TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 10:51 am

yo necesito unas buenas vacaciones.. que estoy mas quemada que la moto de un hippie... pero bueno... ya me cojere una semana antes de la boda de fiesta.. xq sino... entre que no he hecho vacaciones.. el estres que acumule hasta entonces y los nervios que llevaré... puede ser mortal... pobre de la gente que esté a mi alrededor... :-( :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 13, 2006 11:24 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 10:56 am

Eso es cierto , dicen que si te cojes aunque sean un díiitas ante dicen que a la novia le van de maravilla ,piensa que són muchas cosas niña y para unos nervis como nosotras lo mejor es tener unos díitas jejeee.

Yo guapi tengo una cosa clara , que me dijo mi amiga después de casarse, me dijo delega cosas a la gente que te quitarás mucho peso de encima, y lo pienso hacer Floti :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 10:57 am

Ahhhhh me encanta el UNO BEGOOOOOOOO que guayyyyyyy y claro tontaca que hablaremos de bodorrio jejjejeejej :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 11:01 am

y el mismo dia de la boda también hay que delegar cosas a una persona. Yo delegare en mi hermanita que con lo responsable que es seguro que no se le escapa una! y ya me ha dicho que me ayudara en lo que necesite :-)

pero jugamos al UNO sin apuestas ehhhhhhhh.... que tenemos que ahorrar jajajajaja!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 11:03 am

sISISIIISI sin apuestas jajajajajaaja, que la economía no est para tirar cohetes jaajajajaja.

Yo también a mi mejor amiga pillaré por banda jajaajaja.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 11:05 am

aixxx, acabo de llamar preguntando por la secretariA de un tio y el chico que se ha puesto me dice: jo mateix. Que mal!! como normalmente son chicas! y yo, ahhhhh valeeee... l
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 11:11 am

jajajjajaja vaya tela bego jjajjaja
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 11:32 am

salgo un momento vale? que voy a ir a comprar a una papeleria! ahora vuelvo...

No estoy sola verdadd? :-/
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 11:33 am

ufff faenon faenon... joooooooo :-(

jejeje Bego.... eso nos suele pasar mucho.. siempre esperamos que sean chicas secretarias... y no chicos.. pero bueno... jeje

Yo también voy a delegar cositas el dia de la boda, sino me seria imposible
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 11:33 am

ya me habeis dejado solikaaaa vaya malas pallas :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 11:47 am

pallaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo no te dejao solaaaaaaaaaaaaaaaaa... pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 11:58 am

oye pallaaaaaaaas que ya he vueltoooooo jajajajajaja

he ido a una tienda a ver si encontraba papeles chulos para la invitacion aunque no me han convencido. he comprado dos para hacer una prueba y también venden rollos de esos de rafia y cordones y demas... pero se me ha olvidado preguntar si tenian rotuladores de esos que pintan dorado y plateado
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 12:04 pm

Bego esos rotuladores seguro que tienen... es muy raro no encontrar en todas las papelerias :-)ok:

Yo a los abanicos en la parte de la madera.. les voy a poner nuestros nombres y la fecha con uno de sos.. creo que lo pondré plata. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 12:11 pm

queda chulo poner los nombres en color plateado o asi. bueno, es q creo q me estoy complicando la vida pq si encontrara uno que dejara relieve o algun de tipo como de tinta gruesa o asi :-/ aix, no se, a lo mejor en alguna tienda de manualidades...
a mi me gusta mas plata también!
he estado miranto también eso de los perfumadores y hay de todos los precios. quizas mejor esperar a la fira no?
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 12:18 pm

de perfumadores los hay muy bien de precio... todo depende de lo que quieras gastar
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 12:33 pm

los que mas me gustan los venden en Eventus y valen unos 2,70 creo y las etiquetas las haria yo... pero seguire buscando...es q son en color rojo y ese color me encanta.

que pasa Loqui?? que nos has abandonadooooooooo??????? :-( si ej que... se queja y luego nos deja....... :o-o:

como se nota que es puente hoy Ana, verdad? esta esto mas parailloooo
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 12:34 pm

siiiiiiiiiiiii yo tengo puestos los ojos en unos granates preciosos.. >.-<: >.-<: >.-<: son muuuuuuuuu bonitos :-)) :-)) :-)) :-))

Te vienen con bolsa o sin ella.. xq por el precio te tienen que venir ya arregladitos.. no?.. xq si no es así como que son un pelin caros... :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 12:41 pm

si, yo creo que vienen ya arregladillos. eso espero vamos. es que los que son mas baratos son mas cutrecillos... pero yo los mirare en la Fira de BCN que el año pasado creo q estaban los de Eventus. hasta el mes que viene nada...

Por cierto, me parece que haran una fira en Lloret no? vas a ir?
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 12:52 pm

siiiiiiiiiiii voy a ir.. iré con mi cuñada a la de Lloret.. y con Javi a la de Girona.. la de lloret ahora en octubre y la de girona en noviembre

que ganitas que tengo.. la de lloret es pequeñilla y voy con mi cuñada pa pasar la mañana... ya sabes.. dia de mujeres.. y cotilleos.. jaja

y a la de girona con javi.. para contratar ya los fotografos, el video, musica.. etc.. etc...

Bueno guapa.. esta que está aqui hoy escampa antes.. que me he quedado sola en la office y paso de estar aqui.. como el moscardon esta en valencia.

Es que me olvide una bolsa con cosas de mi dieta en la office de lloret y la tengo que ir a buscar.. si o si :-( :-( .. joooooooo hoy que no tenia que ir.. pero si no me tomo los mejungues se me va a hechar a perder esta semana y no me lo puedo permitir.

Besikos a todas... y nos vemos el lunes.. que pasais un buen finde :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 12:54 pm

buenooooooo, pues me quedo solillaaaaaaaaa
que tengas un buen finde guapa!!! hasta el lunes!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants