TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 10, 2006 3:29 pm

yo esperaria Sara y se lo daria en una ocasion especial... no se... es que darselo por darselo si se notaria un monton... no se.. yo prefiero para ocasiones especiles.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 3:29 pm

sara, yo me esperaria..pero si ves que el anillo no cae se lo das claro.. no te lo vas a comer..
uf! de todas formas no se como puedes aguantar! yo que cuando compro un regalo, lo tengo que hacer como mucho el dia de antes porque sino las ganas de darlo me pueden..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dt. oct. 10, 2006 3:31 pm

sara esperate nooooooo???????? que se lo quieres dar , asi sin mas?? daselo aunque ssea en reyes.........no???????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » dt. oct. 10, 2006 3:33 pm

aix.......... me tengo que ir a ver un cliente............ mañana me conecto y estoy con vosotras mi ultimo dia........... aix........ os voy a hechar de menos.............esniffff............esniffff
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 10, 2006 3:34 pm

Gracias chicas :-()-) :-()-)

Perdonad q. tarde en responder es que tengo moscas y vo entrando y saliendo.

Sara yo (para llevar la contraría) se lo daría, más que nada pq. no me podría aguantar, busca cualquier ocasión que pueda se un poco especial y se lo das, a ver si así él se decide, y si no, que por tu parte no sea. Bueno es mi opinión.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 10, 2006 3:35 pm

Sheila!!! quedamos mañana, ¿no?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Saunier » dt. oct. 10, 2006 3:36 pm

si mañana quedamos,.... si............

os dejo
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 3:41 pm

deu sheila...mi lagrima de despedida y yo, ya estamos tristes...... :-( :-( :-( :-( :-(

se lo daria en una ocasion especial...porrrrr ejemplo el dia 28 que faltan 6 meses(jarlssssssssssssssssssss me da algo...)
pero es que se como es javi, y se que le daria cosa..yo se..que mas tarde o mas pronto caera...pk lo se...tampoco quiero presionarle.... pero es que...yo lo quiero ....
no me ahce falta un anillo por tener mayor o menor compromiso..es algo...bueno...pues que me hubiera gustado que me lo hubiera pedido, justo cuando me daba el anillo...romanticona que es una...pero ya que no fue asi..(fue bonito, aunque no hubo anillo) y para mi el anillo, en si es como algo mas de ya por tener mi anillo...pk mas que me ha demostrado que me quiere...viniendo....no se si me explico..que es mas ya por decir: tengo anillo de compromiso..no por sentirme mas o menos comprometida....

el reloj se lo di a mi madre, que me guardara la cajita...pk si no yo ....no aguanto....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 10, 2006 3:47 pm

pues esperate sara.. o yo que se.. prepara una cena romantica en algun restaurante romantico.. y dile.. vamos a celebrar que solo nos quedan 6 meses.. a ver si capta la indirecta.. y alli se lo regalas... si hay anillo genial.. y si no... tu le has comprado el reloj xq te hacia ilusion.. y si de esta manera ya no lo capta.. es pa cojer una sarten y liarse a sartenazos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 3:52 pm

cierto es! tu le has comprado el reloj porque te hace ilusion..y si no cae anillo..pos que le vas a hacer...
como el mio..que hablando de esto un poco me dice: y tu? mi reloj de "pedido" cuando me lo vas a regalar??! yo: (!!!) pero si te regale un viceroy wapisimo y que me costo una pasta por tu cumple!! que morro!! pos nada..otro de los regalos de compromiso que se suele regalar a los chicos son gemelos pal traje y como el no tiene..y no quiero que su amigo se los preste...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 10, 2006 3:52 pm

joooooooo ya casi me tengo que irrrrrrr :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 10, 2006 3:57 pm

BUENO.. POS VISTO LO VISTO.. CHAO.. HASTA LUEGUITO :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 3:58 pm

Floti ha escrit:BUENO.. POS VISTO LO VISTO.. CHAO.. HASTA LUEGUITO :-(

:-( :-( :-( :-( :-( AIÓS!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 4:00 pm

anaaaaaaaa vuelve pronto!

pues el problema...es que le dije que queria que si alguna vez me regalaba el anillo, que me lo diera en bilbao....porque me ahcia ilusion...como nos conocimos alli .... juas y yo estoy casi segura que me lo iba a regalar por mi cumple...pero bueno....que me da igual...esperare....y como mucho hasta su cumple en enero....aunque el reloj...ya podra ser considerado una reliquia....... pk desde julio que lo compre!!"!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 4:04 pm

si..el mio me va diciendo que no me preocupe que caera, que caera..y eso..pero vamos... y el otro dia hablando con mi madre, que estaba el delante..estabamos hablando de las joyas que me pondria para la boda: yo: llevare los pendientes, y la pulserita de oro blanco que me regalo la yaya..pero en las manos no se que llevar..si tuviese anillo de pedida me pondria eso pero como no tengooooooooooo... y acto seguido puse cara de pena tal que asi :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 10, 2006 4:04 pm

Adeu Floti!

Pues eso Sara, haz una cena romántica para los 6 meses
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 4:06 pm

Ofelia ha escrit:si..el mio me va diciendo que no me preocupe que caera, que caera..y eso..pero vamos... y el otro dia hablando con mi madre, que estaba el delante..estabamos hablando de las joyas que me pondria para la boda: yo: llevare los pendientes, y la pulserita de oro blanco que me regalo la yaya..pero en las manos no se que llevar..si tuviese anillo de pedida me pondria eso pero como no tengooooooooooo... y acto seguido puse cara de pena tal que asi :-(

jajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajja pobrecillooooooooooooooooooooooooooooo, mirad yo tengo uana miga, que le estubo taladrando a su ya marido, para que le comrpara el anillo...y el pobre muchacho no tenia dinero y pidiendo a los padres, monton un viajecito sorpresa y todo...ella tubo su anillo....y yo le pregunte que cuando le regalo ella el reloj...o los emelos...y jajajaja me dice: nunca! no tenia pasta! jajjajajaj si es que las mujeres somosssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 4:09 pm

Green ha escrit:
Ofelia ha escrit:si..el mio me va diciendo que no me preocupe que caera, que caera..y eso..pero vamos... y el otro dia hablando con mi madre, que estaba el delante..estabamos hablando de las joyas que me pondria para la boda: yo: llevare los pendientes, y la pulserita de oro blanco que me regalo la yaya..pero en las manos no se que llevar..si tuviese anillo de pedida me pondria eso pero como no tengooooooooooo... y acto seguido puse cara de pena tal que asi :-(

jajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajja pobrecillooooooooooooooooooooooooooooo, mirad yo tengo uana miga, que le estubo taladrando a su ya marido, para que le comrpara el anillo...y el pobre muchacho no tenia dinero y pidiendo a los padres, monton un viajecito sorpresa y todo...ella tubo su anillo....y yo le pregunte que cuando le regalo ella el reloj...o los emelos...y jajajaja me dice: nunca! no tenia pasta! jajjajajaj si es que las mujeres somosssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<:

jajajajajaj! hombre! eso ya es morro!! yo es que otro reloj no le voy a comprar..pero le comprare unos gemelos chulos! porque paso de que se los deje su amigo..que esos gemelos han ido ya a tres bodas y no me da la gana...ademas, si dijeras que valen 800 euros mira todavia..pero es que unos gemelos bonicos de plata por 50-100 € los tienes..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 4:10 pm

por cierto sara, que te paso con un fotografo en la feria? te peleaste con el u que? :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 4:16 pm

buffff mas gilipollassssssssss el tiparraco....no dire el nombre en publico....pero vamos que es facil saberlo...de los pocos que habian....y teniendo en cuenta que son muy famosos por un producto que tienen..... ::-) ::-) ::-) ::-)
pues no, que se me ocurrio decirle que vale que a mi me gustaban asi naturales las fotos, (coñas en una a la novia la sacaban en primer plano atandose los zapatos, y casi se le ve el potorro-....) pero not anto, que un posadete no iba mal...y bueno el tio...ya ....mas tonto y no nace.... poco más y tachandome de hortera....y ya es que lo calé(la irujo que es muy lista) y ya le iba diciendo que si a todo, a la mierdaaaaaaaaa hombre.... encima unos claros en el album, y le dije, pero aqui no faltan fotos?? no se....una pagina tan grande para una minifoto?? y me dijo, es asi...pues ale a la porra, que se quede con sus fotos zapatos-potorro.... y eso que tenian algunas fotos buenas....pero va ....
:--( :--( :--( :--( javi me miraba como diciendo... :-/ :-/ :-/ :-/
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants