TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 16, 2006 9:08 am

Me alegro mucho Ofe que triunfaran tus espaguettis.. jeje.. muy bien... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pos yo el sabado estuve to el dia.. desde las 11 hasta las 8 de la noche en casa de mi prima que hizo comida familiar.. y el domingo to el dia en casa.. pero estuvimos mirando para ir a encargar ya de una vez el mueble del comedor y la habitacion.. a ver si vamos este finde y los encargamos ya.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 16, 2006 9:10 am

pues nosotros hemos aprovechado estos dias... no ha cundido que no veas..hemos hecho de todo.. hemos salido a comer, a cenar, al cine, hemos limpiado en el piso..de todo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 16, 2006 9:11 am

pues vaya tonteria preocuparse por eso tu suegra! siempre hay coches de sobras, sean unos o otros, alguien los llevara digo yo!
por cierto, mi amiga me ha dicho que tienen la prueba de menu del Turo del Sol en diciembre y me pregunto que en que salon te casas :hmm::

que estas de cocinillas Ofe??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 16, 2006 9:12 am

gemmix ha escrit:yo el viernes le decia a raul: aix como le habra kedada la salsa a andrea? jejeje, me acordé de ti un monton !!!

jajajajaja! y yo le dije a mi madre: aix...ojala pudieran probar mis amigas foreras mi salsiqui pa que vieran lo bien que me ha salio..

gemma, a mi novio lo llevara su padre..amos es lo normal..si no el padre, algun hermano pero vamos..la primera vez que escucho que el novio tambien tiene padrino!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 16, 2006 9:13 am

si gustavina! :-)ok: es que he pensao que tengo que aprender que toda la vida comiendo hervido y a la plancha no pué ser.. y no se me da mal no..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 16, 2006 9:14 am

Oléeee ofe no te preocupes guapi , es normal al principio es muy raro que te salga bien , es cuestión de practica niña :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: yo tampoco te pienses que se hacer muchas cosas . :--( :--(

Floti tranqui si te gusta el comedor no te lo pienses más :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Gemmiz aissss que cruz estas suegras jajajajaaa

Pos yo el viernes me fui a ver las invitaciones y ya las tengoooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y el sábado en el pisito poniendo el horno y el lavavajillas y por la noche salimos a cenar a un mejicano con unos amigos y la loki se puso contentilla jajajajajaaj y el domingo a limpiar el pisito y ha hacer el perro :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 16, 2006 9:15 am

Se supone que de padrino solo hay uno.. el padrino de los dos... que es el que envia el novio en su nombre con el ramo.. pero bueno... si a ella le hace ilusión.. pos que tenga un padrino postizo.. si asi va a cerrar el pico y va a dejar de dar por culeixons.

Eso que la lleve tu suegro.. es lo que se hace normalmente.. no? vaya tonteria por Dios :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 16, 2006 9:15 am

Bwoman ha escrit:bon diaaaaaaaaaa!!! que tal el finde??
Montse, no solo compartimos avatar! ahora también compartimos la misma iglesia!!!! >.-<: >.-<:

Tambien iglesia??????

Que me dices?????????
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 16, 2006 9:16 am

es q flipé cuando raul me dijo q su madre le preguntó q kien seria el padrino de su casa, jajajajaja, la verdad es pa descojonarse, lo normal es q lo lleve su padre, no?????????? que opinais, pq hay pa mandar a dar una vuelta por el parque a mi suegra, yo creo q pretende q el marido lleve a su familia d galicia q pa ella es mas importante de nada, yo le dicho q raul q le diga q si tan preocupada està se alkile un autocar pa ella sola, aix q crus d suegra d verdad
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 16, 2006 9:18 am

bego me caso en el salon mediterrani, el mediano, por gente tenia q ser en el sant vicenç el peke pero el 22 d junio solo esta libre el salon mediano asiN que mas anchos q taremos
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 16, 2006 9:18 am

Bueno guapis , me marcho a mi iglesia y a la iglesia de mi nene para que nos den el certificado de bautismo , espero que no tengamos ningún problema :-)ok: :-)ok: :-)ok: ya os contaré >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 16, 2006 9:20 am

gemma, diselo a raul claramente, que normalmente es el padre quien lleva al novio a la iglesia, que el novio NO tiene padrino, que aunque le duela a su madre la protagonista en una boda siempre es la novia, osea TU! ufs! que maltero, que maltero!! oooooooooooooooooooom!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 16, 2006 9:21 am

Montse i Jordi ha escrit:
Montse, no solo compartimos avatar! ahora también compartimos la misma iglesia!!!! >.-<: >.-<:

Tambien iglesia??????

Que me dices?????????

jejejejje, pues que somos colegas de iglesia nena!!! yo también me caso en la basilica pero un domingo! el cura se enrollo, un poco yayete pero majo. Lo q pasa es q el pasillo es muy largo, a ver si me voy a caer por el camino!

Verdad que los certificados de bautismo no caducan a los 6 meses?

Gemma, tus suegros son uns TORRACOLLONS!!! que se alquile un xofer no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 16, 2006 9:21 am

q vagi be loki!
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 16, 2006 9:22 am

Bon dia!!!

Que tal el puente?
Ya veo que bien, que lo habeis aprovechado mucho, a mi me ha pasado que ni me he enterado, entre que ingresaron a mi abuelo (por suerte solo una noche)y el Iva de Javi, no he podido hacer gran cosa, pero bueno tampoco pensábamos marchar.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 16, 2006 9:23 am

no no loqui.. si convencidos estamos... nos quedamos ese.. solo que ahora queremos hacerle otra modificacion.. jejeje.. pero bueno.. supongo que del sabado no pasa que vayamos.. xq este ha sido imposible.

ufff la palarro... que ganas tengo de acabar las declaraciones de los huevos :--( :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 16, 2006 9:23 am

Sip bego eso dicen .

Pero yo quiero ir ya , que aquí en mi pueblo sólo casan los viernes y no kero casarme a más de 1 mes de mi boda y por eso quiero ir con antelación.

Gemma que le den dile que la novia es la que mana ese día que ella queda en segundo oplano oñooooooo. :--( :--( :--(

Bueno me voyyyyyyyy >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 16, 2006 9:24 am

la q toca els collons es la suegra, el suegro es un mandado, raul ayer discutíó con su madre , por el tema padrino de su casa y choferes, jejeje, es q es pa flipar q le preocupe eso y pase d mi como de la m....es pa partirse la caja lo tonta q puede ser la mujer, aix , pos le diré q pille un taxi y prou!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 16, 2006 9:26 am

gemma nena, pos yo no dejo que ni dios meta baza en la boda..amos, pero ni dios.. amos que me falta mear por tos laos pa marcar el territorio como los chuchos!!! faltaria mas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 16, 2006 9:27 am

Bwoman ha escrit:
Montse i Jordi ha escrit:

Tambien iglesia??????

Que me dices?????????

jejejejje, pues que somos colegas de iglesia nena!!! yo también me caso en la basilica pero un domingo! el cura se enrollo, un poco yayete pero majo. Lo q pasa es q el pasillo es muy largo, a ver si me voy a caer por el camino!

Verdad que los certificados de bautismo no caducan a los 6 meses?

Gemma, tus suegros son uns TORRACOLLONS!!! que se alquile un xofer no?

Ya el pasillo es larguísimo!!!!

A nosotros el cura nos dijo que pidieramos la partida de bautismo en enero porque a los 6 meses ya no será válido......

lo encuentro una xorrada porque yo me bauticé el mismo dia y en el mismo sitio hace 3 años y dentro de 40 más!!!!

pero que le vamos a hacer....
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants