TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 5:59 pm

chicas os voya ir dejando.... que llevo trabajando desde 8.15 y estoy cansada....
carol...no se enganchar las fotos de los vestidos, patata ruflles que es una... :-( :-(

andrea y cual tienes tu?? jajajajja tooooodos''?????????? mira yo si tuviera pasta(como a ti te lo comprarn, ya me entiendes) no dejaria de probarme los de talle como los de la novia del busta, es otro tipo de vestido, pero hay uno que tienen como los plieguecitos, que es precioso, que alli en lo de mi restaurante lo tenian en grande....yo hasta lo probare por ver como me queda...lo que pasa que yo soy mas clasicona, ya demas voya llevar algo de manga pk igual hace frio, aunque luego me la quite...pero chicas en rgande se veia tan chuli...es que nos e cual es el nombre ara no puedo mirarlo

gemma mi niña, de verdad que no quiero verte asi...de verdad...intenta no picar, y cuando quieras bebe agua....mucha agua....o come zanahorias.....que en serio yo comia....

os dejo, mis japogirlsssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 6:00 pm

wolaaaaa chiquetes ya tengo más o menos claro mi peinadooooooo lalalalalalaalalaa me he visto mu resultona jajajajajajaa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 6:02 pm

jajajaj! no mujel! tengo algunos! pero en serio eh? los tengo colocaos en la puerta de la nevera y aki en el curro tengo un par y no veas si funsiona...
ta mañana sara! :-()-)

hola loqui! como sera?

gemmix..ven paca!

floti, güer ar yu?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 6:03 pm

jajjaja andrea copiona no eres mujerrrrrrrrrr jajajajjajajajaja mira yo no me voy a quedar el vestido el viernes, ni els abado, ni al otro sabado...yo voy a mirar varios sitios...asi que antes tendras tu que yo! y te digo una cosa, yo de verdad con el corazon en la mano, no considero que si coincido con alguna en el vestido me vaya a sentar mal,...pk sinceramente es que no le veo motivo...eso es que tenemos los mismos gustos! jajajjajaa y ya está!
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

es más...me aventuro a decirte que ninguna de las dos nos quedaremos con esos... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

bueno guapas, ara si, que me piro, que hago dos llamadas y me piro..
guapetonassssssssssssssssssssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 6:10 pm

mi fuerza de voluntad =0
ganas de vestirme de novia=0
hambre= mucha
ansiedad= mucha
ilusion por mi traje= 0
este es mi coctel molotov, si ej que seria mas facil pa mi no casarme, me ahorraria disgustos y berrinches q pillo ultimamente
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 6:12 pm

más o menos será así ofe
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 17, 2006 6:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 6:14 pm

tsssssssssssssssssss... pues tienes que cambiar el chip urgentemente!! mira, a mi me ha servido mucho desahogarme con vosotras esta mañana y he tomao una determinación: a mi no me chista ni dios! es mi boda y sacabó! y al que no le guste dos piedras!

pero porque no tienes ilu por el traje de novia?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 6:15 pm

son cosas mias ofe y de mis complejos y etc q no vale la pena ni hablar d ella pq son asiN siempre y seguiran siendo
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 6:15 pm

ooooooooooh! que guapo! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yo es que tambien quiero algo similar.. semirrecojido asiN!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 6:17 pm

Pos me lo he hecho y me he visto muy bonica yo jajjajaajajajaja, me han hecho 3 los tres me han gustado pero me haré más o menos esto :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:
Aisss de que hablais amores
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 6:18 pm

gemmix ha escrit:son cosas mias ofe y de mis complejos y etc q no vale la pena ni hablar d ella pq son asiN siempre y seguiran siendo

mira gemma, todas tenemos complejos. en mayor o menor medida.. tu puedes ver a una chica superdelgada y decir: que mona! pero ella puede que este acomplejada precisamente por eso.
yo tengo los mios, sariqui los suyos, floti los suyos, etc... de todas formas te digo que los complejos te los puedes quitar de encima a base de dieta o aceptandote (en mi caso yo como no me acepto estoy a dieta..)..pero por supuesto que tienen solucion y no seran asi siempre si tu no quieres!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 6:20 pm

Loqui ha escrit:Pos me lo he hecho y me he visto muy bonica yo jajjajaajajajaja, me han hecho 3 los tres me han gustado pero me haré más o menos esto :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:
Aisss de que hablais amores

pero ya te lo estas mirando en serio? si yo lo pregunte en mi pelu y me dijeron: uuuuuuuuix..si te queda un huevo de tiempooooo!
y el pelo lo tienes tan largo como la tia de la foto? o te pondras algun postizo?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 6:21 pm

q pasa chicas? no me entero de nada :-(
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 6:21 pm

:-( en fins, nadie me entiende, todo el mundo lo ve facil
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 6:24 pm

Lo tengo igual me ha crecido mucho me queda igual de largi aisss que monix , ya lo sé que es pronto , pero como he cambiado de pelu, quería asegurarme bien si hacía bien los recojidos de novia , he ido con la mami antricríticas uffffff menos mal y ha pasado la prueba la peluquera jajaajaja es un señora mayor que tiene ya muchos recojidos de novia en lo alto, y nada era para asegurarme si más o menos me quedaría bien ese tipo de peinado y ya ta jejejejeee :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 6:25 pm

gemmix ha escrit::-( en fins, nadie me entiende, todo el mundo lo ve facil

weno..supongo que no.. porque nunca nos has querido explicar que tipos de complejos tienes. lo veo facil porque si son fisicos, los fisicos siempre tienen arreglo, el cuerpo se moldea.. pero si son de otro tipo puede que si sea mas dificil..
de toas formas no quiero que estes triste gemmita! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 6:27 pm

Que te pasa gemma? por que tienes esos complejos tan tontos, si tienes una familia que te quiere y un novio que te adora y te quiere más de lo que tu te puedes imaginar cielo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 6:27 pm

Loqui ha escrit:Lo tengo igual me ha crecido mucho me queda igual de largi aisss que monix , ya lo sé que es pronto , pero como he cambiado de pelu, quería asegurarme bien si hacía bien los recojidos de novia , he ido con la mami antricríticas uffffff menos mal y ha pasado la prueba la peluquera jajaajaja es un señora mayor que tiene ya muchos recojidos de novia en lo alto, y nada era para asegurarme si más o menos me quedaría bien ese tipo de peinado y ya ta jejejejeee :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

asi me gusta! mujer previsora donde las haya! es que a mi me da pachorrona todo! ufs! no se que me pasa! tengo como desidia..pero no es por falta de ilusión..pero no se..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 6:30 pm

Es que ofe luego me pongo de los nervios , y prefiero ir haciendo estas cositas , además me ha probado un tocado con plumas blancas muy sencillito y queda muy chulo.
Es que me coñosco y sé que si no lo hago así luego me como la cabeza mucho :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 6:33 pm

ya, ya..si yo tambien soy como tu..pero por ejemplo..las invitaciones ya se cuales quiero.. man dicho que tardan un mes y las quiero dar despues de navidades.. entonces es cuando me pregunto: pa que las voy a pedir ahora? pa tenerlas mes y medio en una caja?? entiendes lo que quiero decir? yo tambien quiero ir con tiempo..pero es que con tanto tiempoooooooooo! me da perra, me da perra! ains....mi tener que cambiar chip!
oye, vosotros venis el dia 1 verdad? que ya le he dicho a mi novio que al tuyo le gustan mucho las motos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics