Menuda juerga os acabastéis pegando...me alegro que fuera bien!!! Lo mio fue cortito, pero otro día más!!!
Encantada de haber conocido a Sonia y a los premaridos (Joaquin, Jordi y Teo).
Ayer después del trabajo nos fuimos a casa del padre de unos amigos con los amigos y al final acabamos comiendo allí de barbacoa también y de chachara hasta media tarde.
Luego me fui al centro a recoger mis gafas, y a la luz de la calle ya no son color vino, son superrojas, Víctor me dijo lo mismo, ahora dudo si son las mismas...pero aun así tampoco me disgustan. Y luego para casa.
Run, me alegro que ya estés más animada y seguro que contenta con tus regalitos!!!
Gema, tema vestido solucionado!! Si es que esta Irene vale para todo, por cierto, espero que no te sentara mal que me fuera después de la cena, me dió esa impresión
, pero ya lo dije en su día que a mi el día que me iba realmente bien era el 20, pero que si era el 27 pues iria a cenar y luego para casa.
Bloomie, el ramo de ayer te quedo espectacular, y la novia iba guapísima!!
Ana, ayer de boda en boda y tiro porque me toca, la verdad es que el ramo original es un rato, pero lo veo un poco "psicodélico".
Bueno, pues si el martes no hay quedada floril ya diréis algo!!!
Un besazo a todas y a pasar un buen domingo y los que tengáis esa suerte a disfrutar del puente!!!