TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 9:12 am

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOSSSS DIAAAAAA!!!! OFELIA PRESENTE!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 9:15 am

Buenorros diassssssss chikitas!!! Ya ta la Floti con los dedos en el teclado preparada jejejeje.... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 9:16 am

Ala!!!! de mica en mica s'omple la pica!!! ya estamos unas poquitas como cada día!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 9:19 am

eo chicas, a ver si vamos animando esto, k estamos.... :--( :--( :--(
k tal lo del parquet ofelia???
y tu floti mas tranquilina hoy???
yo esta tarde tengo reunion asi k no se si podre estar mucho.....
ofi, me pase a ver las sandalias otra vez: no eran brillantitos, eran minitachuelitas!! anda k yo veo muy bien... me gustan un monton, pero cuestan 85 cucas..... :-( :-( :-( :-( vamos casi lo k el vestido. pero es k el color es un marron amarillento...k no se si le pegara....esta tarde volvere, a probarme mi numero y a ver....
me pase por el horroroski y pase a mango y zara a mirar americanas: mango 69 € Zara 36.....pero la de zara me va mas por el color, pero la de mango me gusta mas(pero es mas clara)...y como al fin y al cabo los zapatos son clarines...no se... :hmm:: :hmm:: este sabado ire a chafardear otra vez con una amiga....
bueno chicas poco mas k contaros, k hoy he hecho mi practica 40!! aunque el profe dice k es como si llevara 30, pk las 10 primens no cuentan...de lo mal que lo hice...snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 9:20 am

Jou... me levantao de milagrito hoy... me voy arrastrando como un gusano... uffff... estoy muy cansada.. y me he levantado con un hambre que pa que... me comeria un paquete de donuts de esos que llevan 5 o 6.... con el hambre que tengo....con su chocolatito.. jopetas.... se me esta haciendo la boca agua de buena mañana... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 06, 2006 9:35 am

holiniiiiiiiiiiiiiiiis buenos dias!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: sagasa1 » dj. abr. 06, 2006 9:38 am

Floti a estas alturas de la mañana yo tambien me comeria un paquete de donetes ajajajajaj que ricos ummmmmmmmmmm
pero me quedare con las ganas ademas yo no tengo nada enfrente ni alos lados para comprar ya que estoy en una zona industrial de sant boi osea que..... dos piedras
Weno que mas os contais chicas... ahh ofelia yo me he cogido el parket en parkets nico en barcelona en la gran via esta muy bien la verdad
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 9:40 am

Aixx! Floti, te pones a hablar de comidita y me ha entrado hambre!! así que voy a comerme unos bizcochitos de chocolate que me he traido.

Hola Gemmix, ayer no estuviste no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 9:43 am

Oye, me he dado que todas o estáis metidas con casas y construccion o con entregas de piso...
no se, va a ser que solo Gemmix y yo tenemos un piso de segunda mano. Si es que el mercado de la vivienda está imposible... supongo que será según zonas que serán más accesibles los precios pq si no no lo entiendo la verdad
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 06, 2006 9:46 am

Bego, pues si los pisos de segunda mano estan mucho mas caros que los nuevos.....

Pues hablando de comer... me estoy comiendo unos bizcochitos que me he comprado en la panaderia que esta..que te mueres.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 9:49 am

chicas me he zampado 2 hojaldres k son integrales y con fructosa....en fin....estan buenos dentro de lo k cabe las apstas estas de regimen, y esto ya me ocupa el estomago hasta las 2.15 o asi k como....
k gansssss de que lleguen las vacancesssssssssssssssssssss ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 9:49 am

holaaaa! no veas green! 85€!! jurl!! es que esa tienda es carerilla.. pero bonica! :-)ok:

y lo del parket? pos nada... ibamos a ir ayer por la tarde pero me vino a buscar mi novio en coche y habia un pollo en la diagonal con la kk del futbol... total.. que ná! pero bueno.. por lo menos ya me he decidido por el sintetico que ya es algo.... :-) aunque estoy a la espera de la ampliación de la hipoteca que ya veras como eso va pa largo! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 9:53 am

Los bizcochitos que he traido estan mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuu ricos! y son Panrico claro!! jeje.
Green, cuando vas a subir a examen de conducor nena!! que por lo q dices llevas unas pocas! animate no?

Has mirado por el centro Green los zapaticos? En pelayo hay mucha tienda
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 9:54 am

gracias sagasa! ahora le echo un vistazo!! tu te lo has puesto sintetico, de madera? sale muy caro? es que me trae loca este tema!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 06, 2006 9:54 am

Ofelia... es que estos bancos.......
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 06, 2006 9:54 am

en mi barrio la obra nueva esta que ni acercarse, minimo 100 millonetis, nosotros estuvimos a punto de comprarnos un pisito de obra nueva en Parets bueno de hecho miramos muchos sitios del vallès, pero al final el barrio tira mucho pero mucho y me quedé en sant andreu , que aunque el piso no sea tan grande ni soleado, pos estoy en mi barrio al lado de mi gente
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 9:58 am

Donettes??? no.. yo donuts.. donuts.. que son más grandes... jejeje o una pedazo madalena de aquellas que me comi el otro dia con nueces... jopetas.. yo si tengo la panaderia enfrente... pero me estoy resistiendo... solo que como estoy muy baja de moral seguro que acabaré comprandolos.

Ufff es que tengo un faenon que pa que... llevo unas 50 empresas y muchas de ellas aun no me han traido documentación para hacer las declaraciones... y claro... ellos se piensas que nosotros vivimos aqui encerradas en la asesoria y que si lo traen el ultimo dia pues no hay ningun problema... jopetas.. que estres.. y encima este trimestre, al caer la semana santa de por medio, lo tenemos que dejar todo cerrado el dia 13 y la gente no entiende que xq tan pronto.

Bueno.. dejo ya de hablar del curro que me rallo.

Green 85 € por unas sandalias no las pago yo ni muerta.. mira lo que te digo.. pueden ser to lo majas que quieras .. pero a mi no me enganchan.

Bego.. pues no se que decirte respecto a lo de los pisos... yo es que me compre mi terreno en el 2001 y estaba en una zona que aun no estaba muy valorada.. lo compré por 2 milloncejos... es chiquito.. tiene 500 metros cuadrados... y ahora solo el terreno ya vale 20 millones... por que claro... es una urbanización nueva de al lado de Caldes de Malavella... han echo un pedazo campo de golf al lado y ahora inaguran un melia 4 estrellas justo en el complejo del golf... y claro.. eso ha subido como la espuma... o sea que imaginate... gracias a que nos compremos el terreno hace unos añitos.. ahora con una hipoteca de 20 millones.. xq no tengo que pagar paleta.. que pa eso lo hace mi niño.. solo materiales y algún que otro trabajador que viene... y lo que nosotros ganamos pos ya está lista.. y dentro de ese dineriko estan los muebles y seguramente los gastos de la boda.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 9:59 am

no tocquemos tema carnet k me desanimo aun mas.....
se k llevo un monton...ya lo se...pero es k le tengo tanto miedo al coche.... mi compi sube este martes, y se k no esta preparada aun, y k seguramente si aprueba sera por suerte...pero es k yo aun no me veo..me falta pulir muchas cosas, ...y luego estan la mierdix de rotondas k me traen loca.... :--( :--( :--( :--( :--( y encima cada practica 30 € ...estoy sin pasta.... :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 10:01 am

pues yo era incapaz de vivir lejos de BCN pq tengo a toda mi familia. Nou Barris estaba carísimo también y a lo que podíamos llegar era una cajita de cerillas, así que por eso miramos en Montcada que tengo el sagales al lado y estoy muy muy cerca, con la comodidad de vivir en un pueblo. Por lo que tengo alli con parking y eso, en BCN me comia los mocos...

Y sí, los bancos son imposibles, y meten unos subidones de aguita. Lo de ampliar la hipoteca no os dejan Ofeli?
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 10:01 am

Green no te desanimes.. ya verás como al final lo consigues!! :-)ok: :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any