QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Vane_ » dg. març 04, 2007 3:09 pm

puede ser buena opción en el otro ventanal como dices, así la zona baile y la salida de los camareros queda a la derecha y también ves la zona de fuera del salón..

nosotros tenemos q preguntar por ejemplo para nuestras abuelas q menú les podrían preparar diferente...los novios del pastel si entran o no, el centro de la mesa presidencial, porque ese quizás sí q lo cambiemos...decirles q necesitamos más mapas q hemos añadido más gente, y cosillas q van saliendo..
en el foro del Mas ya pone q si a las sillas les quieres poner fundas hay q pagarlo también...
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: teresabs » dg. març 04, 2007 4:28 pm

bueno chicas ahora si que me despido, antes tenia que deciros que me ha pasado una cosa que no tiene perdon pero supongo que lo arreglare y es que son tantas teclas a tocar que alguna se tenia que escapar mi intencion era delegar mi camara a alguien para que pudiera hacer mil fotos y luego yo hacer la cronica y enseñarosla pero se me olvido asi es que pedire a alguien que llevara camara que me las pase
Me dijo el chofer del cadillac que se divirtio mucho con vosotras que erais muy simpaticas y que hubo una que ya pedia pista me imagino que eras tu Raquel (que experiencia lo del coche parece una tonteria pero..)
Y mi maridito tambien me dijo que erais estupendas que no le extrañaba que hablara tanto de vosotras bueno ahora si que hasta la vuelta un beso muy grande para todaaaaaaaaaaasssssss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: Tata » dg. març 04, 2007 4:42 pm

Teresa cuando puedas ya pondras la cronica y las fotos, ahora tienes q disfrutar de tu luna de miel!!!!

Vane, yo no pienso poner fundas en las sillas, no me gustan las sillas q llevan fundas, y encima un gasto más... tienen más cara!!! :-/ Hace tiempo q no me paso por el foro del Mas... voy a echar un vistazo!!
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: nacristai » dg. març 04, 2007 5:21 pm

hola maseritas!!!
yo fui a hacer la prueba de menu el viernes 23, y la verdad que genial, pero me pareció una pasada de caro el dj y la barra libre...a mi me gustaria que lo hiciera un amigo mio,pero me parece que no se puede....
os cuento mi menu...

dentrante probamos el pan con tomate y fuet de pato y el parmentier,la verdad es que estaban los 2 buenissimos, pero al final nos decidimos por el pan con tomate, pq pensamos q al casarnos en agosto el parmentier apeteceria menos al ser caliente...

primero:escogimos 2 ensaladas, la de melon con vinagreta de caviar de mujol y la de piña con langostinos,y fue sencillisimo decidir,la de piña, pq la de caviar era demasiado fuerte y a ninguno nos gusto,la de piña esta buenisima y super refrescnte!!!

segundo:nos pedimos el solomillo y el confit de pato, yel rape con salsa de suquet, y estaba incomible, la s gambas estaban pasadas y el rape super seco, el solomillo estaba muy bueno, pero tengo que deciros que el confit estaba espectacular, no sé si os he dicho que tanto mi novio como yo somos cocineros, y somos muy especiales para la comida nos lo miramos todo con lupa, y gano el confit, hubo dudas, pero al final confit, pero le hemos cambiado las setas, ya que yo soy alergica a los champiñones...
el pastel:probamos la de crema catalana, el souffle de xocolate,el semifrio de mandarina con jenjibre y el mel y mato....y ninguno nos acabo de convencer, asi q nos dieron el telefono de la pasteleria escriba de barcelona para que vieramos mas...respecto a los vinos cambiamos el tinto por uno de rioja muy bueno, la diferencia son 2€ y nos vale la pena, mi familia gran parte es del norte y les gusta el vino con mas cuerpo, el cava tambien lo hemos cambiado por uno de unas bodegas amigas de la familia,pero no sé que precio nos saldra al final.
Para el aperitivo hemos cogido el pack de jamon, foie micuit, y las gambas. tambien el de la maquilladora,la animadora para los niños y el grupo de dixiland . hubo otra cosa que no nos gusto,los centros, a mi me apetece algo mas moderno, mas minimalista, no sé todavia como tengo que ir a ver a la florista del mas a ver si nos hace algo a nuestro gusto...
bueno maseritas,acaba de llegar mi novio de trabajar y me reclama, luego os vuelvo a escrbir. feliz tarde!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
cada dia ens queda menys!!
nacristai

Entrades: 14
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 3:52 pm

EntradaAutor: v@ne » dg. març 04, 2007 6:31 pm

Os explico, yo al poner la mesa presidencial al fondo el baile se hizo en la entrada, o sea al lado de la puerta. y si pasan despues de las comidas con las copas! El disjokey no tapaba nada del ventanal porque estaba en el trocito que hay de pared hasta el guardarropia.

Teresa FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!! una masera casada mas jeje, esto va bien vamos siendo mas jeje! que te lo pases genialllllllllllllllll en el viaje, aqui te esperamos :-()-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: tataia » dg. març 04, 2007 6:34 pm

hola Vane, estás? a ver si coincido contigo. acabo de conectarme.
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: v@ne » dg. març 04, 2007 6:35 pm

Hola Anita!!!!!!!!!

Dime guapa! estoy aqui :-) :-)
v@ne

EntradaAutor: tataia » dg. març 04, 2007 6:38 pm

ei niña,cómo vamos?

la prueba de menú fue genial, salimos muy contentos pero con dudas:

* colocación mesa presidencial. tú cuándo se lo dijiste al mas, te pusieron pegas por ponerla ahí? es cierto, qué ves salir a los camareros todo el rato? queda espacio suficiente al otro lado para el baile?

* pasan con el carrito con las copas?

* no sé de qué color poner las rosas del centro, si rojas o blancas? qué me recomendáis?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: v@ne » dg. març 04, 2007 6:46 pm

Es que por lo visto el año pasado tenian por costumbre poner la mesa donde yo te digo, porque a mi directamente ya me lo dijeron de poner alli, y claro como yo queria ponerla alli pues me pareció bien, y si que quedaba espacio para el baile, y bastante!! nosotros eramos el minimo justo, todo depende de los invitados que tengas.
Si que se ve salir a los camareros,pero digo yo que esté donde esté la mesa los veras salir con los platos no?
Si pasan por con el carro y las copas, y despues montan la barra libre.
Yo las rosas las puse rojas, eran muy bonitas, las naranjas tambien tienen que ser chulas, eso va a gustos :-)
v@ne

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. març 04, 2007 6:46 pm

HOLA A TODAS!!!

TERESA ESTABAS GUAPIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAA!!!!UAU!!QUE GUAPA!!VISTE LA POSTAL?? :-)) :-)) NOS LO PASAMOS GENIAL :-)
ANA GUAPA!!ME ALEGRO DE Q LA PRUEBA TE FUERA TAN BIEN, ESTO MARCHA... :-))
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. març 04, 2007 6:47 pm

ANA A MI ME GUSTAN ROJAS =0-0-) BLANCAS NO RESALTAN CON EL MANTEL BLANCO. TAMBIEN PUEDEN SER NARANJAS?
NOE ORTIZ

EntradaAutor: v@ne » dg. març 04, 2007 6:50 pm

Hola Noe!!

Siiiiiiii que pueden ser naranjas. Yo tambien opino lo mismo Ana, que en blanco no te resaltaran, pero si a ti te gusta adelante!!

Noe no tienes fotos de ayer???????? quiero ver fotosss!!!
v@ne

EntradaAutor: tataia » dg. març 04, 2007 6:50 pm

así vane, el año pasado era ahí? y cuántos invitados eráis? nosotros no creo que bajemos de 150.

vane, y de licores y esas cosas ofrecen bastante? es que en mi boda creo que se beberá muchísimo

noe, chiqui enhorabuena por tu trabajo? cómo te va? te pusieron mala cara cuando les dijiste lo de la boda?

lo de las blancas es cierto, pero no sé quizás me pareció más elegante. a mi madre y suegra les gustaron más las blancas, a dani las rojas y yo ya me hice un lío.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: v@ne » dg. març 04, 2007 6:54 pm

Si por los licores no hay problema, estaban todo el rato ofreciendo, los mios tambien eran bastante borrachuzos y no problem! jeje.
Nosotros es que no eramos tantos invitados, me faltaron 8 o 9 para llegar al minimo y los tube que pagar, y eso que eran 160 invitados!! pero se me echaron atras y no llegué ni al minimo.
Lo de las rosas decididlo entre Dani y tu que sois los verdaderos protagonistas!! lo que les guste a los demas da igual!
v@ne

EntradaAutor: tataia » dg. març 04, 2007 6:59 pm

más cosillas, aprovecho que hoy tengo la lista de dudas en la cabeza:

*tema autocar: vane, perdona me puedes recordar dónde lo contratastéis, cuánto os costó, se paga por horas, por kms, cuántas paradas puede hacer????? uf, sorry vane.

*tema alianzas: dónde me recomendáis comprarlas? precios?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. març 04, 2007 7:02 pm

HOLA!!YO NO TENGO FOTITOS.
LAS ROJAS ME GUSTAN MAS, PERO EN BLANCO O NARANJA TAMBIEN QUEDARA BONITO
NOE ORTIZ

EntradaAutor: tataia » dg. març 04, 2007 7:03 pm

Noeeeeeeeeeeeee??? no estás?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. març 04, 2007 7:03 pm

ANA EL TRABAJO MUY BIEN, NO ME DIJERON NADA!!
NOE ORTIZ

EntradaAutor: v@ne » dg. març 04, 2007 7:07 pm

No te preocupes y pregunta lo que quieras que pa eso estamos :-)

Nosotros el autobus despues de mirar muchas empresas la que nos salio mas barata fue la empresa de autocares Bello, Av. Ramón Berenguer, 107,08924 Sta. Coloma de Gramenet    Tel. 93 391 71 51
y no se si lo leiste, nos costó 400 euros, y pararon en viladecans,en gran via, y en mataro, y a la vuelta igual.
Lo de las alianzas si que no tengo ni idea de decirte porque a nosotros nos las hizo el joyero de toda la vida     
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dg. març 04, 2007 7:08 pm

que bien que no tedijeran nada por la boda Noe, menosmal!!!
v@ne

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants