hasta diciembre no vamos..... :hmm:: :hmm:: :hmm::

la comida cae en miercoles, loki tu tambien vienes no??????

Ivde guapa!!! y lod e guapa es verdad, es guapisimaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: no te agobies por el coche...yo es lo tenia claro era loteria...
por donde te toco????

tu si q eres guapa!!!!!!!! :-))
Imatge
ivde

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants