QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. març 02, 2007 6:28 pm

NOS VEMOS..... YO también ME VOY GUAPASq!!!!!!

GRACIAS ELI X PENSAR EN NOSOTRAS
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. març 02, 2007 6:31 pm

Pues eso les digo yo Raquel!, pero te duelen esos comentarios, lo que pasa que lo que te digo; la envidia es muy mala!!! y además son de pueblo y no saben comer, no???? ademas creo que ese tipo de comentarios no debes decirlos aunque los pienses, pues tu lo has hecho con la mejor intención y luego te encuentras que la gente te critica!!! no saben lo que quieren ni ellos mismos, lo que pasa que sus bodas fueron más clásicas y creo que les dió como rábia!!!! hubo una prima que dijo que a ella no la maquillaba esa tia, que se maquillaba ella y va y saca delante de la otra su neceser y se pone a pintarse!!!! es para matarla. o no???? pero de ésta ya me esperaba cualquier cosa porque todos saben como es, lo que pasa que lo tienes que aguantar!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. març 02, 2007 6:32 pm

De nada cariño! hasta otro dia que os pondré fotos mas bonitas, ok? dadle un beso a Teresa de mi parte, y susurrarle al oído de mi parte: ante todo disfruta....piensa que este día no se volverá a repetir!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. març 02, 2007 6:37 pm

a ver si estas entran!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: v@ne » dv. març 02, 2007 6:38 pm

Holaaaaaaaa!!

Solo tengo un momentin para escribir un mensajito rapido, asi que ayá voy.

ELI, que bonitas las fotos, aixxxxx punta cana, cuanto lo echo de menos jajaja! a ver si pronto te dan mas fotos del vestido y te vemos de cuerpo entero, ibas muy guapa :-()-)

TERESA, que te vaya mañana genial,disfruta el dia a tope!
chicas tiradle mucho arroz de mi parte! y muchas fotossssssss!!!
NOS VEMOS EL LUNES!!!
besitossssssssssssss :-()-) :-()-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: R@KY » dv. març 02, 2007 6:40 pm

Siiii es lo que pasa Eli la envidia es malisimaaaaaaaaaa que asco de gente por dios !!!!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. març 02, 2007 6:43 pm

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. març 02, 2007 6:45 pm

otra!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dv. març 02, 2007 6:46 pm

QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. març 02, 2007 6:53 pm

uno de mis sobrinillos
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dv. març 02, 2007 6:56 pm

jejejeje que guaposssss !!!!! neu:-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. març 02, 2007 6:56 pm

Bueno guapis! me voy a dar una vueltecilla para acabar de disfrutra los dos días que me quedan hasta la vuelta a la realidad!!!

Un besazo a todas! TERESAAAAAAA MUCHISIMA SUERTE. OK????? REPITETE A TI MISMA: ESTARAS GUAPÍSIMA!!!! Y CUANDO TE VEAS DELANTE DEL ESPEJO REPÍTETE A TI MISMA: LO HAS CONSEGIDO, ESTAS RELUCIENTE Y PRECIOSA!!!!

(=:-) (=:-) (-O-:-) (-O-:-) Un besazo!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dv. març 02, 2007 6:57 pm

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPIIIIII !!!! :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. març 02, 2007 6:59 pm

ADIOSSSSS CARIÑINES!!!!!

Hasta mañana que entraré para er que opinan esas malas lenguas!!!! ja ja ja...la verdad es que si una considera que estaba guapa lo estaba y ya está!!!! ole ole ole!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: Vane_ » dv. març 02, 2007 8:32 pm

buenas...

Eli guapa, m alegro q saliese todo genial y disfrutaras de tu día, q fotos más chulas con los delfines...

sobre los comentarios ni caso, todo es envidia....

q fuerte!!! con lo q cobran con la ceremonía civil y q no entren los pétalos, como se pasan, es para flipar..

Ya disponen de bandejas para entregar los detalles??

y bueno, Teresa, q mañana sea el día más feliz de tu vida..te esperamos a la vuelta...

Eli voy a leer tu crónica!!!
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: tataia » dv. març 02, 2007 10:30 pm

bona nit!!

bueno bueno, estoy emocionada. os voy a contar cómo ha ido la prueba, estoy echa polvo, pero tengo que soltarlo y allá va:

la prueba de menú: GENIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!! sé que todas habéis dicho lo mismo pero a una siempre le entran dudas y hasta que no vives la tuya en persona como que parece que no te quedas tranquila no? pero ha sido increíble, lástima que no se pueda hacer otra porque sales tan convencida de allí de que has elegido el restaurante ideal para tu boda... cuidan todos los detalles. eso sí, comprobado, con dinero maravillas, te ponen el caramelo en la boca de todos los extras de una manera que te embobas y sueñas, pero cuando ves los €, el caramelo se te sale de golpe del susto y vuelves a la realidad. pero en fin, ya se sabe no? lo importante es que los seis hemos salido contentos, satisfechos y con más ganas que llegue el gran día. teníamos miedo que fuera poca comida y teniendo en cuenta que antes habrá habido el aperitivo, creemos que no se pasará hambre. hombre, siempre estarán los listillos y envidiosos, como los que comentaba eli, pero... que les den.

bueno, vayamos a las votaciones:

PLATET DEGUSTACIÓ: teníamos el de bacalao y el de la crema permantier. 5 votos la crema y 1 voto para el bacalao. ganador: la crema, estaba rica rica rica, vamos hemos dejado el cuenco donde te la sirven bien limpito de tanto rebañar con pan pero es que estaba tan suave!!!!

ENTRANTES: teníamos los sepiones con langostinos, ahumados al eneldo y no sé qué más con vinagreta de chardonay, la merluza con bivalvos y el rape. aquí ha habido ya más polémica porque los sepiones con.... y la merluza estaban muy muy ricas; el rape se ha descartado pronto porque pese a la fama de pescado rico que tiene el rape, nosotros hemos dicho que no le han hecho justiciia. estaba como duro, no sé, nada meloso; en cambio, la merluza se te deshacía en la boca y los sepiones con.... super sabroso todo con la vinagreta que llevaba. Ganador: las sepiones, con langostinos y ahumados con .... lo hemos elegido porque estaba muy muy bueno, porque la presentación muy original y porque lo hemos visto un plato distinto .

SEGUNDOS: teníamos el cordero con no sé qué y los solomillos de buey con salsa..... uf, aquí es donde más nos ha costado. los dos platos buenísimos, a cual mejor, de verdad que nos ha costado mucho decidirnos porque el sabor exquisito, la cantidad bien, la presentació bien. al final, ganador: solomillos de buey con la salsa de trufa blanca.joer, si nos ha costado elegir qué carne, la salsa ya ni os cuento, a cual más buena, por favor, si nos faltaba pan para sucar todo bien. hemos elegido el solomillo porque hemos pensado que esta carne es más probable que le guste más a todo el mundo que no el cordero y también pensando que será más difícil que vuelvan a comer solomillo de buey con salsa de trufa blanca que no el cordero.
pero insisto, las dos carnes muy sabrosas.

TRES TEXTURAS: teníamos la de limón y la de coco. sin duda alguna, la de coco. qué rica madre mía; en cambio, la de limón a ninguno nos ha gustado. ha sido fácil.

TARTA: teníamos, atención porque teníamos 4: la de crema catalana, la de queso, la de albaricoque y el mel i mató. a ver, las dos primeras descartadísimas, no nos ha gustado apenas ninguna, muy normalitas y más al lado de la de albaricoque y sobretodo, al lado de la de mel i mató. un consejo: yo viendo que todas aconsejabáis tanto el mel i mató, hace unos días le envié un email a tere para ver si era posible probarlo hoy y me dijo que cap problema. para las que aún no hayáis hecho la prueba, yo os aconsejo que lo probéis, porque no es que esté bueno, es que está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, exquisito, tremendo, bueno, bueno, algo que hasta que tus papilas gustativas no lo prueban, no saben que algo tan bueno puede existir. es cierto que el nombre no le hace justicia y que no te imaginas que detrás de ese nombre, vas a cerrar el menú con un postre tan exquisito, pero lo cierto es que existe. mirad, a mí no me gusta el "habitual" mel i mató, pero este postre no creo que haya persona que le disguste.

pues nada, aquí tenéis nuestro menú. la verdad es que estamos muy contentos con la elección y creemos que acertaremos con casi casi la mayoría de los invitados, pq algún/a repelente habrá.

preguntas?????
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dv. març 02, 2007 10:37 pm

Eli, da gusto leer tus mensajes, en serio, transmites tanta alegría, tanto entusiasmo y nos metes a todas unas dosis de alegría y de más ganitas aún que llegue el gran día que estaríamos horas esperando tus mensajes. Decirte que el ramo me ha encantado, en serio, yo tengo idea de ese estilo y me ha gustado molt molt molt. por otro lado, estabas preciosa, el cuello de tu vestido lo he visto muy elegante y te quedaba genial. vamos niña que elegiste todo muy bien. sobre la luna demiel, qué envidia madre mía, pero lo más importante es ver esa cara de felicidad.

una cosita, qué tal la experiencia del helicóptero? bien, mal, os decepcionó, os alegrastéis de cogerlo, cuánto dura, marea??? perdona las preguntas pero tenemos dudas con este tema y viendo que lo cogistéis....
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: Tata » ds. març 03, 2007 2:16 am

Tataia me alegro que la prueba fuera bien!!!! Es cierto lo que dices de q hasta q uno no va no se queda tranquilo por mucho q te digan que el menu es suficiente y q todo va a ir muy bien!!!!
Tata l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. març 03, 2007 2:23 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » ds. març 03, 2007 2:17 am

Eli, no hagas caso a los comentarios de la gente... el q se quede con hambre q coma en su casa más, encima q invitas a la gente tiene que hacer comentarios desagradables.... ni caso, pura envidia!!!

Yo te queria hacer un monton de preguntas y cuando tengas un momento me las contestas, si no te importa:

-El helicoptero con cuanto tiempo de antelacion hay q cogerlo??
-Tu te casastes en el salon St. Esteve? cambiastes la colocacion de la mesa, verdad? no molestaba q entraran y salieran los camareros? y la musica donde la pusieron, en la parte del ventanal? la verdad es q tengo un monton de dudas con la mesa presidencial. Si la pones en la parte de la puerta no me gusta pq ademas de q ves a la gente entrar y salir, estas al lado de la puerta del lavabo, y si lo pones en la parte de la pared de madera esta muy cerca la salida de la cocina... q me aconsejas?
HAy alguna q me pueda ayudar?? :-/ :-/ :-/ :-/
Tata l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. març 03, 2007 2:24 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Tata

EntradaAutor: Tata » ds. març 03, 2007 2:17 am

Eli, no hagas caso a los comentarios de la gente... el q se quede con hambre q coma en su casa más, encima q invitas a la gente tiene que hacer comentarios desagradables.... ni caso, pura envidia!!!

Yo te queria hacer un monton de preguntas y cuando tengas un momento me las contestas, si no te importa:

-El helicoptero con cuanto tiempo de antelacion hay q cogerlo??
-Tu te casastes en el salon St. Esteve? cambiastes la colocacion de la mesa, verdad? no molestaba q entraran y salieran los camareros? y la musica donde la pusieron, en la parte del ventanal? la verdad es q tengo un monton de dudas con la mesa presidencial. Si la pones en la parte de la puerta no me gusta pq ademas de q ves a la gente entrar y salir, estas al lado de la puerta del lavabo, y si lo pones en la parte de la pared de madera esta muy cerca la salida de la cocina... q me aconsejas?
HAy alguna q me pueda ayudar?? :-/ :-/ :-/ :-/
Tata

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant