TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 10:05 am

las fotos me las he mandado a 2 direcciones d correo distintas y no me llegan ( a veces tardan) pero os digo q es chuliiiiiiiiiiiisimo
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 10:17 am

argggggggggggggggggggggggg estoy rayada, vacaciones de las vacaciones ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que asco de trabajar..pero pk no sere rica???
loki por cierto antes de que se me olvide, que tal tus invitaciones???? TIENES ALGUNA FOTO??????

carol guapa, muchas gracias :-()-)

gemma mujerlsssssssss no pintes tan bien el anillo, que las fotos no se ven bien, y realmente no se ve como es..no es el tipico solitario,...es muy chulo....(valeeeeeeeeee se que soy una pesada, ya estoy como con los muebles....que si los mios eran los mas bonitos...jajajjajajajajaj pero es que me emocione tanto...por cierto,...se que no he comentado la cosa como fue...solo deciros que fue mas bonito de lo que imagine....y desde luego no me lo esperaba ...palabra de japogirl!)

por cierto que hago??? lo pongo mas petit y me lo pongo en el anular, o lo dejo asi y lo llevo en el corazon??? vosotras donde lo llevais?????

arggggggggggggggggggg pk soy asi..... :-( :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 10:20 am

yo no lo llevo en ningun sitio. :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 10:23 am

mi anillo invisible cabe en cualquier dedo jajajajajaja
a que si Ofe? como el tuyo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 10:23 am

ofe, tu y yo lo llevamos en la mente, jejejejeje
yo se q tendré, pero vamos mal d pasta y raul va ahorrando, en andorra me ha hecho mirar todas las joierias pa q le diga como me gusta
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 10:24 am

si. es lo bueno que tiene. que no hay que mandarlo a ningun taller a que me lo adapten.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 10:25 am

jajjajajajaajj chicas vosotras sabeis que yo os entiendo muy bien..de hecho aun no lo llevo...pk claro como no se si lo cambiare.....

jajajjaa anillo invisible.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 10:25 am

si. el mio tambien ha dicho que confie en el y que lo tendre y que bla, bla, bla.. pero no me fio y a el se le olvidará y sinceramente me voy a concentrar en otras cosas y paso de recordarselo y decirselo tanto porque al final no tendra ninguna emocion.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 10:25 am

yo tengo pensado q el anillo d compromiso ira en el dedo anular d la mano derecha, es q entre el dedo anular de la mano derecha y el d la izkierda hay casi 2 tallas d diferencia, asi q ya he pedido sutilmente a raul q calcule q sera pa la mano derecha , la gordita
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 10:26 am

joer q intriga con tu ceremonia d pedida sarix, aix , yo le he dicho q me da igual el anillo, q kiero q se curre la pedida, q no haga como con todo, q lo haga especial
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 10:29 am

pues mi anillo invisible lo llevare en el anular!!
ahhhhhhhhhh!! a vosotras al menos os hacen mirar joyerias pero el mio ni eso!!!! y encima me dice que soy una pesada!!! y su reloj ahiiiiii, cogiendo polvooooooo :-(

pero bueno, como yo me alegro tanto con los de mis japos pues es como si llevara 5 anillos ya... jejejeje (que consuela mas tonto pol Dios)

no se Sara, yo lo haria mas pequeño pq se lleva en el anular no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 10:31 am

si. yo tambien le he dicho que sea algo especial, etc, etc, etc..el problema es que si al final se decide el muchacho.. cuando me lleve a cenar a algun sitio romantico (como no lo ha hecho en su vida) ya sabre para que es..en fin.. que le voy a hacer..cada uno es como es..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 10:31 am

Hombree ya dais señales de vida ,jolin levaba como media hora esperando a que alguna de vosotras contestara. :-( :-(

No sus preocupeis que cuando menos lo espereis caeráaaaaa ,no seais pesada si no luego no tiene emoción , aiss yo lloré también mucho sarix jejeejeje aún lo recuerdo y se me pone la piel de gallinaaaaaa :-) :-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) yo lo llevo en el anular de la mano derecha, bueno eso de que lo llevo vamos cuando me lo pongo sólo los fines de semana jajajaaajaja es que me da cosa estrenarlo ya ,jejejejee
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 10:32 am

raul se para en todas y cada una d las joierias, es q es mas marujo q yo y uffff, en las tiendas d ropa se para él pa mirar cosas pa mi y yo paso d largo, es q soy la leich
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 10:33 am

jajajja pues gemma mi problema es que mis dedos anulares son enanos...por eso decia de llevarlo en el corazon...pk asi se me veia algo mas el anillo.... joerls...que entre que tengo los dedos finuchos y pequeños...asi no se ve na de naaaaa y con lo que me ha costado tenerlo!!!!!!!!!!!!!

la pedida??: pues bueno...fue algo intimo...no se superbonito....javi desde luego estaba ese dia mas nerviosillo(jajjaja pista para saber si os lo dara o no...) yo luego lo asocie al anillo...pero hasta ese momento no cai(realmente os prometo, que no tenia ninguna ninguna esperanza en tenerlo...yo pensaba que me lo regalaria para navidades, que ibamos alli)

si , se lo curro, no tuve cena romantica...fue todo diferente a como habia pensado...pero de verdad que me encanto...fue tan...tan nuestro...no se...es que estaba tan cariñoso...aysssssssssssssssssss que se me cae la babilla....ahora a seguir trabajando.... :-(
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 10:35 am

aix ka bunicccccccccc, yo kiero un hombre q se curre los detalles, oñooooooooooooo
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 10:38 am

aixxxxxxxxx (suspiro).......
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 10:39 am

ehhhhhhhh otra vez me haceis lo mismo
arreborber todasssssssss :-( :-( :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 10:41 am

andrea yo igual que tu...como me hubiera dicho que ibamos a cenar...bueno los ojos como platos.................jajajjajaja que eso no lo hace nunca! siempre soy yo.....la que hace todo..

pero quizas, porque no me lo dio por la noche...quizas pk no me lo esperaba en absoluto....pues mas emocion y mas me sorprendio...luego le pregunte si el me lo hubiera dado cenando...y me dijo que el siempre habia pensado como y donde darmelo...y que queria que fuera asi, no como yo quisiera , si no como a el le hacia ilusion(por el significado....) y realmente lo clavo...ayssssss mi chicarron.... si desde luego....es majo cuando quiere....

lo que pasa es que la emocion ha durado poco, pk ayer con lo del proyecto...bufff ya nos aguo la fiesta,....

yo mi reloj lo tengo guardadito(mi madre) y se lo dare....una vez pase lo del proyecto y tal...no se...es que queria darselo apra el medio año...pero no podremos salir a cenar...

por cierto mi suegra si muy maja....la verdad que si, aunque a veces, me agobia un poco, pk parece que estemos por la lucha de la presa(el hijo) y cada una.....tira para lo suyo...jajajaj no se si me explico.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 10:45 am

pues si yo tengo que esperar que el me de el supuesto anillo de una forma con significado, con sentimiento y eso..voy lista calista! si llega me lo oleré de principio a fin y a la que me lleve a un restaurante especial (porque no se le ocurrira de otra forma) ya sabre para lo que es..

y mi suegra es una tacaña rancia y mi suegro lo mismo. a ver si se piensan que como yo soy la novia el ajuar me lo tienen que hacer mis padres solamente como antaño se hacia.
que esten racaneando hasta pa una putafunda nordica tiene tela y mis padres, engaaa a comprarme cosaaaas! y lo mejor es que mi pobre padre esta en paro el hombre y venga..a gastar to pa mi.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics