Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 11:11 am

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 11:12 am
Green ha escrit:que cena??? ainsss yo ando muy offfffffff
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: CrisItalia » dl. març 05, 2007 11:12 am
Green ha escrit:bufff pues debe de haber alguna pasa de esto...porque yo sabado me desperte con estomago muy pesado pero pense que habia cenado mucho(que efectivamente cene mucho) y por la tarde andaba con cagarrinas...jijiji pero bueno tome primperan y se me paso...pero ayer el nene poco antes de pillar el avion empezo a encontrarse fatal...y vamos echo todo lo echable...y lleva asi toda la noche y encima con fiebre.... hoy esta pocho...en camita...y encima los hombres como son tan malos enfermos....

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 11:13 am
CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:bufff pues debe de haber alguna pasa de esto...porque yo sabado me desperte con estomago muy pesado pero pense que habia cenado mucho(que efectivamente cene mucho) y por la tarde andaba con cagarrinas...jijiji pero bueno tome primperan y se me paso...pero ayer el nene poco antes de pillar el avion empezo a encontrarse fatal...y vamos echo todo lo echable...y lleva asi toda la noche y encima con fiebre.... hoy esta pocho...en camita...y encima los hombres como son tan malos enfermos....
Que se mejore el chicarrón.... si es que estos hombres no sirven para ponerse malos

Autor: Cristineta81 » dl. març 05, 2007 11:15 am

Autor: CrisItalia » dl. març 05, 2007 11:15 am

Autor: CrisItalia » dl. març 05, 2007 11:16 am
Cristineta81 ha escrit:Buenos dias!!!
Vaya gripazo que tengo, me he tenido que quedar en casita!!!!
Como va??

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 11:17 am
CrisItalia ha escrit:Hola Laura qué tal el finde?????

Autor: Green » dl. març 05, 2007 11:17 am

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 11:17 am
Cristineta81 ha escrit:Buenos dias!!!
Vaya gripazo que tengo, me he tenido que quedar en casita!!!!
Como va??

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 11:18 am
Green ha escrit:jajaj es verdad...es que no digo que esto de estomago no chafe, porque yo también he apsado y es chungui, pero vamos por favor...que de ahi a bueno verse con un pie dentro y otro fuera...es queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
yo pienso, tan duros que aparentan ser, y es que cada dia constato mas que el famoso sexo debil son ellos, es que de verdad...una mujer tira adelante con todo....

Autor: Cristineta81 » dl. març 05, 2007 11:18 am

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 11:18 am
Cristineta81 ha escrit:Yo estuve en la feria de noscasamos.
Me gustó bastante, habían unos coches chulisimos

Autor: Cristineta81 » dl. març 05, 2007 11:19 am

Autor: Cristineta81 » dl. març 05, 2007 11:20 am

Autor: melissa » dl. març 05, 2007 11:21 am
Autor: Green » dl. març 05, 2007 11:21 am

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 11:22 am
melissa ha escrit:Hola a todas soy Melissa y me caso en can jonc dento de muy poco.
la verdad es que tengo ganas pero por otro lado me apetece disfrutar de estos dias previos.
No sé si está Sonia por ahí:tenemos que hablar en breve, tenemos varias cosas que perfilar.Si puedes llamame a partir de las tres, si no lo haré yo
besos

Autor: Green » dl. març 05, 2007 11:23 am
melissa ha escrit:Hola a todas soy Melissa y me caso en can jonc dento de muy poco.
la verdad es que tengo ganas pero por otro lado me apetece disfrutar de estos dias previos.
No sé si está Sonia por ahí:tenemos que hablar en breve, tenemos varias cosas que perfilar.Si puedes llamame a partir de las tres, si no lo haré yo
besos

Autor: Cristineta81 » dl. març 05, 2007 11:25 am
Green ha escrit:HOLA CRIS GUAPA, MEJORATE!!!!
es verdad que este finde fue la fira...que tal??? habian coches de alquiler????? yo tengo uno alquilado....