TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dc. oct. 11, 2006 10:05 am

Que guay Loki!! Yo ayer fui a ver mi obra, y como ya me han hecho el techo, que será la terraza, me subí encima y fue chulo, pq. ya vi como será cuando salga a mi terraza, lo que me falta ahora es salir de algún sitio, pq. como no está la casa.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. oct. 11, 2006 10:06 am

Como que no nos lo dices Ofe? muy mal, aquí nos lo explicamos todo :-(

Yo en cualquier momento cierro,
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Saunier » dc. oct. 11, 2006 10:06 am

CUEN OFE, CUEN.......................

CAROL, QUE NO ME VIENES A VER??????????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 11, 2006 10:06 am

Ofelia ha escrit:yo sus voy leyendo..es que estoy mirando una cosa pero no os lo digo que sus reireis de mi.. :-(

Andaaaaaaaaaaa ya.. como nos vamos a reir de ti... :o-o: :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 11, 2006 10:07 am

jajajjajajaja tranquila beberly poco a poco , pero a que te pusiste contenta cuando viste que ya te podías asomar a lo que será tu terraza , ? pues ya verás cuando todo vaya más adelantado que bien.

AISSSSSS ESTOY QUE SALTO DE ALEGRÍAAAAAAAA , TENGO UN COSQUILLEO POR MI BARRIGA AHHHHHHHHHHHHHH QUE ESTOY LOKAAAAAAAAAAAA
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 11, 2006 10:10 am

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:yo sus voy leyendo..es que estoy mirando una cosa pero no os lo digo que sus reireis de mi.. :-(

Andaaaaaaaaaaa ya.. como nos vamos a reir de ti... :o-o: :o-o:

ejemmmm....wenoooo..sus lo digo.. como el viernes estamos mi papi y yo solicos en casa pos he pensao hacer spaguettis a la boloñesa pa comer.. y estoy mirando como se hace la salsa porque la voy a hacer yo con mis manitas...sus reireis porque direis: que facil!! pero es que yo nunca he hecho ninguna y quiero que me salga bien... :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 11, 2006 10:10 am

que es ofe???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. oct. 11, 2006 10:12 am

Sí Loki, fue muy chulo, pq. te haces un poco la idea de al menos como será estar en la terraza, y ya me imaginé allí con una mesa y sillitas, invintando a amigos, etc.

Sí Sheila ahora iré. ¿te vas a ir?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 11, 2006 10:12 am

Por algo se empieza ofe, a mi desde que mi madre trabaja y hasta las 14:15 no viene a casa me toca hacer la comida a mi para 4 personas , y voy aprendiendo la verdad que ya me está empezando a gustar la comida.jejejejee.

NADIE ME HA HECHO CASOOOOOOOO YO AQUÍ CONTENTA Y NADIE ME HA HECHO CASO SÓLO MI CAROL , : sgra : : sgra : : sgra : ::brr:: ::brr:: ::brr::
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dc. oct. 11, 2006 10:14 am

UMMMM........ QUE BUENOS, LOS ESPAGUETTI...........

YO HARA ME ESTOY COMIENDO UNAS GALLETAS, PERO NO VOY A COMER MUCHO QUE CAROL ME VIENE A BUSCAR PARA COMER A LA 13H........ AIX......... SI QUEDA NADA........ >.-<: >.-<: >.-<: ......................VA, LA ULTIMA GALLETA.
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 11, 2006 10:14 am

loqui yo te he contestado en otro post
ofe no es para reirnos tonta, haces bien en mirar recetas y eso.... yo muxas veces me pongo por internet a buscar cosas, me encanta la cocina, pero no tengo tiempo para ponerme a hacer cosas nuevas...siempre hago lo mas rapido
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 11, 2006 10:15 am

aix....si.. pero a ver como me sale.... ains.....

YO MALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAQUEL!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: AIX....ES QUE NO LO HABIA LEIDO!! QUE GUAY NENA!! YO TENGO UNAS GANAS YA DE MIS PUERTAS!!! OÑO! PERO MUCHAS GANAS!! ESO SI..CUANDO ME TENGA QUE PONER A LIMPIAR NO SE SI VOY A TENER TANTAS GANAS....................................
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xephora » dc. oct. 11, 2006 10:16 am

ofelia yo tampoco he hecho nunca la salsa ya me contaras como la haces!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 11, 2006 10:16 am

ofe te lo cuento yo, rallas cebolla, yo pa no llorar la hago en la picaduora moulinex, a mi me gusta haserla con butifarra que keda mas gustos, pos pones la sebolla en una olla de esas no demasiado altas y la refries un poco , cuando te a medio refreir le añades la botifarra ( yo le kito la piel a la butifarra y la corto a trozos) se van friendo las 2 cosas y mientras se hase mas machacando mas la botifarra, luego le añado salsa de tomate triturado natural, a mi me gusta haser la salsa y lo dejo en el fuego, le añado al tomate azucar y sal, lo voy probando q este al gusto y dejo q la salsa se haga en el fuego, a mi me gusta bien hecha por la q la tengo taco d rato y sale muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 11, 2006 10:16 am

muy xula!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 11, 2006 10:16 am

Nikka80 ha escrit:loqui yo te he contestado en otro post
ofe no es para reirnos tonta, haces bien en mirar recetas y eso.... yo muxas veces me pongo por internet a buscar cosas, me encanta la cocina, pero no tengo tiempo para ponerme a hacer cosas nuevas...siempre hago lo mas rapido

ya...pero como se supone que es un plato sencillisimo y yo estoy aki con la receta casi que haciendo un comentario de texto...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 11, 2006 10:18 am

pues mira, la gemma ya te la ha puesto...yo nunca la he exo tampoco, pero es que no soy de salsas...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 11, 2006 10:18 am

loki q guay, la verdad es q hase ilusion ver q todo va cojiendo forma, a mi hoy me ha acabado el pintor, me ha kedado un piso chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! el pasillo como le he puesto mas luz d la que tenia mi tata me ha kedado espectacular, unas lamparas chulis, chulis
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 11, 2006 10:18 am

gemmix ha escrit:ofe te lo cuento yo, rallas cebolla, yo pa no llorar la hago en la picaduora moulinex, a mi me gusta haserla con butifarra que keda mas gustos, pos pones la sebolla en una olla de esas no demasiado altas y la refries un poco , cuando te a medio refreir le añades la botifarra ( yo le kito la piel a la butifarra y la corto a trozos) se van friendo las 2 cosas y mientras se hase mas machacando mas la botifarra, luego le añado salsa de tomate triturado natural, a mi me gusta haser la salsa y lo dejo en el fuego, le añado al tomate azucar y sal, lo voy probando q este al gusto y dejo q la salsa se haga en el fuego, a mi me gusta bien hecha por la q la tengo taco d rato y sale muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pregunta: y el asucar? pa que se echa..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 11, 2006 10:19 am

Si te hacemos caso Locki.. yo aun me acuerdo del dia que me trajeron todos los electrodomesticos a casa... anda que tarde en cojer un cutex y abrirlo con cuidadin pa poderlos ver al natural.. xq como los eleji por el catalogo de Teka y no los habia visto.. solo en foto.. pos me hizo mucha ilusión.. ahora estan alli en medio del comedor todos embaladitos.. hasta que me acaben la cocina, pueda limpiar un poquillo y los pueda poner en su sitio.

Hace mucha ilu... yo hoy cuando llegue a casa podre ver que tal me han forrado los armarios.. y estoy deseando llegar para verlos >.-<: >.-<:

Ofeeeeee tiaaaaaa ya veras como te sale genial.. es facil de hacer.. tu pelas una cebolla... la haces trozitos... la sofries... luego le hechas la carne picada... la trozeas bien.. lo sofries to bien.. un poquillo sal.. un poquillo pimienta.. yo hecho oregano... y cuando esta to bien sofrito.. le añades el tomate (yo lo hago con tomate natural) le añades sal.. (xq el tomate natural es bastante dulzon.. pero mejor ir probando de vez en cuando para saber como lo quieres) lo tapas.. y venga.. de vez en cuando le das vueltas.. hasta que el tomate veas que está frito (es decir que ha perdido el agua y se comienza a poner espesito)... y listos...

:e:-)e
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants