TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 4:27 pm

AJJAJAJAJAJJAJAJA! POS A TOMARPORCULO!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 4:32 pm

PERO tu sabes como era el tio de tonto??que las poses en plan titanic...que eran de horteras...y encima javi diciendo...no hombre yo tampoco quiero mucha pose(pobrecillo aun no sabe lo que se le viene encima....con lo poco amigo de fotos que es el...) y salto yo (si con voz de repelente) : pues bien, tampoco quiero mucha pose, pero algo si...y mire al tio que ni mi perro de la jeringuilla...hombre yaaaaaaaaaaaaaaaa !
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 4:36 pm

JAJJAJAJAJAJAAJAAJ! Y QUE BUENO ESO DE QUE SE LE VEIA EL POTORRO!!

yo me quede muy contenta con nuestros fotografos la verdad.. porque lo hacen como yo quiero.. espontaneo pero en plan publicidad..entiendes lo que quiero decir? que el te va diciendo mientras te va haciendo fotos lo que tienes que ir haciendo..asi son posadas pero no se notan..
en plan: y ahora ir caminado y yo voy detras..y ahora miradme mientras caminais..y ahora cojela en brazos.. pero todo seguido..entiendes?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 4:40 pm

pues eso quieor yo andrea, pero hija que se vea que es una foto hecha por profesionales...pk que quieres que te vea...a mi que en muchas fotos se vea medio difuminada la sombre de los novios...pues como que no...pk no me gasto 2000 € en difuminaciones.....

yo no quiero una foto de javi con la americana al hombro y el codo en la rodilla , pero no se...asi como dices tu esta bien, pero es que las fotos que le vi a este...nos e es que mira le cogi mania al tio ya desde el principio y ya... :--( :--( igual vi las cosas con otros ojos...

en una salia una damita de honor llorando a moco tendido..pues bien...yo no quiero que mis sobrinos si la lian, salgan asi, pk de esas fotos tengo yo tropocientas.............en mi casa y por el fotoprix....

no es que se le viera, pero es verdad estaba cogida de tan cerca...que la tia estaba abrochandose el zapato...y pareceia aquello..no se....que un poco mas y se le ve...que naaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa que a la porraaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 4:44 pm

jajajajajaja! con la americana al hombro y el codo en la rodilla! que buenooooooooooo!!!!!!

a mi el album de muestra la verdad es que me gusto mucho.. y como lo haces totalmente personalizado..fue lo que me gusto..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 4:47 pm

iremos a verlo...estoy buscando vuelos para enero..que javi cumple 30 años y le quiero preparar cena sorpresa...con sus amigos....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 4:49 pm

aiins..que bonico!! pero a ver: porque a ellos no se les ocurren estas cosas pregunto yo!?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 4:57 pm

joer estan por las nubes los vuelos.... en fin... no se a ellos estas cosas...como que nada....
:hmm:: :hmm:: :hmm:: estoy como lcoa, pk he de dejar listas unas cosas, para mañana..y por la mañana viene gente asi que no podre estar mucho rato trabajndo en lo mio...y menos en foro y a mediodia nos piramos...buffff que estressssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 4:59 pm

AIX..TIA! taba chafardeando tus muebles! que guapo el dormitorio de verdad..es similar al mio! lastima que en esos bocetos no se aprecie lo guapos que deben ser en la realidad..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 10, 2006 5:04 pm

eiiiii que se acaba de ir mi jefeeeeeeeeehhh.. por fin puedo estar un poquito aqui con vosotras! Venga que me contais?!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 5:06 pm

andaaaaa! dichosos los ojos que te leen! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pos te cuento que tu vestido te queda como un guante!!! es ese el que nos dijiste en la comida que te tenia enamorada?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 5:07 pm

pues andrea el dormitorio es sencillisimo...pero es de un color roble que es bonito, hay otros robles que no me gustan...
y el armario si que es bonito..... >.-<: >.-<:

y el comedor aqui es que no se ve...pero es bonito tambien....a mi me hubiera gustado mas con cristal negro, pero me hubiera cansado mas....
el tipo de mueble, asi con sobre ancho y tal...es lo que queria...

y mis sillasssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: dios de mi vida me he gastado riñon y medio en ellas...pero me encantan!

y el rcibidor, chica, yo toda preocupada, pk entre que es enano, y al meter el aramrio, habian dos que me gustaban pero que no podia ponerlos...pk eran grandes...y la chica me dijo, mira estos han venido ahora nuevos...y yo tenia ganas de algo asi en ebano...y lo tengo!!!!!!!!!!

mierdaaaaaaaaaa y no recordaba que he de hacer la maleta aun!!!!! y yo queria cuando plegara , si javi habia acabado de sus cosas( ha de ir a empresa nueva aque le enseñen...),...ir al corte..a mirar precios de viajes..... :-( :-( :-( :-( y aun no he dio al gym, y llevo pagando desde dia 1.....

la proxima semana, palabra que empiezo....
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 10, 2006 5:07 pm

no bien bien, el que mas me gustaba era el modelo octubre, y este es el olga, pero el octubre puesto no me convenció del todo.. en fin gracias! Y vosotras que? alguien mas tiene ya vestidiki?!?! A parte de la loqui y la beberly?
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 5:10 pm

hola requeteguapetonaaaaaaaaaaaaaa no veas, la triunfada que te has metido con el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pues no , nadie mas..... :-( :-( yo voy la semana proxima a mirar....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 5:10 pm

SARA, PERO CUANTO TE HAN COSTADO LAS SILLAS?

ya decia yo que no me sonaba el modelo olga.. es que es lo que pasa..que vas con una idea o un vestido fijo y eso no quiere decir que te vaya a quedar bien...

pues yo voy a probarme el dia 4. tengo hora en pronovias a las 10 y cuando acabe de alli me voy derechica a rosa clara!

si no es mucho preguntar, nos puedes decir cuanto te ha costado ese?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 10, 2006 5:14 pm

Pues te cuento... este le ha costado a mi madre...jejejje 1650 + 150 del can can, pues eso unos 1800€
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 10, 2006 5:15 pm

jejejejejje!! pos esta bien de precio!! y el velo no te has cojido? o mantilla?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 10, 2006 5:16 pm

Me prové unos 10 vestidos, y de esos 3 me gustaron mucho mucho, pero este que he escogido creo que va mucho con mi personalidad, es bonito y tiene un toque cañero, es que en las fotos no se ve del todo bien, pero es tan "Gordo" por debajo, que mola mucho.. y al ser estrechito po r arriba pues hace contraste :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 5:17 pm

andrea...180/una...las tenian si hubiera tenido el mueble wengue o cerezo...con las patas..asi..por 120!!! era un chollazo...pero al tener que poner las del mismo fabricante...bufffffffffffff subia...a mi me duele eso gastarlo en 1 silla.,...pero bueno me encapriche...

lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa venis el dia 1??? vamos a breda de barbacoa!
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 10, 2006 5:18 pm

uiuiuiuiui!! Ofelia!!! jejejej NOOOOOOOOOOOOOOOO.. no me gusta ni el velo ni la mantilla, no van conmigo, seguramente lo que me hago es la flor del vestido pero mas pequeñita, y me hacen un recogido al lado con la flor, y con eso ya tengo bastante!!! Esque no se, ya me contareis si os pasa a vosotras igual, pero como siempre voy tan sencilla, en plan deportivas y tal, cuando me vi con los vestidos me veia un poco disfrazada, y puede que con este me vea mas yo, pero habia algunos que era de plao, QUItameloooo quitamelooohhh!!!
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants